¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Alhaurín el Grande, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.14%)
Corte Total
(12.32%)
Teléfono
(11.85%)
Wi-fi
(9.95%)
E-mail
(3.32%)
Televisíon
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella, Málaga, Benalmádena y Benalmádena.

Marbella Internet
Málaga Internet
Málaga Televisíon
Benalmádena Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Orange España en Alhaurín el Grande, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • luuuluuu97 Bu. (@luuuluuu97) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    El día que mi puto wifi vaya bien os pongo una estatua en mi plaza campeones @orange_es

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tomaré medidas legales contra @amena para que no vuelva a ocurrir @orange_es #Cecilia Gracias por tu ayuda pero esto es vergonzoso

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es y a la séptima llamada y después de más de media hora me vuelven a enviar el formulario, que estaba defectuoso (qué casualidad) y consigo darme de baja. Bye bye

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Vaya, resulta que ahora es necesario un formulario para darse de baja

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me estoy tratando de dar de baja de @orange_es y cuando llevo 20 minutos esperando van y me cuelgan. Por cojones que me doy de baja.

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sobre inmigrantes de atención al cliente. Tantos españoles en paro y tener que aguantar a gente que no sabe ni hablar, sin formación y que no tiene ni idea ni de donde están y que yo como cliente sepa más que ellos. Cada vez dicen una cosa distinta. Un puto infierno @orange_es

  • 94rafacarrasco Rafa Carrasco (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @RafaMalaga @orange_es Menos mal!!!

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victor_hurtado @orange_es @Ignacio_MOF Sisi, en mi zona igual Yo ahora mismo estoy con datos vaya Y tío el dineral que te gastas al mes pa na sabes, es que eso es lo peor Que ni cargar los comentarios de un simple tweet o jugar al CR

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es es una mierda Nos han cambiado el router como 4 veces y nos pasamos el día tirando de datos en casa Ni jugar a la play, ni ver series, ni twittear Y tengo fibra sabes xd @Ignacio_MOF que se lo digan a mi hermano que está desesperado

  • RafaelCasielles Rafael Casielles (@RafaelCasielles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Mortimer_Fu @orange_es Vodafone es peor aún.

  • noeguerrero96 NoéGuerrero96 (@noeguerrero96) reportó desde Marbella, Andalucía

    Quisiera hoy agradecer su servicio a @orange_es , he tenido una incidencia que me han solucionado en nada.! Ya era hora de una compañía seria en el mercado.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más pésima aún la atención que dais al cliente. La solución: hasta dentro de 72 horas no podemos arreglar el internet de casa. Asi tratan a los clientes @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    DE VERGÜENZA EL SERVICIO TAN PÉSIMO QUE ESTÁIS DANDO @orange_es

  • SergioXBX3 ?「OV」Zerlingg? (@SergioXBX3) reportó desde Cártama, Andalucía

    @orange_es No es problema de conexión.

  • Marcial1008 Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es a ver...desde el día 11/09 esperando la instalación de la fibra. 2 llamadas al servicio de atención al cliente, NADIE me da respuesta...ni buena ni mala. NADIE. Bueno si, que tengo que esperar pero que no saben hasta cuando #orangeNO !!!!!

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza el servicio de Internet que ofrece @orange_es Después de 6 días seguimos en mi negocio si Internet y no me dan soluciones. Es una ruina total

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange @orange_es menudo servicio no?

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OrangeModerator @orange_es @orange Necesito solución ya, llevo pacientemente 4 días esperando y aún no se han pasado por mi establecimiento

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @borissoler @orange @orange_es Seguimos sin Internet desde el miércoles. Es un desastre @orange_es para los negocios ya que no tienen un servicio urgente para solucionarlo, 4 días esperando

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues vaya un servicio que da @orange_es

  • sarini30 Sara Reina (@sarini30) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    ¿Empezamos por @orange_es ? Segunda vez, en poco más de una semana, que me deja sin conexión de red durante horas...

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

  • Loirione Manuel J. Benitez (@Loirione) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @orange_es algúna explicación de porque no podemos llamar ninguno en cada con vuestras líneas??

  • DanielaSetien Daniela (@DanielaSetien) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Ya llamé y me han enviado las facturas. Pero vamos, la web vuestra es de traca... Pensaba que la de #Renfe era la peor, pero la de #Orange a fecha de hoy la supera OUUU YEAH! Felicidades, ese puesto es difícil de conseguir.

  • Valdecantos Valdecantos (@Valdecantos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por favor, dejad de llamarme cada dos dias para ofrecer “mejoras en el servicio”. Os lo digo cada vez que llamáis pero seguís llamando. Estoy a una llamada de irme de compañía.

  • eMCi_BC M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía

    Al final era un fallo en la actualización y solo habia que dar a un botón que pone #WIFI . Genial la atención al cliente de @orange_es

  • sra_dinosauria formulitas (@sra_dinosauria) reportó desde Marbella, Andalucía

    @LaBischita @orange_es @facua @consumidores @Consumidores_es Bienvenida a hago lo que me sale de las narices y además te subo la permanencia, por error de ellos

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas con el WiFi. ¿Alguna solución? @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas en casa con el WiFi @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sdepedro1 Sara de Pedro (@sdepedro1) reportó

    @orange_es Hola!, tengo un problema con la portabilidad de un fijo de Movistar a la tarifa Mifijo porque el numero no puede recibir llamadas (comunica todo el tiempo), y no ha funcionado desde que se solicito el alta. El n° es:946734356. Muchas gracias!

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • alvaritolodi Álvaro (@alvaritolodi) reportó

    @orange_es Pues básicamente, Yo utilizó Yoigo que entre otras coberturas utiliza Orange y Movistar a Movistar no me quejo porque siempre va mal y el 4G de Orange que yo es lo que utilizo llevamos 2 semanas con cortes que llegan a ser hasta de 1hr en el mejor de los casos.

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Ahora, teniendo 3 líneas y 500mg de Internet, compañías lowcost como pepephone, masmovil, jazztel... notas la bajada en velocidad porque el cableado es alquilado, y se acaba notando una barbaridad. Sobre todo si juegas online por consola o pc

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Buenas, he trabajado en Vodafone, orange y R, y con el pack que tienes te compensa mirar Movistar, porque tienen los packs grandes más baratos porque están más dirigidos a empresas. Si no, te recomiendo Vodafone por tema velocidad, pero la facturación deja algo que desear

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @Buah_neno @selumoreno94 @orange_es @pepephone @masmovil Fútbol solo tiene movistar y Orange (y en este caso jazztel) podrías cambiar y esperar que dazn tenga los derechos del fútbol o no tener tv

  • garrigrossa Joan Garrigós ||~|| (@garrigrossa) reportó

    @orange_es Me cambio a Yoigo..

  • SergioEspinar4 SERGIO ESPINAR (@SergioEspinar4) reportó

    @Malagadicto @Gonzaloprl @yoigo @orange_es Jajajajaja yo ya no firmo cosa q namas que puede acabar mal

  • fraangaarciiaa Fraan García (@fraangaarciiaa) reportó

    @orange_es, tenéis el servicio del seguro móvil peor del mercado... En mi próximo renove, renovaré seguro con otra compañía. No cuesta mucho hablar con buenos modales y ayudar al cliente.

  • re_flector Jesús (@re_flector) reportó

    @orange_es Decidido, ante el mal servicio que dais en tienda propia y que no solucionais los problemas vía teléfono. ¡ Os dejo!