¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Marín y Cangas do Morrazo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
Miguel
(@MGilcastro) reportó
desde
Vigo, Galicia
Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.
-
Miguel
(@MGilcastro) reportó
desde
Vigo, Galicia
La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Taaa
(@TAmobien_) reportó
desde
Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
Víctor
(@VictorSPorto) reportó
desde
Vigo, Galicia
Que una empresa como @orange_es te haga propuestas comerciales cuando llamas para dar de baja sus servicios por una defunción del titular y sigan pasando cargos cuando por fin has completado el el proceso de baja me parece lo más miserable que he visto en bastante tiempo
-
Dani Rivera
(@dani_rivera) reportó
desde
Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
@orange_es acabo de recibir el pedido 8006514785, que consta de un repetidor WiFi 6 que no he solicitado... lo único parecido que había solicitado recientemente era el cambio a un livebox 6 gratuito. ¿se trata de un error?
-
Acid lemon
(@acidlemon_) reportó
No hay NADA en este mundo que me ponga de más mal humor que ir a una tienda de @orange_es o tener que llamarles.
-
Alex Baz
(@AlexBaz13) reportó
@orange_es En caso de no facilitar lo solicitado se entenderá este hilo de twit como una obstaculización para hacer valer mis derechos como consumidor pudiendose aportar como prueba ante el organismo competente para resolver la disputa. @consumidores
-
jack frost
(@jaguibear) reportó
@orange_es Ya he hablado con una agente Esther de Sevilla. Y he escrito a la Policia. Deseo que me bloqueen este y todos los numeros de tarificacion especial Si no se soluciona, en dos dias, me doy de baja
-
Vera Koster
(@verakoster) reportó
Lo de @orange_es no tiene nombre, me acaban de decir que en 48 horas se tramitará la baja... y a seguir pagando a estos estafadores. Me temo que al devolver el router también intentarán estafarme. Un consejo: jamás contraten nada con @orange_es #nunca
-
Carlos
(@Charlye_now) reportó
@orange_es intentando contratar los servicios de Orange. Estoy con movistar y me quiero ir. Desde el día 4 octubre he dado todos los datos que me han pedido y nada de nada. No sé qué problema hay.
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Y jamás habia estado tan descontento con vosotros. Y siempre la misma respuesta automática. Para luego decirte, "no sabemos donde esta el problema pero no es posible arreglarlo". En fin...la culpa es mia. Cuando me negasteis la fibra y si a los vecinos ya me tenia que haber ido
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Y no dejar engañarais a mi pareja como a mis padres antes. Antes os preocupaba los clientes,ya no. Prometen envían un técnico nunca va, fibra donde no existe, una tele veras todo (si la ves). Gracias pero no, tras 100 llamadas, meses esperando, ir a tienda, no puedes ayudarme.
-
Aloixe Gurrutxaga
(@AloixeGurrutxa1) reportó
@orange_es Llevo desde el 13 de abril para que me arreglen el movil , pagando el seguro, han admitido que ha sido un error de Orange, ya que me dieron de alta el seguro el otro móvil que di de baja , he hecho todos los recursos, oficina consumidor , en la junta , están acabar plazos
-
PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es continúo con problemas tanto para ver la televisión normal como en este caso una peli de Orange TV para luego me digan que no hay fallos a ver si están realizando el seguimiento que me indicaron se haría.