Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdecilla, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdecilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/23/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Vioño y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainVioño Teléfono
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdecilla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdecilla y lugares cercanos:

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • toasslel90 Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • NachoAjaAbascal Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria

    @XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraBenavid Bea (@SandraBenavid) reportó

    @orange_es 3 días sin Internet en casa, llamamos a servicio al cliente y nada que se puede hacer, solo mandan msn de que están trabajando en la incidencia, en serio? Que mal servicio. #malservicio #Orange

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @nobbot incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @bcnopenbs @CasperRuud98 @orange_es HOLA PEDAZO DE LADRONES incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • jtornuevo Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó

    @orange_es me esta estafando cada mes. Llamo para reclamar y su respuesta es que es lo que hay. @orange_es sois unos #estafadores

  • PadawanAlsr Padawan (@PadawanAlsr) reportó

    @orange_es No merece la pena,tanto desde el callcenter como desde la tienda nos habéis dado la patada aún sabiendo que lo estaban haciendo mal. Os puedo mandar dm pero tenéis todo lo que hablamos ya. Otra vez marear? Nooooo .

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @RakutenTV_ES HOLA CHORIZOS INESCRUPULOSOS DEVUENVAN LA PLATA incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 CUATREROS

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    @orange_es Más de una hora de espera sin ninguna respuesta. Difícil una peor atención al cliente.

  • urfrenemy frenemy (@urfrenemy) reportó

    @orange_es llevo desde las 18.30 sin internet en casa y el internet de móvil también va lentísimo, no me carga casi nada. ¿Hay algún problema? (madrid) ¿Se solucionará pronto? La última vez que me pasó no tuve internet hasta la mañana siguiente. Gracias.

  • ivancbt Iván caballero (@ivancbt) reportó

    @orange_es muy mal empezamos con un portabilidad a medias, mañana por la noche se gestiona una de un móvil cuando aún no tengo la nueva sim.....me dan ganas de darlo todo de baja,me vais a dar una solución???