Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Cayón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Cayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/26/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Vioño, Torrelavega y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa María de Cayón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Cayón y lugares cercanos:

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total

  • NachoAjaAbascal Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria

    @XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!

  • toasslel90 Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Pero sigo reclamando que me devolváis el dinero que me habéis cobrado por TV cine y series puesto que habéis cometido un error ya que me dijisteis que era gratuita y sigo pensando lo mismo sois impresentables y sinvergüenzas por el error vuestro pago yo

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Menterisosss y manipuladores que en Mayo del año pasado di de baja TV y en enero vosotros me la volvisteis a activar cuando volvimos a renovar la permanencia así que basta de manipular

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es engaña con sus ofertas. Me hacen una oferta para que cambie, lo hago y no me respetan el precio. Además no acceden a la llamada que tienen grabada donde lo dice. @consumidores @RubenSanchezTW Un mes reclamando. 20 euros de más sobre lo ofertado en cada factura. ¡Timo!

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es No hubo sms. El email estaba mal escrito. una odisea hasta dar con cómo corregirlo y empezar las reclamaciones. Nadie quiere resolver y cumplir la oferta que era 20€ menos. Por eso nos cambiamos. Tienen la grabación. ¿Para que la grabación si no la van a cumplir? @consumidores

  • pedrojlopezg McPet (@pedrojlopezg) reportó

    @orange_es Es que no os dais cuenta q a la inmensa mayoría no le interesan ese montón de canales basura que si lo ves un día ya viste todo el mes.. si tuvierais la opción de solo fútbol cuadriplicariais los abonados pero no hay manera de que os entereis

  • aaeeiioouu_1982 Balu_01 (@aaeeiioouu_1982) reportó

    @orange_es No, gracias....ya he tenido suficiente con mis 5 horas al teléfono para sentirme engañado y estafado, no necesito más

  • aaeeiioouu_1982 Balu_01 (@aaeeiioouu_1982) reportó

    @orange_es No, gracias, después de 5 horas en varias llamadas ya he tenido suficiente para sentirme engañado y estafado. Salgo corriendo de vuestra compañía pero YA!!!!

  • asfangel Angel (@asfangel) reportó

    @orange_es Me habéis despertado de la siesta llamando al fijo de casa 2 días seguidos para ofrecerme mejoras el la línea, os he atendido y me colgáis. Como se repita una 3ª me doy de baja

  • erneesrg 🦍 (@erneesrg) reportó

    @africansgirl @orange_es creo q hay problemas con mi conexión, no se me carga bien la foto

  • jeyda2 Macarena (@jeyda2) reportó

    @orange_es Hola Después de confiar en el comercial y hacer la portabilidad a Orange de mis 5 líneas más el fijo. No cumplen con nada de lo ofrecido.A la hora de hacer la devolución de la penalización todo son pegas y problemas. Vergonzoso. Me dirigiré a Consumo para denunciar.