Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/17/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loOperkoOperPK Liv&Sally (@loOperkoOperPK) reportó

    @AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Yo te puedo recomendar Vodafone, estuve en Movistar hasta el año pasado pero me causaron muchos problemas entre ellos facturas que igual que tu parecían pagadas cuando no lo esaban

  • stylehmm Hector Ortega (@stylehmm) reportó

    @orange_es algo está pasando con el servicio de televisión no puedo ver todos los canales básicos!!

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @fallacher @orange_es Mientras usted visitaba ese call center, muchos clientes no estábamos siendo atendidos. Por favor, invierta unos minutos en resolver mi problema 🙏 @orange_es

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @fallacher Necesito que de solución al problema causado por su compañía. @orange_es

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Orange te engaña

  • JuanO57785838 FRIO (@JuanO57785838) reportó

    @orange_es TENEIS UN ERROR, EN INTELIGENTE, VOSOTROS NO TENEIS, TE COGE UNO EL TELEFONO, Y NO TIENE NI IDEA. LA SELECCIÓN QUE ES EN LA PARADA DEL AUTOBUS, O QUIZA EN LOS ALBERGUES.

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es Peor atención al cliente vista en mucho tiempo. Te ofrecen una renovación, en lugar de eso obtienes una linea extra, y nadie te dice que hay que dar de baja la antigua porque era una renovacion. Cuando llega la factura te llega la de ambas lineas obviamente

  • MrNicopeix Nicolas Thomson (@MrNicopeix) reportó

    @orange_es después de 19 largos días pidiendo un técnico, queda demostrado que si lo hubiese mandado en un primer momento habrían resuelto el problema en 15 min. Una vergüenza!!!

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Comienzo con esta hora de comentarios constantes. En el momento que reciba un mensaje con la SOLUCIÓN todos los mensajes de esta cuenta serán borrados.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_esRSC Necesito obtener una solución @orange_es @orange_esRSC