¿Está Orange España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Fresno Diana
(@diana_fresno) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc
(@Decadencia19) reportó
@orange_es @nobbot Entre que el wifi del router de casa va cómo va y apenas hay cobertura... Me parece un milagro
-
Nocssia
(@Nocssia) reportó
@ElzbthBarker @EdgeLowell @orange_es Me lleva pasando 10 años, antes era a las 17:00, al menos ahora no me pilla tan mal de hora
-
elisabeth 🤡
(@ElzbthBarker) reportó
@Nocssia @EdgeLowell @orange_es vale, menos mal no estoy sola T-T
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es y cuando vino el tecnico nos dijo que no habia adsl de orange y que solo en esta calle habia fibra de movistar y nos dijo que llamáramos para que nos pusieran la conexión indirecta con movistar y llamamos y nos dijeron que volvieramos a llamar pidiendo lo de la conexion indirecta
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es y cuando vuelvo a llamar, la mujer que me toco no para de evitarme la respuesta cambiandome de tema diciendo que hay adsl cuando ya le dije muchas veces que no habia que lo dijo el tecnico y me decia de tener un router 4G cual tengo y ni funciona bien ->
-
Kessy
(@kessyDw) reportó
@orange_es que sepáis que dais mucho asco asquerosos estafadores
-
Juan Antonio DS
(@JuanAntonioDS1) reportó
@orange_es Yo solo pasaba a visitar a la peor compañía telefónica de España ( es que estoy aburrido ),bien,todo igual por lo que veo.
-
Miguel Delgado Cerero
(@delcemiguel) reportó
En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange
-
Ana Pérez Cañamares 🔻
(@anapmares) reportó
¿Cuánto tiempo vais a seguir tomándome el pelo, @orange_es? Lleváis más de tres meses mareándome como si mi caso fuera único, pero sabéis perfectamente que en la zona donde vivo hay problemas graves de cobertura. ¿Cuándo lo vais a solucionar? Hoy ni siquiera puedo teletrabajar.
-
Galy
(@Galy800) reportó
Cada vez que me falle el wifi voy a mandarles un twit porque ha sido minimo 5000 veces mas efectivo que llamar y pelearme con el agente, gracias @orange_es