¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
Dani Rivera
(@dani_rivera) reportó
desde
Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García
(@Luisgarcas) reportó
@orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo.
-
Amalia Vidal Bretal
(@ABretal) reportó
Después nos quejaremos de que ya no se consulta con personas y todo es digital... Llevo media hora intentando hablar con un técnico de @orange_es y lo único que consigo es una grabación que me dice que hay una incidencia en mi línea y que me peine.
-
Enigmatic0
(@Enigmatic03) reportó
@orange_es Ya se ha reestablecido el servicio y ya puedo acceder a internet. Gracias.
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfm3) reportó
@orange_es Que vergüenza!!!! Llevo desde las 15 h hablando con varios agentes de Orange, reclamando la baja de un fijo, que es lo único que tengo ya con ellos, pues me he cambiado de compañía, porque desde el día siguiente de darme de alta, me he sentido engañada.
-
-Mᴀʀᴄᴏsツ⚠
(@MLozovan) reportó
@EstherSmiler_ @jazztel_es @orange_es Jazztel es la peor ****** encima tengo 3 rayas de datos a 4g+ y no llega ni a 0.15mb la velocidad, solo sirven para engañar
-
Luis García
(@Luisgarcas) reportó
@orange_es Ya lo han revisado varias veces y me dicen que me quedo sin activarlo. Error del sistema pero que me aguante. No solucionáis nada. Solo respondéis con bots. Seguiré haciéndoles buena publicidad, por supuesto.
-
Jesus Cardiel Simón
(@JesusCardiel_) reportó
@orange_es Hola Rafa, encantado. Pero este servicio que me comentas es automatico o algo por el estilo? No recuerdo mencionaramos nada al respecto cuando estuvimos en la tienda, unicamente hablamos de quitar una tarjeta SIM que no empleabamos e infomacion de poner fibra en vivienda.
-
Norma Heras
(@NormaVikinga) reportó
@orange_es Esa información la llevó pidiendo al 1470 desde febrero y con departamento comercial se contacta a la primera y con bajas imposible. Ya solicité mi baja por burofax, dejar de acosarme a diario por teléfono para que pague un servicio que he anulado hace 3 meses. #orangeestafa
-
Norma Heras
(@NormaVikinga) reportó
@consumidores @orange_es me responden por privado la misma tomadura de pelo. Que llame al 1470, que nunca atienden la llamada cuando te pasan a bajas, y que pague un servicio que desde febrero solicité baja por burofax y que liquide en marzo por no pasarme ellos factura antes.
-
ηєяєα
(@NatsuGirl96) reportó
@Solmr22 @orange_es Se pasa fatal en los exámenes online y tantos problemas ... Yo por lo pronto hoy he tenido una ansiedad que me subía por las paredes 😭 Yo he estado mirando @yoigo que lo tiene gente que conozco y no han tenido ningún problema