¿Está Orange España con problemas o cortes en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sarón, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santa María de Cayón, Muriedas, El Astillero y Suances.

Santa María de Cayón Teléfono
Muriedas Internet
Suances Teléfono
Maliaño Corte Total
Parbayón Teléfono
Santander Internet

Comentarios de Orange España en Sarón, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sarón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarón y lugares cercanos:
  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MobaWaritz Moba Waritz (@MobaWaritz) reportó

    @orange_es llevo un mes con orange , en los últimos 4 días pierdo la conexión durante horas y la atención al cliente es una vergüenza. Por lo que leo hay muchas personas quejándose de esta compañía así que mejor cambiarse.

  • CarlosGCaman 🎛🎚CarlosCaman🎚🎛 (@CarlosGCaman) reportó

    @orange_es Yo tambien lo deseo porque el teleasistencia no me funciona....

  • miguelnavasf Miguel Navas F. (@miguelnavasf) reportó

    @consumidores @orange_es la pesadilla sigue @orange_es me cobra por tercera vez consecutiva 50,55€ cuando la oferta era de 30,95€! o sea que ya acumulan una deuda conmigo de 58,80 euros! y como las cosas son como son, no puedo devolver recibos y sigo esperando que @consumidores actúe...

  • itsxmegabi Gabriel Souza R. (@itsxmegabi) reportó

    @orange_es Hola, el problema está resuelto. Solo quería dejar constancia en público, que es como más os afecta por publicidad negativa. Vuestro personal del dep. de cobro son unos malos educados, sin excepciones. Todos los que me han atendido alguna vez han actuado igual. Sin educación.

  • ForcenLopez Asuncion Forcen Lopez (@ForcenLopez) reportó

    @orange_es De risa lo de orange.... Te das de baja, y te siguen cobrando, todo el mismísimo día llamando para que vuelvas a la compañía y cuando los llamas para reclamar no te cogen, de risa

  • Dreeyfus Gerard Castello (@Dreeyfus) reportó

    Cancele mi servicio de fibra con @jazztel_es e intente devolver el router en una tienda @orange_es y estos no quisieron aceptar el equipo porque @jazztel_es no habia expedido el numero de devolucion. A dia de hoy, habiendo pasado casi 15 dias todavia no lo he recibido.

  • itsxmegabi Gabriel Souza R. (@itsxmegabi) reportó

    Creo que no es ningún secreto que las compañías de internet son todas una basura que intentan diferenciarse entre ellas, pero al menos atención al cliente suele la excepción. En el caso de @orange_es es lo peor que hay. El departamento de cobros, concretamente.

  • 4604clau clàudia ✌🏼 (@4604clau) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, lo último que se me ocurriría es mandaros mis datos o los de mi padre, para que me satureis a publicidad. Por supuesto, no quiero contratar ningún servicio con vosotros, únicamente lo público para que la gente vea vuestra excelente forma de trabajar. Un saludo.

  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @orange_es En esos teléfonos no lo coge nadie, se ve que todos están en el baño o fumando...pero te puedo contar mis problemas por aquí vaya...😠

  • anlualpe 🇪🇸 Ángel Álvarez 🇪🇸 (@anlualpe) reportó

    @orange_es Repito: Mi seguridad está a salvo. Si tienen INTERÉS en solucionarlo, ESFUERZO, todo lo he hecho para tener SOLUCIÓN y para NADA... En sus manos está el saber si los clientes somo IMPORTANTES o sólo un número.