1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ontinyent
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ontinyent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ontinyent, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ontinyent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • pamy1944
    Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Valencia

    @orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    @orange_es Hace un rato me ha llamado una empleada vuestra diciendo que la incidencia del internet de mi casa en Cadalso está resuelta, le he dicho que estamos desalojados, le ha dado igual y solo me ha repetido que está resuelta. En el momento que pueda me daré de baja.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    @Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es @jldelriofortich A mi la señal de dazn mundial me llega 10 segundos antes que la de la 1 UHD, así que prefiero verlo por dazn mundial.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    Sería increíble que @orange_es solucionara después de 4 días sin internet el problema que haya en la red. Ya no sería increíble, sería apoteósico poder seguir trabajando y haciendo los cursos y entregar las prácticas antes de que venza el plazo. Que fantasía! #orange #out

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******