1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ontinyent
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ontinyent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ontinyent, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontinyent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • pamy1944
    Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Valencia

    @orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla

  • coromotoabreu1
    coromoto abreu (@coromotoabreu1) reportó

    @orange_es Buenas tardes, qué pasa con la App tv, no funciona, ya van 3 veces que me hacen cambiar mi contraseña y tengo que usar la opción:"he olvidado mi contraseña", pero no la he olvidado. Hoy ya ni eso funciona, estoy harta.

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    Hoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.

  • elencita_
    Elena 🚲 (@elencita_) reportó

    @orange_es Se emitió ayer y al menos cuatro o cinco veces más la semana pasada. Todas mal cortadas en el mismo punto

  • Judit777
    Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV