¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Fuengirola, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(42.77%)
Televisíon
(26.73%)
Wi-fi
(11.32%)
Corte Total
(8.81%)
Teléfono
(8.81%)
E-mail
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Benalmádena.

Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Televisíon

Comentarios de Orange España en Fuengirola, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • luuuluuu97 Bu. (@luuuluuu97) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    El día que mi puto wifi vaya bien os pongo una estatua en mi plaza campeones @orange_es

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tomaré medidas legales contra @amena para que no vuelva a ocurrir @orange_es #Cecilia Gracias por tu ayuda pero esto es vergonzoso

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es y a la séptima llamada y después de más de media hora me vuelven a enviar el formulario, que estaba defectuoso (qué casualidad) y consigo darme de baja. Bye bye

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Vaya, resulta que ahora es necesario un formulario para darse de baja

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me estoy tratando de dar de baja de @orange_es y cuando llevo 20 minutos esperando van y me cuelgan. Por cojones que me doy de baja.

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sobre inmigrantes de atención al cliente. Tantos españoles en paro y tener que aguantar a gente que no sabe ni hablar, sin formación y que no tiene ni idea ni de donde están y que yo como cliente sepa más que ellos. Cada vez dicen una cosa distinta. Un puto infierno @orange_es

  • 94rafacarrasco Rafa Carrasco (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @RafaMalaga @orange_es Menos mal!!!

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victor_hurtado @orange_es @Ignacio_MOF Sisi, en mi zona igual Yo ahora mismo estoy con datos vaya Y tío el dineral que te gastas al mes pa na sabes, es que eso es lo peor Que ni cargar los comentarios de un simple tweet o jugar al CR

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es es una mierda Nos han cambiado el router como 4 veces y nos pasamos el día tirando de datos en casa Ni jugar a la play, ni ver series, ni twittear Y tengo fibra sabes xd @Ignacio_MOF que se lo digan a mi hermano que está desesperado

  • RafaelCasielles Rafael Casielles (@RafaelCasielles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Mortimer_Fu @orange_es Vodafone es peor aún.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más pésima aún la atención que dais al cliente. La solución: hasta dentro de 72 horas no podemos arreglar el internet de casa. Asi tratan a los clientes @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    DE VERGÜENZA EL SERVICIO TAN PÉSIMO QUE ESTÁIS DANDO @orange_es

  • Marcial1008 Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es a ver...desde el día 11/09 esperando la instalación de la fibra. 2 llamadas al servicio de atención al cliente, NADIE me da respuesta...ni buena ni mala. NADIE. Bueno si, que tengo que esperar pero que no saben hasta cuando #orangeNO !!!!!

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza el servicio de Internet que ofrece @orange_es Después de 6 días seguimos en mi negocio si Internet y no me dan soluciones. Es una ruina total

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange @orange_es menudo servicio no?

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OrangeModerator @orange_es @orange Necesito solución ya, llevo pacientemente 4 días esperando y aún no se han pasado por mi establecimiento

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @borissoler @orange @orange_es Seguimos sin Internet desde el miércoles. Es un desastre @orange_es para los negocios ya que no tienen un servicio urgente para solucionarlo, 4 días esperando

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues vaya un servicio que da @orange_es

  • sarini30 Sara Reina (@sarini30) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    ¿Empezamos por @orange_es ? Segunda vez, en poco más de una semana, que me deja sin conexión de red durante horas...

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

  • Loirione Manuel J. Benitez (@Loirione) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @orange_es algúna explicación de porque no podemos llamar ninguno en cada con vuestras líneas??

  • DanielaSetien Daniela (@DanielaSetien) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Ya llamé y me han enviado las facturas. Pero vamos, la web vuestra es de traca... Pensaba que la de #Renfe era la peor, pero la de #Orange a fecha de hoy la supera OUUU YEAH! Felicidades, ese puesto es difícil de conseguir.

  • Valdecantos Valdecantos (@Valdecantos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por favor, dejad de llamarme cada dos dias para ofrecer “mejoras en el servicio”. Os lo digo cada vez que llamáis pero seguís llamando. Estoy a una llamada de irme de compañía.

  • eMCi_BC M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía

    Al final era un fallo en la actualización y solo habia que dar a un botón que pone #WIFI . Genial la atención al cliente de @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas con el WiFi. ¿Alguna solución? @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas en casa con el WiFi @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paco14179156 Paco R. 🔻🤘⚽🎸⚒🎗🍺 (@Paco14179156) reportó

    @Molero_JC @orange_es Estoy mirando ahora y nada. Bueno, no es la primera vez que el servicio técnico suelta una bola... Ya me lo hicieron hace años y les costó que viera el BeIn en Youtube lo que quedaba de temporada.

  • victorrox27 victorrox27🇪🇸 (@victorrox27) reportó

    @jonandercasas3 @pedromalagacf @orange_es Yo llamé y no sabían que decirme. El tema está en que Movistar ha comprado en exclusiva esos partidos y Orange no habra llegado a un acuerdo. Lo malo es que en la publicidad no dice nada de que estos partidos son indeferido y por tanto, nos hemos llevado un palo

  • Holfi2 Holfi (@Holfi2) reportó

    @orange_es por favor arreglad el servicio técnico. Llevo 1 hora intentando contactar y esta diciendo todo el rato que el dni de mi madre, titular de la línea que no funciona es erróneo.

  • SergioFrancesg S3rgi fRanc3s (@SergioFrancesg) reportó

    @adrian_mateos66 @orange_es Ríete en mayúsculas tuuuu y con stikers 🥰😘😘😘😘 Fuera bromas, todo mi apoyo a la familia, hijos de puta, odio vivir en este sistema capitalista donde el consumidor es el que sufre, debería sufrir la empresa, en fin buena suerte, todo pasa por algo, que sea lo que Dios quiera

  • klopeckx klopeck (@klopeckx) reportó

    @orange_es 24 h con una cobertura ridícula. Muy mal señores, muy mal.

  • raquellopezgon9 raquel L.G (@raquellopezgon9) reportó

    @elgusanito__ @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Pues lo llevamos claro Pero si nos callamos y no hacemos nada iba a ser peor ,no se creo yo !

  • hispaniensys Hugo (@hispaniensys) reportó

    @pitu_rfr Hola @orange_es vuestra oferta es engañosa ya que decis ofrecer todo el fútbol, pero algunos de los partidos de segunda no se pueden ver. La solución es que se reclamé a usuarios teleco. Una reclamación masiva. #DeporRealOviedo

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

    Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv

  • soyazul1926 Talibana oviedista (@soyazul1926) reportó

    @Tamy_Alonso @migui_11GZ @omareines @orange_es @RealOviedo @consumidores El problema es que es cierto, tienen todo el fútbol, y ahí no mienten, así que no sé si será denunciable. Otra cosa es que sea inmoral y muy poco ético no explicar a tus clientes en qué condiciones vas a ver los partidos.

  • Tamy_Alonso Tamara  (@Tamy_Alonso) reportó

    @soyazul1926 @migui_11GZ @omareines @orange_es @RealOviedo @consumidores Ya me fui una temporada porque ponían el fútbol en multigol y me dio lo mismo lo que me ofreciese y mañana antes de darme de baja a la oficina del consumidor y con la grabación de la llamada donde me dicen que tiene todo el fútbol