1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Pizarra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Pizarra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pizarra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pizarra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:

  • plazagalvez01
    JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    @orange_es valiente estafa de internet

  • st6n
    Juan Esteban . ART ☮️🇺🇦 (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @orange_es llevo semanas acosado por comerciales de telefonía y hoy mismo, desde un número oculto, me dicen que les consta que tengo servicios contratados con vosotros. Mi número está en lista Robinson y al dejar de ser cliente vuestro os envié por escrito la petición de baja pub

  • oscarav76
    Oscar ۞ 🇵🇸 (@oscarav76) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    Pido portabilidad a Movistar desde @orange_es . Se me ofreció un router nuevo( la señal no me llega a la habitación ) y un descuento en la factura. Pasan los días y no recibo el router, pero si una factura exactamente igual. En lo único que cumplen en la permanencia 12 más

  • josemamartin00
    Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @orange_es su servicio de atención al cliente es deplorable. Llevo mas de dos horas para dar de baja un servicio. Como me vea obligado a enviar un burofax les garantizo que voy a acabar dando de baja el resto de servicios que tengo con ustedes.

  • tonipr59
    Antonio (@tonipr59) reportó

    @DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡