¿Está Orange España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
-
Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
@ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael (@rqvalencia) reportó
@orange_es Si lo reviso y se contesta en parte. Una ****** con perdón @LPaillassot
-
Txema Tozi (@ToziTxema) reportó
@orange_es Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
-
Oscar Sanchez (@Oscar_artajona) reportó
@orange_es llevo con orange desde Junio de este año y es un infierno. Todos los meses debo llamar para reclamar un ajuste en la factura ya que no se ajusta a lo que yo contraté con un comercial. Me siento engañado y estafado !!!! Si este es el servicio que dais .... Me dejaréis..
-
Impresionista (@Impresio_nada) reportó
@MiliciaMurcia @Amena @orange_es Increible! Reclamación y cambio de compañía.
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange_es vergüenza os debería dar abusar así de la gente y más en la situación que estamos viviendo. Aplicadme la baja del 14/09/2020 y devolvedme mi dinero ladrones. Tengo derechos y me los estáis quitando. Basta ya de abusos a los consumidores.
-
MedusaDeLuces (@MedusaDeLuces) reportó
Agradecería que @eccspain investiga una práctica de @orange_es : la red telefónica tiene clientes dados de alta con pasaportes extranjeros. En algunos países, los pasaportes extranjeros cambian de número cuándo se reemplazan (en caso de extravío o robo). @orange_es no hace
-
OneThingApple (@OneThingApple) reportó
Por si esto fuera poco llamo esta mañana, y me dicen que necesitan 72 horas para que se refleje mi pedido y poder ir a recogerlo, recordemos servicio de recogida en tienda en dos horas, pedido pagado desde el segundo 1, lamentable @orange_es
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange_es He contactado con vosotros por todos los canales posibles ya que tenéis un servicio pésimo y no me contestais ni solucionais nada por ningún canal.
-
la cadáver 🔻 (@ailulu2) reportó
Están llamando a clientes de @orange_es diciendo que hay un problema con Internet y tienen Q cambiarte el router por el de otra empresa Q no son ellos, Orange no tiene constancia d esto q es una estafa así que tengan cuidado que a mk casi me la meten...
-
Vicente Torres (@yiyovicente) reportó
@orange_es Después de 45 minutos en línea con atención al cliente me han dado parcialmente solución a una reclamación, de los cuales más de 40 minutos han sido en espera, permaneciendo a la escucha. Creo que con menos de 10 habría sido más que suficiente. Corren otros tiempos...