¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es El problema es eso 3 meses solo de promoción y permanencia de 12 meses. Yo ahora mismo me ofrecen en vdn 600 de fibra y todo ilimitado en el móvil más Amazon y hbo por 46e/mes. Promocion y permanencia 12 meses.
-
LspMigue
(@LspMigue) reportó
@orange_es tantos años siendo cliente vuestro para un trato de ******... confusiones en el envio de router y me mandais un repetidor y ahora teneis los santos cojones de mandarme un livebox 2.3 cuando he hecho hasta la grabación para 12 meses de permanencia por uno de wifi 6...
-
Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo
-
La rana española enfurecida
(@massimoBcl) reportó
@ApokalypseBeard @orange_es Yo por eso bloqueo cualquier número que no conozca a no ser que esté esperando la de alguien muy concreto
-
Miguel Delgado Cerero
(@delcemiguel) reportó
En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange
-
Hyperion
(@h_neverending) reportó
@ElzbthBarker @orange_es aunque son los mas caros(no por mucho), siempre son los q dan mejor servicio
-
elisabeth 🤡
(@ElzbthBarker) reportó
@Nocssia @EdgeLowell @orange_es vale, menos mal no estoy sola T-T
-
LeoMasterLeaf
(@ElLeoMasterLeaf) reportó
@orange_es En total, que no se nos da el servicio de fibra y mis datos cada dia se cae 2 o 3 veces.
-
Kessy
(@kessyDw) reportó
@orange_es que sepáis que dais mucho asco asquerosos estafadores
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@orange_es Ese es el caso, que no me ayudáis. Y me habéis puesto una permanencia x dar de baja una línea móvil, inventando un cambio de nombre de tarifa