Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • Lycantocles Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sextetista #LM7🌕 (@Sextetista) reportó

    Amigos, @orange_es son unos trileros de ******, no os la recomiendo en absoluto.

  • CandidoRuizRuiz Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) reportó

    @lluvince @orange_es El problema no es solo el número. Es el fijo, la fibra, la TV... El tema es que lleva con una solicitud de cambio de domicilio desde el 2 de julio... Gracias, Paco

  • Claudia71h Claudia H. (@Claudia71h) reportó

    @orange_es Estoy sin internet desde ayer y solo se limitan a decir que hay una incidencia masiva y que están intentando solucionar la incidencia. Una vergüenza!

  • Sextetista #LM7🌕 (@Sextetista) reportó

    @orange_es @Mar75074289 Te quieren torear, Mar. Ni caso.

  • heh34685084 heh (@heh34685084) reportó

    @orange_es 1mb de velocidad de bajada con el 4G. Que broma es esta?

  • ErnestoChanza Ernesto Chanza (@ErnestoChanza) reportó

    @orange_es no resuelve nada, el pedido sigue sin avanzar. SUENA A ESTAFA PARA QUE NO TE CAMBIES DE COMPAÑÍA AHORA QUE VAN A SUBIR LAS TARIFAS.

  • Javier_L_65 Vladimir (@Javier_L_65) reportó

    @txemaag @orange_es @MovistarPlus Algunas cosas si, e incluso en su app o los dos canales de Eurosport en Orange… ahora intenta buscar donde **** ver mañana a las 2 el partido de baloncesto entre eeuu y Francia, y verás lo que encuentras, que no lo tienes

  • Natsusumi_ Natsumi☀️ (@Natsusumi_) reportó

    @orange_es porque encima, cada vez que llamo es por lo mismo, y el mes pasado lo respetaron pero este mes, sorpresa, otra vez a pagar la **** ****** que por fin creía que quité y nada, insisten POR COJONES en que pague algo que insistí en que no quería

  • Alvaro17Serrano Álvaro (@Alvaro17Serrano) reportó

    Vais a seguir vacilando a quien yo te diga @orange_es , me parece vergonzoso que cobréis cosas que no se han realizado. Después de +10 años con la compañía seguís tratándonos a si , VERGÜENZA DAIS.

  • noMeLlamesYoli Yolanda - YSL (@noMeLlamesYoli) reportó

    ¡Hola @orange_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato