¿Está Orange España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Alcoy y Ontinyent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Pamy1945
(@pamy1944) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Scarpato Bravo
(@vikiscarpato) reportó
@orange_es 1) Orange tiene activado "por defecto" este tipo de pagos. Si sabéis da tantos problemas, debería estar desactivado. 2) @TopCocina es quién debe demostrar que yo me suscribí y no la revés. Pretenden que demuestre que yo no he hecho algo. De locos.
-
aridane medina
(@aridane29) reportó
@_Jauzgo_ @vodafone_es @orange_es Se te ha solucionado el problema
-
CAROLINA ANTON
(@carolanton78) reportó
@OrangeTV_es @orange @orange_es que pasa con la fibra? Va fatal, no hay manera de ver nada, el wifi va de pena, cansada de reiniciar router.... Muy mal
-
Manuel Raya
(@tunnecino) reportó
@cynmaqueo @orange_es No, sigue el router sin señal de fijo e internet
-
El criticón de la tv
(@criticondelatv1) reportó
Dinosaurios de @orange_es Seguís con la tontería de que jugar videojuegos es solo para niños? "Por muy mayorcito que seas" Menuda campaña de ******. ¿Así pretendéis conseguir clientes? Conmigo no contéis. No estaría mal que contratarais gente joven para el marketing porque telita
-
Ivan Moya
(@ivanmoya84) reportó
@orange_es Me cobráis 30€ por un alta de una línea (que no he pedido) durante un proceso de baja de fibra y móvil y tenéis la cara de decirme que, admitiendo el error, no podéis hacer nada pues ya no estoy con vosotros... No os contrato nunca más. Gracias por nada.
-
Annie DA
(@annideabreu) reportó
@orange_es hola. Quiero que me expliquen, En marzo me han cambiado la tarifa y me incluye Netflix,y ahora en agosto me vuelven a hacer un cambio y me quitan Netflix para darme Disney+ Y NI SIQUIERA ME HAN AVISADO. Qué falta de respeto.
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es ¿hay algún problema con vuestra Red? Llevo un par de días con una conexión deficiente de Internet en casa y de datos en el móvil, va fatal
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es @OrangeBankES Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así
-
ana
(@AnaJbirkin1) reportó
@orange_es Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así.