¿Está Orange España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pizarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
JOSEFINA
(@VillenaAlarcon) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es acabo de recibir este SMS "Hola, la garantia no cubre la averia de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solucion, por lo que procedemos a devolverte el movil sin reparar. Disculpa las molestias". Aparte faltas de ortografía, creo que YA ESTÁ BiEN
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es
-
Beba Astorga (💛💜❤) 🌈
(@Vevichi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥
(@seergiomigueles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Miguel Rubio
(@migueMCF99) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es no va el wifi desde esta mañana
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es sois una putisima estafa total y absoluta. Os pienso demandar por estos 2 meses que llevo pagando internet sin tenerlo, por darme opciones sin decime previamente que eran de pago, y por ni si quiera dar bien mi direccion a los envios, cuando las facturas llegan genial.
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Echoes_of_the_dust
(@MeValeVergota) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Gente, si sois de @orange_es hacedle un favor al mundo y salid de esa ****** de empresa, es un mangoneo te dicen mil cosas sin ninguna buena solucion. Son unos mentirosos. Por favor difundidlo.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
🎃 Espuki Maverick 🦆
(@alvarosas32) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor S.
(@nasvictrek) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora
-
Fran Juárez
(@Fran_Juarez_) reportó
GENIAL!! Eficacia probada! 😡 @orange_es Acaba de notificarme que no me devuelven mi número de teléfono y que no puedo hacer nada. De igual modo, al intentar ejercer mis derechos me han negado tener acceso a mis propios datos. Solo queda una solución. ¿Qué tal @vodafone_es ?
-
juan Calabuig
(@CarlosArchi2) reportó
@Radioesport914 @orange_es @julioinsadji Menudo sinvergüenza ,que asco de tío vendido de ****** ,rataaaa
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@DeMakumba @orange_es No no, si ven a una persona vulnerable, ahí la hacen, a mi padre lo han estafado, dejándole una línea dada d alta generando gastos, después d haber solicitado la baja d todos sus servicios, y ahora le reclaman por dos meses 185€, la mayor estafa vivida vaya!
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@orange_es ¿Hay alguna incidencia con el área de clientes de la web? No funciona. Gracias
-
Soy un robot
(@m_vloca) reportó
@orange_es En cualquier caso, la solución no es la lista Robinson, que a la vista está que no funciona, sino el hecho de que cumplais con la ley vosotros mismos pactasteis. Están prohibidas ese tipo de llamadas los fines de semana, antes de las 9, entre las 15 y las 16 y después de las 21
-
Javier Hernández
(@baldoperea) reportó
@orange_es Yo no tengo que cambiar de idea ni ningún caso, sois vosotros los que habéis creado un prejuicio a mi empresa por la falta de profesionalidad de su servicio técnico. Ya está en manos de mi de parlamentos jurídico y estamos estudiando daños y prejuicios. Gracias
-
Xingu 🇺🇦
(@Xingu11060496) reportó
La respuesta de @orange_es cuando les dices que tienen el servidor de correo de Wanadoo y Eresmas mal configurado: que se quejen nuestros clientes.
-
Jesus
(@Jesus36008760) reportó
@orange_es Mi caso ya está solucionado me fui a otra compañía más competente como es masmovil
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@Asturiasesvida @orange_es Que poca vergüenza tienen!! Es increíble lo que nos hace @orange_es ,estamos pagando para que nos engañen y nos tengan como basura,son unos sin vergüenzas,aún estoy yo también sin Netflix desde hace 6 meses,esto es engaño,no tienen vergüenza