Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/12/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Si claro ya he puesto reclamaciones telefónicas, intentado llegar a un acuerdo mediante mensaje privado de Twitter, whatsapp y no habéis hecho otra cosa que justificaros y no ofrecerme ninguna solución. Os he propuesto renegociar el contrato y os habéis negado. Orange=Jazztel

  • CrisRodriguezG CrisRG (@CrisRodriguezG) reportó

    Me decís que tengo que pagar penalización y que no consta en ningún lado eso. Además, la chica que me ha atendido me comenta que no se puede poner reclamación ninguna. Alguna solución a esto o con no contratar más vuestro servicios me vale @orange_es ?

  • vircore Virginia C.R. (@vircore) reportó

    @orange_es Sí, ese. por saber si es fraude o lo habíais madado vosotros, y si eso darme de baja ya.

  • JavierFelipeMar Javier Felipe Martin (@JavierFelipeMar) reportó

    @orange_es ¿Que nivel de usura es tener una incidencia abierta porque no tengo conexión desde el sábado y que la cerréis sin resolver para que no sigan contando los días que no voy a pagar? Ahora me abrís una nueva y cuenta como que mi problema empieza a partir de hoy...usura.

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @orange_es @RoetzBikes @Fairphone #Fairphone3Orange tengo una hucha dónde meto una moneda de un euro cada vez que reciclo la basura, me premio, a final de año es una pasta, me he ido p.ej. un finde con mi novia a Londres con vuelos lowcost y alojamiento, el truco es hacerlo todos los días, al final compensa!

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Una portabilidad a mi fijo, solo habéis mandado la tarjeta y el móvil nuevo, ahora la teleasistencia no funciona, que hace una persona incapacitada sin botón de teleasistencia? Sois unos irresponsables ya lo avisé, mirad la grabación y contestarme dandome una solución

  • MostajoYolanda ¥olandaMostajo (@MostajoYolanda) reportó

    @orange_es No quieren darme de baja. Si no pago y lo siento pero no puedo estoy en el paro y cobro 389€

  • jaimegonzalezs8 jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó

    @orange_es Con una oferta parecida me habéis timado a mí Después de dos meses y a pesar de saber de sobra que mi móvil nunca llegó me seguís cobrando y no me dais de baja sin cobrar permanencia He aportado las denuncias que me pedisteis y aún así sólo me dais largas

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Ah si? Ahora estáis a mi disposición ? Y todas las veces que he intentado solucionar las cosas sin verme en la necesidad de contar mi caso en rrss? No habéis tenido nunca intención de buscar una solución pacífica a mi caso, podréis resarciros con la reclamación de consumo.

  • MostajoYolanda ¥olandaMostajo (@MostajoYolanda) reportó

    @orange_es llevo desde el mes de octubre queriendo dar de baja a un teléfono fijo que desde entonces lo estoy intentando Se lo tramite a mi padre el mes anterior, tenia 96 años y a finales de mes de octubre falleció de COVID. No hay forma. Ahora me dicen q me meten en el fichero