¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Orange España
Problemas con Orange España en Alhaurín el Grande, Andalucía en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (62.83%)
- Teléfono
- (14.14%)
- Wi-fi
- (13.09%)
- Corte Total
- (3.66%)
- (3.14%)
- Televisíon
- (3.14%)
Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella, Alhaurín de la Torre, Mijas y Alhaurín el Grande.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Orange España en Alhaurín el Grande, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
JM (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
-
Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía
Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.
-
Sr. Gutierrez (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía
Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.
-
Bu. (@luuuluuu97) reportó desde Fuengirola, Andalucía
El día que mi puto wifi vaya bien os pongo una estatua en mi plaza campeones @orange_es
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía
De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía
Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía
@Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos
-
OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love
-
OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía
Tomaré medidas legales contra @amena para que no vuelva a ocurrir @orange_es #Cecilia Gracias por tu ayuda pero esto es vergonzoso
-
Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es y a la séptima llamada y después de más de media hora me vuelven a enviar el formulario, que estaba defectuoso (qué casualidad) y consigo darme de baja. Bye bye
-
Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Vaya, resulta que ahora es necesario un formulario para darse de baja
-
Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía
Me estoy tratando de dar de baja de @orange_es y cuando llevo 20 minutos esperando van y me cuelgan. Por cojones que me doy de baja.
-
Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía
Sobre inmigrantes de atención al cliente. Tantos españoles en paro y tener que aguantar a gente que no sabe ni hablar, sin formación y que no tiene ni idea ni de donde están y que yo como cliente sepa más que ellos. Cada vez dicen una cosa distinta. Un puto infierno @orange_es
-
Rafa Carrasco (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía
@RafaMalaga @orange_es Menos mal!!!
-
Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía
@victor_hurtado @orange_es @Ignacio_MOF Sisi, en mi zona igual Yo ahora mismo estoy con datos vaya Y tío el dineral que te gastas al mes pa na sabes, es que eso es lo peor Que ni cargar los comentarios de un simple tweet o jugar al CR
-
Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es es una mierda Nos han cambiado el router como 4 veces y nos pasamos el día tirando de datos en casa Ni jugar a la play, ni ver series, ni twittear Y tengo fibra sabes xd @Ignacio_MOF que se lo digan a mi hermano que está desesperado
-
Rafael Casielles (@RafaelCasielles) reportó desde Málaga, Andalucía
@Mortimer_Fu @orange_es Vodafone es peor aún.
-
NoéGuerrero96 (@noeguerrero96) reportó desde Marbella, Andalucía
Quisiera hoy agradecer su servicio a @orange_es , he tenido una incidencia que me han solucionado en nada.! Ya era hora de una compañía seria en el mercado.
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
Más pésima aún la atención que dais al cliente. La solución: hasta dentro de 72 horas no podemos arreglar el internet de casa. Asi tratan a los clientes @orange_es
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
DE VERGÜENZA EL SERVICIO TAN PÉSIMO QUE ESTÁIS DANDO @orange_es
-
?「OV」Zerlingg? (@SergioXBX3) reportó desde Cártama, Andalucía
@orange_es No es problema de conexión.
-
Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es a ver...desde el día 11/09 esperando la instalación de la fibra. 2 llamadas al servicio de atención al cliente, NADIE me da respuesta...ni buena ni mala. NADIE. Bueno si, que tengo que esperar pero que no saben hasta cuando #orangeNO !!!!!
-
Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía
Es de vergüenza el servicio de Internet que ofrece @orange_es Después de 6 días seguimos en mi negocio si Internet y no me dan soluciones. Es una ruina total
-
Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange @orange_es menudo servicio no?
-
Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía
@OrangeModerator @orange_es @orange Necesito solución ya, llevo pacientemente 4 días esperando y aún no se han pasado por mi establecimiento
-
Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía
@borissoler @orange @orange_es Seguimos sin Internet desde el miércoles. Es un desastre @orange_es para los negocios ya que no tienen un servicio urgente para solucionarlo, 4 días esperando
-
Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan
-
Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues vaya un servicio que da @orange_es
-
Sara Reina (@sarini30) reportó desde Fuengirola, Andalucía
¿Empezamos por @orange_es ? Segunda vez, en poco más de una semana, que me deja sin conexión de red durante horas...
-
Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía
@marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.
-
Manuel J. Benitez (@Loirione) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@orange_es algúna explicación de porque no podemos llamar ninguno en cada con vuestras líneas??
-
Daniela (@DanielaSetien) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Ya llamé y me han enviado las facturas. Pero vamos, la web vuestra es de traca... Pensaba que la de #Renfe era la peor, pero la de #Orange a fecha de hoy la supera OUUU YEAH! Felicidades, ese puesto es difícil de conseguir.
-
Valdecantos (@Valdecantos) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es por favor, dejad de llamarme cada dos dias para ofrecer “mejoras en el servicio”. Os lo digo cada vez que llamáis pero seguís llamando. Estoy a una llamada de irme de compañía.
-
M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía
Al final era un fallo en la actualización y solo habia que dar a un botón que pone #WIFI . Genial la atención al cliente de @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Myka (@nomada108) reportó
@SERConsumidor estafa de @orange_es ofrecen cuota de 37 euros para que anule portabilidad y cobran 150 euros de factura,les llamas y te dicen que esto es lo que hay.
-
Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó
@orange_es enas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución.
-
Myka (@nomada108) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.
-
Myka (@nomada108) reportó
@orange_es hola cuando voy a recibir respuesta del robo que me habéis pasado de 37 euros que tengo contratado a 150 euros que me ha llegado y me decís por teléfono que esto es lo que hay..
-
Myka (@nomada108) reportó
@orange_es @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 euros que me mandáis la oferta por correo a 150 que me ha llegado no me vais a robar ni 1 céntimo.
-
Diego García Martín (@DiegoBellvitge) reportó
@orange_es @ahi_cho_chete Lamentable que esta sea la respuesta por un hilo oficial de Orange, eso se lo podía haber dicho cualquier hijo de vecino...!!!
-
Myka (@nomada108) reportó
@orange_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.
-
Myka (@nomada108) reportó
@orange_es @orange_es maldito el día que contraté los servicios con vosotros.
-
francisco javier (@fjrcuco) reportó
@orange_es qui siera saber si hay clientes que tengan cortes con el wifi y no les hagan ni p..o caso
-
francisco javier (@fjrcuco) reportó
@orange_es buenas tardes, llevo tiempo llamando al servicio técnico y cada llamada me dicen una cosa , necesito que me resuelvan el problema que no me maten más