¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
desde
Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
-
Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Fresno Diana
(@diana_fresno) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@heladarendelle @orange_es Lamentable @orange_es 😤😤😤 ese trabajador debería, como mínimo, sancionado. Sin contar la mala imagen que da de vosotros.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@holaxdsoygeri) reportó
@orange_es @jgutierrez43 usureros abonadnos la cuota de vuelta ya me mato a trabajar para poder ver el futbol y no sois capaces ni de ofrecer un buen servicio ME DOY DE BAJA YA
-
𝕂𝕀ℕ𝔾 👑
(@angelrf07) reportó
Gracias @orange_es por no poder ver el partido de @ChampionsLeague, espero que me deis una solucion. Por que no es serio que no pueda entrar a ver al @realmadrid
-
jlnm83
(@Joseph_Ludwig_N) reportó
@orange_es 24 min llevo de llamada al 1470 para que solucionen problema con orangetv por el cual no he visto el partido de Champions.
-
Eloy Andrés López
(@Eloy_tsi) reportó
A ver el sábado si espabiláis y no nos jodeis dos partidos seguidos @OrangeTV_es @orange_es es lamentable, hasta footers soluciona los problemas o da una solución de seguirlo por twitter si tienen problemas en la aplicación
-
Curro Marín
(@CurroMrn) reportó
@orange_es para 3 veces que ponemos la aplicación, falla. lo arreglaréis para el partido del Eibar o que?
-
Ricardo Semper
(@SemperRicardo) reportó
@orange_es Es una vergüenza lo que estáis haciendo. Mañana mismo exijo una compensación o denunciaré y me daré de baja.
-
Gar©ía
(@ChemaGS81) reportó
Para variar y en las grandes ocasiones, fallo de @orange_es generalizado y ningún tipo de explicación o disculpa. Una vergüenza de compañía que además no dará ningún tipo de gratificación a sus clientes como suele ser habitual.
-
Pedro
(@Smileboymad) reportó
@orange_es Pedazo de estafadores el partido más importante de momento en la temporada y nos dejáis sin verlo, eso si la facturita si la cobráis a final de mes ehhh. Mañana me doy de baja en una tienda física de @orange_es
-
ParedConDescarga
(@RondoJ14) reportó
@orange_es vaya decepción, pensé que era un fallo de mi barrio en los castros, o de la ciudad de La Coruña, y resulta que no funciona es en toda España. A ver cómo me devolvéis a mí , el haberme perdido los partidos de Champions. . Encima lo estáis negando..
-
Cristian Rodero
(@Crrodero) reportó
@orange_es estoy viendo el partido y no sé qué narices hacéis que me quitáis el usuario y ahora pone después de 2años que no existe la cuenta.... Menuda Vergüenza me quedo sin ver el partido por vuestra culpa sinvergüenzas....... Encima no dais ninguna solución........