¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
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Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Half-Blood Prince⏃
(@RomeroErreape) reportó
@orange_es ... la cual se supone estaba cancelada. Tras volver a informarles de este nuevo error, me informan ellos que los contacte cuando en su sistema les aparezca devuelta la factura. Obviamente yo no sé cuando les aparece a ellos devulta, así que me quedo a la espera...
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Ground Lesbian(a) 💥💥
(@Anacornia) reportó
Bueno pues nada estoy con tirando de zona Wifi bc no tengo internet en casa @orange_es thanksss <3 Oh y encima trabajo desde casa hasta las 7.00 AM
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Ivana Stoykova
(@ivanita2704) reportó
@orange_es Voy a usar las redes sociales ya que por teléfono no se puede solucionar. Necesito que me deis solución a una incidencia con la cual llevo tres meses luchando. Tres meses en los cual me estáis cobrando por un servicio que no tengo contratado…
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DZZ
(@oscarsilles) reportó
@orange_es A ver, por dónde empiezo... tras más de 10 años, contrate una tarifa nueva, la cual pasado el tiempo de permanencia cambio, así de sorpresa...por que ya no se aplicaba una oferta, que uh! Sorpresa, justo caducó con la fecha de permanencia...
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Alejandro Albéniz
(@AAMagallon) reportó
@orange_es Llevamos desde el viernes sin internet en calle Doctor Juan José López de Ibor, 28035 Madrid. Alguna idea de cuando se solucionará el problema? El lunes hay que teletrabajar...
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miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@orange_es Sí, pero me refiero a que si os llamo por teléfono sin rellenar el formulario, puedo hacerlo? Estoy viendo en el formulario que hay que poner el número de cuenta, dirección y demás, y en mi caso sería solo cambiar el titular. Lo demás quedaría igual.
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Juansito
(@JMdeS90) reportó
Hola, @orange_es , el lunes pasado me llamó una compañera vuestra para ofrecerme dispositivos, quedamos en que el martes me volvía a llamar. Sigo esperando. Para una vez que sí que tenéis que llamar... XD (llamó desde un número de móvil que he quitado de spam, por cherto)
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Mario M O
(@MMartinCadiz) reportó
No tengo esa aplicación. No. La. He bajado nunca. He entrado en la aplicación de clientes de @orange_es y me ha costado Dios y ayuda dar con la aplicación
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jon doe
(@yondoe) reportó
@orange_es Buenos dias, llevo desde Agosto poniendo reclamaciones por via telefonica por la no aplicacion de una oferta que me habeis hecho y he aceptado, calculad el importe mal facturado que llevais desde agosto... 9 meses sin aplicar la oferta, cobrandome el dobre
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Nacho Garcia
(@nacho___garcia) reportó
Engañado me siento por el @GrupoOshop de @orange_es.Me tramitan una portabilidad me la dejan a medias y ahora me toca pagar a Vodafone 940 €.No me veréis más Mis 10 líneas de empresa Orange.