¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Gente, si sois de @orange_es hacedle un favor al mundo y salid de esa ****** de empresa, es un mangoneo te dicen mil cosas sin ninguna buena solucion. Son unos mentirosos. Por favor difundidlo.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥
(@seergiomigueles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
JOSEFINA
(@VillenaAlarcon) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es acabo de recibir este SMS "Hola, la garantia no cubre la averia de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solucion, por lo que procedemos a devolverte el movil sin reparar. Disculpa las molestias". Aparte faltas de ortografía, creo que YA ESTÁ BiEN
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es no va el wifi desde esta mañana
-
Rovira Fran ⛰️🏃♂️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ElShowdegodoy @orange_es Bueno está preparada para dar servicio a varios hogares claro.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Mucha publicidad pero al final no actuáis aún sabiendo que estáis colaborando en una estafa. Mejor no compraría nada porque al final hacéis contratos que no cumplís @orange_es ni una respuesta, sólo molestias ofensivas.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
Beba Astorga (💛💜❤) 🌈
(@Vevichi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es sois una putisima estafa total y absoluta. Os pienso demandar por estos 2 meses que llevo pagando internet sin tenerlo, por darme opciones sin decime previamente que eran de pago, y por ni si quiera dar bien mi direccion a los envios, cuando las facturas llegan genial.
-
🎃 Espuki Maverick 🦆
(@alvarosas32) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Cazorla
(@saracazorla012) reportó
@orange_es @SalvaLRedondela Ya van 2 averías de muchas horas en menos de un mes, ¿puedo rescindir mi contrato aunque tenga permanencia? Es un contrato por ambas parte y yo estoy pagando por un servicio que debería ser ininterrumpido y me está afectando laboralmente @consumidores
-
Maria
(@mariareservas1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Si puedes pon una queja en consumo.. muchas veces es la única forma de que atiendan adecuadamente
-
Hana | 🧚♂️
(@ladymartxll) reportó
Al día siguiente me dicen que han cerrado la avería por qué estaba arreglada, se abre otra y le comento a la chica que me atiende que ayer me dijeron que si no se arreglaba en remoto mandarían a alguien. Me dice que no, que es problema de @orange_es que es quien les da la fibra a
-
Haydée
(@jhmg) reportó
@orange_es me mudo y la solución rápida es darme de alta en el nuevo domicilio. Cuando decido dar de baja el antiguo ALGUIEN decide que me he equivocado y me dan de baja el nuevo. Ahora sin internet en casa y pero si en un piso del que ya no tengo ni llaves. Y hasta el lunes.Yuhu
-
Rafael Fernandez Nor🇪🇸🇺🇦
(@rafael_nor) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Vuestro servicio es una basura ya está bien de robar a los clientes
-
Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@orange_es hay una problema con el canal @LaLigaTV en la app de @OrangeTV_es . La imagen es correcta pero el sonido está distorsionado
-
Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@teovaquero @orange_es Acabó de verificar en la aplicación y está sucediendo de nuevo, se ve que desapareció la incidencia en el descanso. Eso sí, en el descodificador no tengo el problema
-
YoNoSoyElKwisatzHaderach
(@LaCasaAtreides) reportó
@orange_es Que hay que hacer para poder comprar las PS5?? Hay lista de espera?? Donde apuntarse??
-
juan arias tejo
(@AriasTejo) reportó
@orange_es me pongo en contacto con ustedes por aqui ya que por telefono es imposible solucionar mi problema.Modificaron mi contrato sin darles yo mi consentimiento,estoy pagando mas de lo que me corresponde teniendo el contrato en el mail el cual no respetan.
-
Andres Ferreira
(@A_drex08) reportó
@crimelovz @orange_es Yo tuve un problema idéntico... Y la que he liado .. es que son malos profesionales... Y no he pagado. Y de repente todo se ha resuelto