Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/07/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.54% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 10.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.89% Wi-fi
  • E-mail 3.53% E-mail
  • Televisíon 1.77% Televisíon

Comentarios de Orange España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Son unos putos chorizos

  • hectorchamizo Héctor Chamizo (@hectorchamizo) reportó

    .@orange_es Se ha coronado... Con la TV ya contratada dan de baja el servicio de Champions automáticamente, además la factura no ha bajado, y no puedo acceder a ver un partido cuando llevo pagando por el pack desde comienzo de curso. Espero pronta solución.

  • BlAnKyLlA BLANCA ORTIZ MARTIN (@BlAnKyLlA) reportó

    Vergonzoso 22 minutos esperando a hablar con un agente de @orange_es y sigo a la espera

  • lorenzodav David Lorenzo (@lorenzodav) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Contratar la #champions o la #liga es fácil.Ahora bien, para dar de baja es como Facebook, de ahí no se sale. Llevo 2 meses intentando dar de baja la champions y no hay manera😔. Siempre dicen que ya está dado de baja, pero te siguen cobrando.

  • Manu79903411 Manu (@Manu79903411) reportó

    @orange_es Disculpas tengo muchas de tus compañeros y esta ultima pero la solución no llega, de 72 horas que tarda una incidencia a 14 dias que llevo ya esperando a que arregleis esa incidencia que impide el contratar los servicios que necesito y quiero tener, para eso pago religiosamente,

  • santiago_rc Santiago Rodríguez (@santiago_rc) reportó

    @orange_es hola. Acabo de hacer una recarga, no me aparece reflejada, estoy en francia y no puedo consultar saldo. Su sistema de whatsapp no sirve 635968608