1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Pizarra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Pizarra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pizarra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas.

CityProblem TypeReport Time
Mijas Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pizarra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:

  • josemamartin00
    Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • plazagalvez01
    JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    @orange_es valiente estafa de internet

  • oscarav76
    Oscar ۞ 🇵🇸 (@oscarav76) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    Pido portabilidad a Movistar desde @orange_es . Se me ofreció un router nuevo( la señal no me llega a la habitación ) y un descuento en la factura. Pasan los días y no recibo el router, pero si una factura exactamente igual. En lo único que cumplen en la permanencia 12 más

  • st6n
    Juan Esteban . ART ☮️🇺🇦 (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @orange_es llevo semanas acosado por comerciales de telefonía y hoy mismo, desde un número oculto, me dicen que les consta que tengo servicios contratados con vosotros. Mi número está en lista Robinson y al dejar de ser cliente vuestro os envié por escrito la petición de baja pub

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Trabajo desde casa y pago por un servicio que no estoy recibiendo. Lo mínimo sería una comunicación transparente y una previsión seria de reparación. Si esta es la atención al cliente de @Orange_es, tendré que buscar otro operador.

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????