Estado del servicio de Orange España en Ontinyent, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ontinyent, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontinyent, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Valencia@orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
Darko (@AdriDarko) reportó@orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.
-
cloudedsword77 (@tidus675) reportó@orange_es necesito ayuda para gestionar mi cuenta de Orange TV y cambiar el número de cuenta donde se cobra el servicio
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportóSois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es
-
Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó@orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!
-
OldMan (@syr2000) reportó@olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?