Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/30/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • Luumpaa16 Facundo (@Luumpaa16) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoJannessari Sohail Jannessari (@SoJannessari) reportó

    @orange_es Me habéis convencido de dejar de ser de @orange_es después de 8 años. Iros a la ******. (2/2)

  • genoma11 Gerard Noel (@genoma11) reportó

    @orange_es 3 días sin servicio y más de 4 horas en llamada con Servicio Técnico, Comerciales, Fidelización, Atención al Cliente... y seguimos sin respuesta a la incidencia. La sensación de vacilada empieza a ser grande.

  • BoletusEdulius EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    @orange_es É decir, que derrepente deixo de ter cobertura na casa porque ORANGE está ampliando as súas redes e eles non teñen que garantizarme ter cobertura na casa e que espera a ver se arranxa só.. 🤔👌 O de sempre, unha estafa e pésima atención, moi amable pero pésima atención

  • JHSmithAT John Hannibal Smith (@JHSmithAT) reportó

    @orange_es No era ****** de mensaje aparecía en cuanto cambiaba de canal. Sin un solo equipo conectado al fútbol. Al final tenía q apagar el decodificador, desconectar todos los cables y volverlos a conectar y encender el decodificador. Se ponía a actualizar y entonces se veía el fútbol

  • fbr311 FB (@fbr311) reportó

    @consumidores @orange_es Muchas gracias. En breves escribiré la reclamación correspondiente @orange_es Sin duda la peor compañia en la que he estado. No solucionan los problemas y facturan lo que les apetece y como quieren. Decepcion total.

  • ManuleVfo ManuleRM 🐢 (@ManuleVfo) reportó

    Me he perdido el gol por vuestra aplicación de ******, el mes que viene pirateo el fútbol @orange_es

  • Infokarlos91 C.🇪🇸 (@Infokarlos91) reportó

    @movistar_es @vodafone_es @orange_es ¿Donde puedo solicitar que añadais un repetidor para mejorar la señal móvil en una zona en concreto? Compruebo en vuestros mapas de cobertura que es correcta, pero la realidad es que se cortan de repente en varias ocasiones. Hace + de 1 año ya

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó

    Luego de llevar 48hs sin internet por una serie de errores que ellos mismos cometieron, @orange_es me llama para decirme que en 72hs un técnico me va a llamar para coordinar una visita. O sea, voy a estar mínimo 1 semana sin internet por culpa de su inoperancia.

  • FerEnAlcorcon Fer (@FerEnAlcorcon) reportó

    @orange_es Si ya lo sé, os devuelvo el router que he pagado durante todo este tiempo en cómodas cuotas mensuales para que lo tireis a la basura. Por eso espero no volver a ser cliente

  • FerEnAlcorcon Fer (@FerEnAlcorcon) reportó

    @orange_es Al contratar todo es fácil: mandáis un técnico o un mensajero, pero al dar de baja chupate una cola en una tienda que no tengo cerca de casa