¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Navarro
(@J3SU2) reportó
@orange_es se ha caído la red en Murcia. Son conscientes del problema? Están trabajando en ello? Y sobre todo, que previsión de tiempo para la solución?
-
Francisco José Prados Linares
(@prados_linares) reportó
@orange_es tengo fibra y 2 lineas de movil y no funciona nada, el servicio de atencion al cliente: telefonicamente una maquina que no te da mas opciones y wathapp no puedes decirle lo que pasa, respuestas ya concretadas, porque no informan de los problemas, no puedo ni llamar.
-
Miguel
(@L3ugim96) reportó
@orange_es más de 50 minutos en espera para q me anulen una potabilidad, ya q se equivocaron con el teléfono que elegí a plazos y la única solución q me dais es cancelar todo y q me jod.. en poca palabras... me decís q llame antes d las 12 para anular y llevo más de 50 mins en ep
-
Sergio Sánchez
(@SergioSchez7) reportó
@orange_es se ha caído la red de orange? No puedo llamar ni recibir llamadas
-
J Cacharras
(@JCacharras) reportó
@orange_es Toca darse de baja e irse a Movistar
-
Doramitalover
(@doramitalover) reportó
@Nortes_Fran @simyo_es @orange_es Hola, acabo de llamar. Me han dicho que incidencia masiva en la zona de Almería. A ver qué pasa.
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es te suspenden la línea, te dejan sin teléfono, wifi, ni tv, te dicen q ha sido error suyo pero no la activan. Y así han pasado ya 5 días. Luego eso si cobrarán todo. Lamentable
-
Srta.Empedernida
(@Empedernida_YT) reportó
@orange_es Me he despertado sin cobertura, sin datos y reiniciado el móvil dos veces, por lo que no es problema mío. Mientras espero una llamada de trabajo importante, cae la red en media España. Arregladlo YA, que cuando quiero cambiar de compañía, no tardáis tanto.
-
Dany
(@Dany13715563) reportó
@orange_es @fundacionorange Cabrones pa lo que cobráis hacer que funcione el móvil y el wifi
-
Good FeR
(@GoodFeR2) reportó
@orange_es Mi experiencia en Orange: 3 meses de alta, 3 facturas (1 correcta y 2 erróneas,por supuesto a favor de ellos). 2 meses después de la baja resuelven que me deben 104,47€. 5 meses después y sin haber recibido dicho importe me exigen un certificado de NO haberlo recibido