Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 12/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • Lycantocles Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • alvarosas32 🎃 Espuki Maverick 🦆 (@alvarosas32) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • seergiomigueles Sergio Migueles ✈️🧸🔥 (@seergiomigueles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es no va el wifi desde esta mañana

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyRoci LadyRoci (@LadyRoci) reportó

    @CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.

  • IccDe Isabel de la Cruz (@IccDe) reportó

    @orange_es Han pasado otros 15 días y solo me decís q los técnicos están mirando. Esto es un incumplimiento de contrato por vuestra parte por lo q quiero rescindirlo sin más demoras o excusas a partir de hoy por falta de servicio. Envíeme constancia de solicitud baja ya @orange_es @orange

  • andrea99tkd1 Andrea Oterino (@andrea99tkd1) reportó

    @orange_es cariño mio, tengo que estudiar y tengo exámenes y no tengo Internet 🙃 alguna solución? Todo me pasa a mi?

  • Martinica45 sopadeletras 💜 (@Martinica45) reportó

    @orange_es Después de 1 semana y decenas de reclamos vais a revisar el servicio? Vergüenza...

  • Feli_rap Like a boss (@Feli_rap) reportó

    @orange_es vuestro servicio técnico bien no? 3 semanas ya sin darme solución. Primero una oferta buena y luego no instaláis nada. Vuestros agentes no hacen más que darnos largas y cuando no saben por donde salir pasan a otro compañero y así vamos. Un cliente menos, ganado a pulso

  • AntonioBenitezT Antonio Benítez (@AntonioBenitezT) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Futurista es que han pasado 20 minutos y todavía no me haya contestado nadie de mis problemas con @orange_es

  • LadyRoci LadyRoci (@LadyRoci) reportó

    @CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Al mes siguiente todo va bien, me aplican el descuento, no me cobran, ya por si acaso tengo mucho cuidado con las llamadas, etc. Pues al tercer mes otra vez me llega el mensaje del error informático y acabo pagando otra vez una tarifa que desde el comienzo no quería pagar.

  • IZYO_23 Alberto Tello (@IZYO_23) reportó

    @orange_es Va igual de lento por cable y por wifi

  • Oscar_artajona Oscar Sanchez (@Oscar_artajona) reportó

    @orange_es no os quedáis trankila facturando todos los meses mal... Sino que ahora me estados dándome de alta en servicios a terceros que yo no he contratado como Braintrainer y sport4life. Resultado 28 euros de más en la factura . ESTAFADORES

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Otra vez sin Internet en casa @orange_es ... en algún momento pensáis arreglar las averías o los problemas que tengáis? He pasado más tiempo con cortes de conexión este mes que usándola 🤬🤬🤬 me tenéis harto ya...