Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto de la Cruz Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainGüimar Teléfono
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo

  • afdezc89 Andrés Fernández 🎥🎞️📸🎬 (@afdezc89) reportó

    @eSeBeurno @orange_es Lo malo que en Alcolea tienen un servicio pésimo. Pero todas las compañías eh. Que en 2021 me lleguen solo 5 megas es para matarlos a todos

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es NECESITO AYUDA!! Somos clientes en Orange desde 2001 y es una vergüenza el servicio que nos están ofreciendo últimamente. Hasta ahora no teníamos ninguna queja, pero desde que cambiamos de domicilio, el 30 de diciembre ¡¡llevamos 22 días sin router!!

  • Emilio15137211 Emilio (@Emilio15137211) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid Estamos consumiendo datos, nadie nos da soluciones,ni explicaciones. Hemos hablado por whatsapp con 6-8 personas, y no ha servido para nada. Hace una semana, nos dijeron que en 72h pasaba un técnico por casa. Pido por favor, alguien que nos solucione el problema lo antes posible.

  • JoshCopStyle The Lone Wolf. (@JoshCopStyle) reportó

    @orange_es @shebaotayorino Y cuanto es enseguida? Llevo desde las 5 de la tarde sin conexión a Internet y la única solución que dais es un paquete de datos para el teléfono móvil. El dinero que haya perdido por las 8 horas que llevo sin conexión como hacemos?

  • eSeBeurno Sole Beurno (@eSeBeurno) reportó

    @afdezc89 @orange_es Entonces ya no es culpa de Orange exclusivamente no? Será del responsable de poner fibra o lo que sea que haya que poner para que el servicio sea mejor. Creo

  • MarcosRobledo4 Marcos Robledo (@MarcosRobledo4) reportó

    @orange_es No, si no soy Cliente vuestro, y en otras ocasiones me habéis llamado para ofrecerme cambio de compañía dando terminal

  • sugarcriminal (@sugarcriminal) reportó

    @orange_es a la 1 de la madrugada fallando :_

  • steverochester 反ファシスト (元労働党員)🎗 (@steverochester) reportó

    @orange_es estoy intentando recargar y solo recibo un mensaje de error. Me quedo sin conexión en caso de urgencia.

  • bixlorena llámame lorena no lore (@bixlorena) reportó

    necesito ayuda con mi wifi @orange_es @orange