¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xepa VL
(@P_Vila_Lameiro) reportó
@orange_es Aviso a inocentes. Si te planteas portabilidad a Orange sólo podrás portar 4 líneas, por lo que si tienes más quedarán en tu otra compañía durante 4 meses en los que te freirán por romper el contrato que tenías. Eso Orange no te lo dice, ENGAÑA!!!
-
Beatriz A-V 💚💚💚
(@budulbudura) reportó
A ver @orange_es por qué nunca, nunca, nunca, nunca.... está disponible mi factura en la página web. Todos los meses lo mismo. Tengo que llamar a mi gestor de telefonía para que me facilite la factura. Esto es una empresa. NECESITO LA FACTURA TODOS LOS MESES. Basura de pág. web..
-
Alejandro
(@alexblond_) reportó
Se ha caído @orange_es 🤪🤪🤪🤪
-
Misuri ♂️
(@MiSuri82116153) reportó
@orange_es Me importa una ****** el movil ese, y los otros también.
-
SusiLandia ||*||
(@Susana_Bosch_) reportó
@orange_es El técnico que tenia que venir en una franja horaria ofrecida por un contestador, todavia no ha aparecido. Si me salgo de mi domicilio y viene, el problema contijua, si sigo esperando y no aparece, mas de lo mismo. Alguna solución???
-
Anaïs Batanero
(@anaisbatanero_) reportó
Vienen a hacerte tres instalaciones en un solo mes (una de ellas pagada por adelantado hasta verificar si era avería) . Te aconsejan rápido y mal. Y después de soplarte 200 euros de media en facturas, mi casa, sigue sin servicio. Gracias @orange_es
-
Woodpecker Campeador
(@Vidiar) reportó
Hola @orange_es cuando pensáis restablecer el servicio de internet que lleva caído varias horas? La gente está teletrabajando en casa y nos dejáis horas sin servicio? Me parece lamentable.
-
Instant Estudio
(@instantestudio) reportó
La peor compañía del mercado en la gestión al cliente @orange_es @orange factura de 350€ en total. Permanencias cobradas cuando no las había más cobro por equipos ya devueltos.hasta aquí hemos llegado. Hoy tramitamos la baja de todos los servicios.
-
Racha
(@Raccia2) reportó
@orange_es Un deseo? Sois unos auténticos estafadores. Después de asegurarme que la permanencia de mi contrato quedaba anulada sin coste, me cobráis casi 50 euros diciendo que yo lo había entendido mal🤬
-
FRANCISCO MORENO
(@pamoca15) reportó
@orange_es Buenas tardes desde el pasado día 3 de julio he solicitado internet segunda residencia como no tengo cobertura en la casa de la playa me ofrecieron cobertura 4G sin problemas pero mi sorpresa es que el lunes 6 de julio al no tener noticias del alta en el servicio me pongo