Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pelayos de la Presa, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pelayos de la Presa provienen de los códigos postales 28696.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelayos de la Presa, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelayos de la Presa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pelayos de la Presa, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/01/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pelayos de la Presa, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPelayos de la Presa Internet
SpainRobledo de Chavela E-mail
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainNavas del Rey Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pelayos de la Presa, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelayos de la Presa y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cllatser Carlos (@cllatser) reportó

    Ayer me llegó una SIM de @orange_es y hasta que los inútiles de @CttExpressATC cierren el envío no la puedo usar. Al chico por más que lo intento no le reconocía la ****** de PDAs que llevan el DNI. Cómo siempre el perjudicado el cliente. 😠😠😠

  • jezucarras Jesús Ángel Carrasco (@jezucarras) reportó

    @orange_es Me parece genial pero ayer de nuevo, líneas cortadas. Me parece “genial” que no os hagáis cargo de la información errónea que facilitáis con el costo que supone para el cliente, en este caso 80 €. Dicho esto, vamos a tomar las medidas oportunas debido a que creemos que habéis …

  • Mafaldazarza Mafalda Zarza (@Mafaldazarza) reportó

    @orange_es es vergonzoso todo el dia me han tenido en espera

  • McSantos666 Cesar Santos (@McSantos666) reportó

    @orange_es Ya os pasé mis datos , y mi conexión no limitable sigue limitada ...

  • Fer_97c El León blanco (@Fer_97c) reportó

    @orange_es Que si, que lo se, pero por que un producto que vale tan caro tiene un servicio tan deficiente

  • elizabe87 Lalizabé 🍕 Lalitxu (@elizabe87) reportó

    @orange_es Mucho 5G pero no veas qué jaleo activar solo un **** canal de TV.

  • DavSanAlv David Carbayón (@DavSanAlv) reportó

    @JaimeCampilloTu @orange_es Tiene la peor atención al cliente que te puedas echar a la cara.

  • Mafaldazarza Mafalda Zarza (@Mafaldazarza) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana intentando dar de baja un servicio, ahora a las 21:00 me dice una persona que hasta el lunes ya no se puede

  • Mafaldazarza Mafalda Zarza (@Mafaldazarza) reportó

    @orange_es pues mira si, llevo desde las 10 de la mañana intentando dar un servicio de baja y continuo en espera hasta el lunes..

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Esa respuesta me suena... De los últimos 2 meses