1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Los Realejos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos.

CityProblem TypeReport Time
Los Realejos Internet hace 2 meses
Icod de los Vinos Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • noeliaagf
    Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • MAJORO77
    ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • piergigi8
    El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • darknessiv
    José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorquer11210617
    jorquer11 (@jorquer11210617) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?

  • BofaroulfoFO
    BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó

    @JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • MiguelAracil
    Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportó

    Por mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es