¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja L. Keller
(@Blokel) reportó
@orange_es Sigo sin línea. Ya van a ser 48h. En serio que no se puede hacer nada manualmente? Dar de baja?
-
Borja L. Keller
(@Blokel) reportó
@orange_es Una respuesta si. Pero no la solución. Sigo sin línea.
-
Markitos_16
(@Markitos164) reportó
@orange_es A mí me va muy mal la wifi y ya me habéis cambiado el router y me volvisteis a dar una basura
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@orange_es Una semana esperando a que activen la línea fija de una persona de 84 años, una caja negra con línea móvil asociada, ¡arreglatelas! activado pin hace una semana...,¿fraude o dejadez de Orange? Servicio técnico - conjunto vacío
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@orange_es Buenos días, por aquí seguimos igual casi un mes después. Las cajas instaladas en la escalera pero la cobertura ni está ni se le espera. ¿Hay manera de saber el estado? ¿Quién tiene que autorizar? Es desesperante.. 🙈
-
PilarCornejo
(@PilarCo70133476) reportó
@orange_es ¿cuál es su tiempo real de espera cuando se contrata su servicio en Madrid?
-
Vanessa Navarro
(@VaneNav1) reportó
@orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@jaimegonzmaya @orange_es Hola Jaime mal de muchos consuelo d _____ Me cobran dos líneas teniendo una no lo arreglan siguen cobrando y no puedo darme de baja les devuelvo dos recibos y resulta k pretenden cobrarme con amenazas solo puedo pensar K es una táctica de estafarme
-
Vanessa Navarro
(@VaneNav1) reportó
@orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!
-
Victor Orensanz
(@VictorOrensanz) reportó
@orange_es Sois unos ***** sinvergüenzas 3 semanas y no sabéis ni arreglarlo