¿Está Orange España con problemas o cortes en Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledo de Chavela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Robledo de Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Quijorna, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledo de Chavela y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Fresno Diana
(@diana_fresno) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cihuerto
(@cihuerto) reportó
@orange_es @jazztel_es buenos días, no hay internet móvil en el municipio de Navaluenga. ¿Tenéis incidencia con el repetidor?
-
Alba ♣
(@AlbaGV11) reportó
@orange @orange_es sois la compañía más ladrona y mentirosa que existe. Desde el mes de abril me estáis contando mentiras para quedarme, y en las facturas incrementando el dinero con escusas baratas, me abris incidencia con la devolución del dinero y ahora resulta q es mentira(+)
-
Jani
(@JaniJanirine) reportó
@orange_es @orange no cumple con sus contratos son unos mentirosos ,te dicen gigas ilimitados y cuando les parece te los cortan y tienes q navegar a 1MB ,no contrateis el 4G en casa. Hablas con ellos y te dicen que ya subirá la velocidad cuando lo revisen
-
El Patriciero
(@ElPatriciero) reportó
@orange_es Sinceramente no esperabamos mas. Estamos esperando al SAT desde hace TRES Años,pero no vienen porque No Teneis. Eso si,la factura nos la subis igual. Cuando acabe el contrato,Nos vamos,porque estamos hartos de vuestra Incompetencia. Un saludo
-
CarlosPi
(@CarlosP89864861) reportó
@orange_es Yo tengo un deseo, dar de baja un par de líneas prepago, pero vuestros operadores se niegan, "que las deje ahí que total no me cuestan nada". Gran argumento y gran atención al cliente.
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@orange_es @MallorcaChamps Señores no contraten @orange_es todos son engaños es una auténtica estafa el peor servicio de TV e Internet que he visto su cobertura de móvil es pésima todo un engaño.
-
𝗔𝗟𝗔𝗥𝗖Ó𝗡
(@Alarcon_RM) reportó
@Aupadrey @CadeOKC @orange_es BAJA
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.
-
Rob
(@robjim77) reportó
@orange_es Novedad...pero siguen sin decir cuando podría ser recibida la pieza que espera mi terminal para reparación, y está así desde el 14/6 y nadie en vuestra compañía es capaz de saberlo, tampoco son capaces de contactar con vuestro centro de reparación homologado para preguntarlo.
-
☣☪hris Ðisaste☈☠
(@ChDisaster) reportó
@orange_es Hola llevo aprox. 3 horas sin Fibra llamo a 1470 me dicen que hay una incidencia (el robot no un agente) por temas de teletrabajo la fibra es indispensable e inaceptable un Corte por tanto tiempo decirme algo. Calle Antonio Rafael Mengs, Aranjuez CP 28300