¿Está Orange España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Pizarra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(18.39%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.34%)
Televisíon
(2.68%)
E-mail
(.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Alhaurín el Grande.

Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Corte Total
Málaga Internet

Comentarios de Orange España en Pizarra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pizarra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tomaré medidas legales contra @amena para que no vuelva a ocurrir @orange_es #Cecilia Gracias por tu ayuda pero esto es vergonzoso

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es y a la séptima llamada y después de más de media hora me vuelven a enviar el formulario, que estaba defectuoso (qué casualidad) y consigo darme de baja. Bye bye

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Vaya, resulta que ahora es necesario un formulario para darse de baja

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me estoy tratando de dar de baja de @orange_es y cuando llevo 20 minutos esperando van y me cuelgan. Por cojones que me doy de baja.

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sobre inmigrantes de atención al cliente. Tantos españoles en paro y tener que aguantar a gente que no sabe ni hablar, sin formación y que no tiene ni idea ni de donde están y que yo como cliente sepa más que ellos. Cada vez dicen una cosa distinta. Un puto infierno @orange_es

  • 94rafacarrasco Rafa Carrasco (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @RafaMalaga @orange_es Menos mal!!!

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victor_hurtado @orange_es @Ignacio_MOF Sisi, en mi zona igual Yo ahora mismo estoy con datos vaya Y tío el dineral que te gastas al mes pa na sabes, es que eso es lo peor Que ni cargar los comentarios de un simple tweet o jugar al CR

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es es una mierda Nos han cambiado el router como 4 veces y nos pasamos el día tirando de datos en casa Ni jugar a la play, ni ver series, ni twittear Y tengo fibra sabes xd @Ignacio_MOF que se lo digan a mi hermano que está desesperado

  • RafaelCasielles Rafael Casielles (@RafaelCasielles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Mortimer_Fu @orange_es Vodafone es peor aún.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más pésima aún la atención que dais al cliente. La solución: hasta dentro de 72 horas no podemos arreglar el internet de casa. Asi tratan a los clientes @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    DE VERGÜENZA EL SERVICIO TAN PÉSIMO QUE ESTÁIS DANDO @orange_es

  • SergioXBX3 ?「OV」Zerlingg? (@SergioXBX3) reportó desde Cártama, Andalucía

    @orange_es No es problema de conexión.

  • Marcial1008 Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es a ver...desde el día 11/09 esperando la instalación de la fibra. 2 llamadas al servicio de atención al cliente, NADIE me da respuesta...ni buena ni mala. NADIE. Bueno si, que tengo que esperar pero que no saben hasta cuando #orangeNO !!!!!

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza el servicio de Internet que ofrece @orange_es Después de 6 días seguimos en mi negocio si Internet y no me dan soluciones. Es una ruina total

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange @orange_es menudo servicio no?

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OrangeModerator @orange_es @orange Necesito solución ya, llevo pacientemente 4 días esperando y aún no se han pasado por mi establecimiento

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @borissoler @orange @orange_es Seguimos sin Internet desde el miércoles. Es un desastre @orange_es para los negocios ya que no tienen un servicio urgente para solucionarlo, 4 días esperando

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues vaya un servicio que da @orange_es

  • DanielaSetien Daniela (@DanielaSetien) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Ya llamé y me han enviado las facturas. Pero vamos, la web vuestra es de traca... Pensaba que la de #Renfe era la peor, pero la de #Orange a fecha de hoy la supera OUUU YEAH! Felicidades, ese puesto es difícil de conseguir.

  • Valdecantos Valdecantos (@Valdecantos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por favor, dejad de llamarme cada dos dias para ofrecer “mejoras en el servicio”. Os lo digo cada vez que llamáis pero seguís llamando. Estoy a una llamada de irme de compañía.

  • eMCi_BC M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía

    Al final era un fallo en la actualización y solo habia que dar a un botón que pone #WIFI . Genial la atención al cliente de @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas con el WiFi. ¿Alguna solución? @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas en casa con el WiFi @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable

  • noco2you Fer (@noco2you) reportó

    @orange_es me gustaría saber cuál es el procedimiento para devolver los equipos una vez gestionada la baja. Me han dado hasta 3 explicaciones y todas contradictorias.

  • LuisAlNoriega Luis Alberto Noriega (@LuisAlNoriega) reportó

    Aviso a navegantes. Para que no cometáis el error. Aunque firmes con @orange_es con unas condiciones y descuentos por un año. A los 8 meses por la "PAQUETIZACIÓN" te pueden subir 11 euros por sus huevos morenos. Tramitando baja en dos semanas. A robar a un camino.

  • Jesulk86 Jesulito (@Jesulk86) reportó

    @orange_es ...por cable sólo me llegarían 10 megas cuando tenía contratado 50. Por supuesto le dijimos que no y cuando llamamos a Orange nos dicen que esa oferta no podía ser y nunca nos dio una solución. Nosotros pagando a razón de lo contratado sin poder usarlo y mi hermano no pagó...

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Y como sigan siendo tan poco profesionales y me sigan acosando por teléfono sus "instaladores" voy a dar de baja el contrato de fijo, móvil y ADSL, además.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Es la 2ª vez que me intentan colar un contrato de fibra a la fuerza. La vez anterior incluso llegaron a decirme que iban a "desconectar el ADSL" y que por eso tenía que cambiarme sí o sí. Mi respuesta sigue siendo la misma: no quiero fibra, ni la he contratado ni pienso hacerlo.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Hola. Necesito que me expliquen por qué acabo de recibir un email diciéndome que están gestionando mi cambio a fibra óptica cuando yo no he contratado ese cambio ni lo quiero.

  • senderosiberos Senderos Iberos (@senderosiberos) reportó

    @orange_es pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Sois una vergüenza y unos estafadores #orangespañana llevo todo el@día con un problema y vuestra respuesta es “que conecte un cable” , claro porque mandar a un técnico no!! Iros a la mierda

  • rafaruiz84 rafael ruiz ruiz (@rafaruiz84) reportó

    @orange_es Sigo apareciendo en el area clientes y espero que no signifique que eso se va a facturar. Porque ya llevo mas de 2 semanas con el nuevo operador, y por lo tanto ustedes no me dais em servicio

  • eltics11 T I C O 🌴 (@eltics11) reportó

    La lerda está tiene internet en mitad del océano y yo voy a Alcalá De la Vega o a Campillos y no tengo cobertura. @orange_es sois una putisima mierda.