Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía 12/11/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pizarra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Y no se que que que insultando a la compañía! Y que por eso no contestan los mails! Donde reclamo factura!

  • Danichinita DANI💜 (@Danichinita) reportó

    Sigo esperando que @orange_es solucione mi problema. Las llamadas se graban no? Pues busquen la llamada que hice para darle de baja temporal a mis servicios. Si no lo hicieron es por culpa de la ineficiencia de sus trabajadores. Hasta cuando??????

  • JuanCar05337821 Juan Carlos (@JuanCar05337821) reportó

    @orange_es @orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.

  • Lau_Fdz95 Laura Fernández (@Lau_Fdz95) reportó

    NO ES NI NORMAL QIE NO PUEDA JUGAR NI UN PARTIDO ONLINE POR VUESTRA ****** DE SERVICIO Años con vosotros sirven para darse cuenta de que sois igual de sinvergüenzas que el resto de compañías. @orange_es @orange

  • Peitts Peitts (@Peitts) reportó

    @orange_es Dejad de publicar tonterías y dedicaros a dar un servicio mínimamente decente... La que tengo liada en la empresa por vuestra culpa es de traca, jetas...

  • sisopuerto 🇪🇸🇪🇸SisoPuerto (@sisopuerto) reportó

    @rmsevinar La verdad es que me pica ponerlo, me regalaron los de @orange_es el canal fútbol, pero últimamente da asco ver el fútbol, y además sin público no es lo mismo.

  • albertomh82 Alberto (@albertomh82) reportó

    @orange_es me ofrecéis un producto que luego “NO podéis darme”? Eso se llama ENGAÑAR Y ESTAFAR al cliente. #SerdeOrange es una ESTAFA. @consumidores #OCU

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es se habré incidencia hace 16 días, no solucionan nada. Se cierra incidencia sin solucionar nada... Cómo se llama la película? #sinvergūenzas

  • VValenciaPerona Virginia Valencia (@VValenciaPerona) reportó

    @orange_es @orange_es Me gustaría me dieran respuesta a una incidencia que tengo hace 5 meses

  • sandy_roap Sandy Rodríguez (@sandy_roap) reportó

    @orange_es Vuestra solución es una tomadura de pelo, he ido a la tienda y me dicen que no se puede, mientras tanto vais facturando y yo sin poder recibir las llamadas del trabajo