¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Marbella y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Alejandro Ordóñez
(@Alorgamlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Monica López
(@selelour) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕯𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊 𝖎𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖊 🍁🎃🍂
(@_satanicpanic_) reportó
@Ink_and_Whip Estoy hablando con @orange_es por teléfono porque la respuesta que me han dado por WhatsApp no me ha resultado muy convincente la verdad. A ver si lo solucionamos.
-
𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 / ⚓️💚♥️🌹
(@SalvaLRedondela) reportó
@orange_es Muchas gracias de nuevo. Quedamos a la espera.
-
Juan A. Guerrero
(@juangueor) reportó
@orange_es Llevo más de 24h sin cobertura de línea móvil y me es imposible contactar con un operador para poder solucionar el problema o tener algo de información. No he podido contactar ni por la app ni por whatsapp no por teléfono. "Antes" la atención al cliente era mejor.
-
Luis Padilla
(@LuisPadillaBlog) reportó
Acabo de configurar la eSIM del Apple Watch con @orange_es en 1 minuto desde mi iPhone… igualito que con @vodafone_es que era un dolor de cabeza durante días y días colgado de su horrible servicio al cliente.
-
Sara
(@_sarapio16) reportó
Es vergonzoso el trato y actitud de todos los técnicos de @orange_es y @jazztel_es. Ya no solo porque se cachondean de ti, si no porque viene un técnico a ponerle fibra a la casa de al lado y parte tu cable sin ponerle solución. ¡Muchas gracias!
-
maria jose dos santos
(@mariajosanto) reportó
@orange_es Tengo una tarifa de datos ilimitados que son limitados aduciendo un uso razonable a partir de los 250GB?!. Sois unos sinvergüenzas engañando así. Publicidad fraudulenta. Se lo pregunté mil veces si se limitaba el uso y siempre me dijeron que no. Me cambio de compañía.
-
Mike Puchol
(@mikepuchol) reportó
@orange_es Disculpad, pero el SMSC está bajo vuestro entero control. He implementado docenas de gateways en varios países, y España es de largo el que peor lleva la seguridad. Hasta Kenia implementa la seguridad e identificación de remitente, sobre todo con sender ID alfanumérico.
-
Benito kamela
(@mixing22) reportó
@orange_es Yo llevo años esperando una devolución de 800€ por un cobro indebido teniendo una carta por parte de Orange admitiendo el fallo...y después de haber efectuado muchas llamadas en las que se pasan el muerto de unos a otros, incluso reconociendo su fallo en tiendas físicas...
-
Gemma R. Lorenzo
(@GemmaRLorenzo) reportó
@orange_es En este caso @Orange_es NO ME HA FACILITADO EL SIMLOCK, porqué? No os funciona? No es la respuesta que me habéis dado...
-
Andrés Pérez
(@andresillo1974) reportó
@NachoFeliciano @movistar_es @orange_es Desgraciadamente los servicios que ofrecen estas grandes empresas deja mucho que desear. Pero has tú lo contrario, no pagues una factura y ya verás lo que te pasa. Es lamentable lo indefensos que estamos ante estos abusos. Y encima la relación calidad/precio de lo contratado...👎🏼