¿Está Orange España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harrydog
(@Harrydo93155873) reportó
@orange_es Tonterías. Yo tengo contratados Datos ilimitados en tres líneas y a los 30 gb consumidos, me reducen la velocidad de navegación. Cada mes. Da igual que llame, que guasapee o que mensajee, solo hablo con androides. Así sí.
-
ugonz.14
(@UbayGonzalez) reportó
@orange_es Si lo que ustedes digan tengo una tarjeta lebara en casa y ya te digo yo que me coge mejor señal y cobertura que con ustedes
-
Craig Lawson
(@Craig_at_FAO) reportó
@orange_es No es un fallo puntual porque siempre pasa eso. Le he mandado un mensaje por privado. Gracias.
-
Lucho
(@LuchoGijon) reportó
Esperando a que @orange_es @OrangeTV_es se dignen a contestar porque me aplican una tarifa que no es que tengo contratada (obvia decir que por un i.oorte superior, como no)
-
Andrea 🎗
(@Andreittaa14) reportó
@orange_es la única respuesta que dan es que están trabajando en la incidencia.
-
Clífor
(@clifor) reportó
¿Alguien sabe cómo **** se cambia a otra tarifa en la web de @orange_es? Me han subido la tarifa un 25 % (supongo que avisaron, pero la verdad es que no me consta) y no pienso pasar por el aro.
-
Carliux 🤰🏻💜🏎 🏁
(@agnes_valverde) reportó
@orange_es tengo problemas desde el 26/11, y lo hemos intentado todo, reiniciar router manualmente, vosotros desde la central, lo he reseteado como me han dicho, funciona un momento y luego nuevamente LENTOOO, los móviles, apps se quedan colgados.
-
sirgetox
(@sirgetox) reportó
@orange_es llevo todo el día sin fibra (y no estoy hablando de cereales integrales)y sin teléfono. llamo por teléfono y me dice una grabación que me avisarán sin ningún tipo de explicación. Bravo👏
-
Harrydog
(@Harrydo93155873) reportó
@orange_es Cuento cada minuto que falta para perderos de vista. Pago Datos ilimitados, pero cada mes, a los 30 gb de consumo, me bajan la velocidad. El WiFi en un piso de 70 metros, es lamentable. La cobertura se pierde hasta debajo de un paraguas.
-
Abakando Gizona
(@MahoneKZ) reportó
El peor servicio jamás recibido, cortesía de @orange_es @orange