¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keko Ponte
(@kekoponte) reportó
@calvin @jmarquez @orange_es Menos mal que alguien lo ha dicho. Estaba intentando explicárselo a Joaquín por Whatsapp pero claro
-
Rikar
(@ErenaRicar) reportó
@orange_es llevo días ya notando muy lento el cambio de canales y a veces ni responde. Se keda pensando y me tiene 5min hasta k reacciona.. El router no es nuevo y yo creo k no va bien.. K debo hacer
-
༺♡༻
(@badfacearoa) reportó
@cartojalpapi @orange_es tengo problemas
-
Clara BZ
(@ClarBZ) reportó
@orange_es Tras hacer gestiones con 8 personas diferentes, parece solucionado Pero vuestro sistema está diseñado torticeramente, para si cuela, no dar la baja y suspender el servicio... Meses después facturáis de nuevo, te cabreas, pagas, y unos x otros dejar, de nuevo, la baja sin tramitar
-
Gángster en paro
(@gangsterenparo) reportó
Y eso también va para @orange_es @yoigo y demás mafias que se dedican a acosar a, supuestamente, potenciales clientes. Sois un **** cáncer.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@orange_es Un poco ridículo que digan que los culpables de que no funcione el servicio de @orange_es sean mis móviles y ordenadores y no su router, antena o lo que sea...O me dais soluciones o me voy sin pagar y recomendándo a todo el mundo y redes sociales que no pasen a orange.Pesimo!
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@PaxtonFet @orange_es El problema es cuando te das de baja y te continúan cobrando mes tras mes sin solución hasta que dejas de pagar por las malas. Eso es Orange. Ladrones.
-
Edu Fernández
(@EduFernndez) reportó
Llevo toda la semana ‘rogando’ en tiendas @orange_es de mi zona (de @jazztel_es no hay) para que revisen un terminal comprado a Jazztel con una pequeña avería. Tengo garantía datada. Aluden ser franquiciados. No me creo que no pueden atender mi demanda. Qué solución pueden darme?
-
victor🇷🇺
(@vibefu_) reportó
@sergio4us @orange_es tengo un problema
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@toxsam @orange_es Date de baja por burofax y bloquea pagos por banco