¿Está Orange España con problemas o cortes en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benigànim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benigànim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tavernes de la Valldigna, Ontinyent y Benigànim.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benigànim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benigànim y lugares cercanos:
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
|mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es @Xbox_Spain Me han vuelto a llamar, la persona que envía los técnicos a decirme que no enviaran a nadie, por el mismo error de la primera contratación, que se supone que haga un mes después y dos visitas de técnicos, como usuario como les resolvemos sus problemas internos, nadie da la cara.
-
Facundo (@Luumpaa16) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
-
Jose Luis Navarro (@jlnavarro72) reportó
@orange_es Pues no entiendo @orange_es como no tengo cobertura en mi trabajo. Y así muchos compañeros. Nos daremos de baja.
-
Dani Ronda🥦🥦Brocovictoria🥦🥦 (@mr_dani202) reportó
@ByronRo94133849 @orange_es Ostras, si que te debería llegar lo contratado, obviamente, pero con 230 debería ser más que suficiente para cargar "el fútbol", no sé desde donde lo veías pero hay que echarle un ojo, quizás no le llegaba ni eso/ estaba mal mantenido
-
Stc (@stc7786) reportó
@orange_es me han ofrecido una tarifa love2 por 65€ .no se ve la tv y no dan explicaciones, esta” en provisión “ desde hace un mes, y cobran 87€ por un servicio que no dan.por mucho q llamo para reclamar terminan colgando
-
Felps (@felps1982) reportó
@OrangeEmpresas Pero si tenéis a media España sin internet jajajaja y miles de personas sin poder trabajar porque no tienen conexión de fibra/adsl hace días y no dais solución. Y la compensación será un par de monedas jajajaja acabo de cambiar de compañía @orange_es 🤮 | @movistar_es 💙
-
O'Coedo (@coedojoe) reportó desde Ourense, Galicia
Señores de @orange_es llevo 24 horas sin teléfono fijo ni internet en casa. Me dicen que hai una incidencia en mi zona pero, ¿Qué clase de incidencia tarda mas de un dia en solucionarse?
-
Marv Merchants Jr (@MarvMerchantsJr) reportó
@orange_es @JavierM15823372 Esta respuesta si es profesional
-
paco rueda (@pacorue41402325) reportó
@orange_es Si no tienes pensado de salir del país, separado en línea recta a más de 50 km de distancia de la frontera, con el mar mediterráneo por medio, no es normal que tu móvil se conecte con una antena extranjera. Eso es una forma de cobrar por un servicio que no has contratado.
-
Omar Hatem Ortega (@Omar07H) reportó
@orange_es Estoy en el extranjero (en Portugal) intentando activar el roaming para poder hacer llamadas a España y no hay forma. Me pongo en contacto con vosotros y me decís que ya está solucionado y sigo sin poder hacer llamadas (solo de emergencia). muy mal el servicio.