¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Pozo
(@antpozo10) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
MRZZ
(@Adrianmerida_) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Alejandro Ordóñez
(@Alorgamlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
raul membrives🐟🐟🐟
(@raulb51) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Monica López
(@selelour) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonsito
(@Arfonsito) reportó
@orange_es @MoisesVazDel En fin, es un desaguisado. Abuso total cuando podía haberse resuelto un problema que Orange mismo creó. Fatal
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Esa respuesta me la lleváis dando desde julio... Lo que quiero ya es mi dinero
-
Moisés Vázquez
(@MoisesVazDel) reportó
@orange_es En la conversación privada me dicen que la opción es enviarme el repetidor wifi por 16,49 euros más gastos de envío y permanencia de 12 meses o tratarlo con la tienda,donde me dijeron por 2° vez que ellos no pueden atender eso ¿Ayudar es pagar por algo firmao para que sea gratis?
-
David Díaz 📜🌒🏳️🌈
(@AnchovyTime) reportó
Y siguen las llamadas de @orange_es a mi madre para un tema de deuda. Ahora resulta que mi madre es un hombre y se llama Daniel. Cuando se ha manifestado que aquí no hay ningún Daniel, simplemente le han colgado y han llamado desde otra centralita. ¡VERGONZOSO!
-
Jesús Sánchez Rubio
(@jesussanrub014) reportó
@orange_es Lo primero es que no tenéis que dar detalles de mi consumo de forma pública (algo que voy a consultar con un abogado por protección de datos) y lo segundo es que no habéis conseguido encontrar ningún error porque os habéis limitado a hacer lo mismo que todas las veces anteriores.
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@policia @orange_es El problema de todo esto es la imposición de un modelo que denominaremos "lo políticamente correcto", ya que no seré yo quien diga que es lo bueno sino un sistema que le interese determinar que es lo correcto... para su bolsillo. Muchas cosas se cortan simplemente de raíz.
-
Carlos Balsalobre
(@balsalobrephd) reportó
@SoyAtletismo @orange_es Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Orange, ¡ficha a @Vdot_Spain !”. Me **** en la mar. *risas* ¿Y qué contesta? ¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.
-
Jose Leandro
(@Joseyecla94) reportó
@migquintana @orange_es Tiene que molar ver el fútbol y tener Orange TV. Dos semanas llevo esperando que vengan a instalarlo a casa después de contratarlo el 30 de agosto… Servicio técnico? un 10. Atención al cliente? Otro 10. Ironía? Un 13.
-
RoRoZaZa
(@RoRo45364871) reportó
@karixol @orange_es Que suerte aquí llevo esperando a @orange_es casi dos meses
-
Ser Humano
(@ExcmoSocrates) reportó
@ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.