¿Está Orange España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Alejandro Ordóñez
(@Alorgamlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Monica López
(@selelour) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
raul membrives🐟🐟🐟
(@raulb51) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Pozo
(@antpozo10) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
MRZZ
(@Adrianmerida_) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abe chamo
(@vini_kcres) reportó
desde
Guadalupe, Extremadura
@orange_es ¿que está pasando con los clientes ADSL que somos usuarios xxxxxx@wanadooadsl que estamos sin servicio? 11 días sin conexión, según el técnico que me visitó que lleva 3dias con más de varios casos así, sincronizamos pero no levantamos IP. ¿Server wanadoo caído?
-
Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1
(@abkrimms) reportó
@orange_es Vais a perder un cliente de 5 años (en Amena) por un soporte nulo y un router capado por amena o porque amena no se responsabiliza del mal funcionamiento verlo RUTER con vuestra línea.
-
Daniel Escudero
(@dany23er) reportó
Pésimo servicio de Internet de @orange_es y de su atención al cliente que llamas, llamas y llamas, nadie contesta tras estar 1 hora a la espera y acaban colgando. Hacéis unas portabilidades de ******, os doy la enhorabuena por vuestra ****** de atención. ¡Sinvergüenzas!
-
RubénCere
(@RubenCere) reportó
Ahora mismo, @orange_es que me acaba de ROBAR a través de mi factura no atiende desde ninguna vía. Procedo a dar de baja mis lineas sin pagar penalización (al incumplir ellos el contrato) y denunciar por vía judicial el robo por medio de @consumidores
-
Montse
(@guiu_montse) reportó
@orange_es Tengo una incidencia abierta des del dia 11 de enero. No teneis verguenza.
-
Fernando rqr
(@Fernando_rqr) reportó
3h después consigo que me restablezcan el servicio que me habían cortado cuando es @orange_es los que me han contado 120€ que no corresponden.
-
Sergio De la guerra villar
(@SergioDelaguer8) reportó
@orange_es Eso es mentira cerraron el caso ayer y nadie me ha dado solución el lunes me voy al juzgado impresentables
-
monica garcia
(@Monica__GC) reportó
@orange_es Ya he llamao y me ha cogido un tal Maxi el cual me dijo que iba a hacer unos cmbios y a las 11:15 me llamaba...aqui sigo esperando. 20 minutos de retraso...como si la gente no tuviera nada que hacer
-
Javier Garcia
(@xavipoy) reportó
@orange_es Solución? Desde hace 4 meses q la espero.
-
Hugo Bernardo
(@HugoKBernardo) reportó
+ revisando las 4 principales páginas de detección de fallos de servicio de fibra, se confirma la mentira#4, pues no hay ni una incidencia reportada de @simyo_es y/o @orange_es!