Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Valdecilla, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/06/2020 09:30

agosto 06: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.37% Internet
  • Teléfono 15.56% Teléfono
  • Corte Total 9.74% Corte Total
  • Wi-fi 8.21% Wi-fi
  • E-mail 3.76% E-mail
  • Televisíon 1.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce, Valdecilla y Santander.

SpainArce Teléfono
SpainValdecilla Teléfono
SpainValdecilla Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Orange España en Valdecilla, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valdecilla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdecilla y lugares cercanos:
  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde Marina de Cudeyo, Cantabria

    @orange_es me tenéis hasta el 🍑con la facturación, hice el contrato y pusisteis mal los datos, no juntaisteis la línea móvil con el fijo... lo arreglo no sin volverme loca con las vueltas que me mandasteis dar y papeleos varios

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kyno79 Joaquin Nogales Rolo (@kyno79) reportó

    @orange_es Hola Sonia Son ya 144 horas y el problema sigue igual Me parece penoso que una compañía como vosotros tengáis a los clientes asi Deseando terminar permanencia para salir volando de Orange Me encuentro en la Roca de la Sierra(Badajoz) Una auténtica VERGÜENZA

  • barrycadiz barry (@barrycadiz) reportó

    @orange_es @EPeconomia Mal asunto... Porque si eres de Legálitas, y quieres denunciar a Orange, entonces ¿que pasará?, pues evidentemente, serán parciales, y mas allegados a la compañía que le pagará buenos millones por dicho acuerdo, antes que defender a un simple usuario, que paga 20 euros al mes..

  • agarcibarn Antonio García Barón (@agarcibarn) reportó

    La odisea de contactar con @orange_es para que te resuelvan de una manera mínimamente satisfactoria un error en la facturación. Habrá que seguir intentándolo.

  • RCaldera_84 ✍Rober✍ Intentando sobrevivir al Covid-19.🧟‍♂️ (@RCaldera_84) reportó

    ¿A quién he de acudir cuando @Orange_es te infla las facturas y se tira 3 meses sin efectuar un cambio de titular solicitado y aprobado por teléfono y por web? ¿Pregunto a @facua a @consumidores o me voy directamente a la OMIC?

  • agarcibarn Antonio García Barón (@agarcibarn) reportó

    La odisea de contactar con @orange_es para que te resuelvan de una manera mínimamente satisfactoria, a poder ser, un problema en la facturación.

  • RCaldera_84 ✍Rober✍ Intentando sobrevivir al Covid-19.🧟‍♂️ (@RCaldera_84) reportó

    @orange_es llevo tres meses con un cambio de titular efectuado, con el email de confirmación y sin hacerse efectivo. En tienda me mandan al 1470, allí no me dan solución y me reenvían a la tienda. Así desde el 27/04. ¿A quién he de reclamar? Porqué quizás @facua me ayude mejor

  • Jorge796222572 Jorge7 (@Jorge796222572) reportó

    @munhi1789 @facua @orange_es Es la peor empresa con diferencia,a mi de 10 días de internet,me di de baja y me querían cobrar 90 euros

  • PauUnicorn RUSIA (@PauUnicorn) reportó

    Y @orange_es vuelve a la carga. ¿Cómo es eso de cobrar facturas a gente a la que no prestáis ningún servicio?

  • Koke92miguelete Jorge Lara Guillen (@Koke92miguelete) reportó

    @orange_es sois unos estafadores sin ningún tipo de escrúpulos! Ofertáis unas cosas y unos servicios y luego en el contrato ponéis lo que os da la real gana! Sois vergonzosos! Nos vamos a dar de baja toda la familia!

  • 23pablosc Pablo 2ánch3z 🇪🇸 (@23pablosc) reportó

    Es una vergüenza @orange_es que llevemos 10 meses detrás de corregir nuestra factura y sigamos con el mismo problema de siempre. Bastante que desear la atención al público y sobre todo la resolución de los problemas @consumidores