¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnyKiller
(@AnyKiller) reportó
@Skabya_77 @orange_es Bueno, Vodafone no se inventó ninguna excusa, se han limitado a decir que "están revisando el problema". Movistar simplemente escurrió el bulto dando largas. Y Orange con la excusa que te conté antes, la red estaba saturada (ya, claro)
-
Estefi 💚
(@chefidiaz) reportó
@sandradespacho @orange_es Yo he tenido un problema con otra empresa que nada tiene que ver con telefonía y @consumidores se ha encargado de todo.
-
Raúl el chico que JAMÁS🔥 pegaría a una mujer 🥵🔥
(@Rulogangsta) reportó
@orange_es He hecho todo eso, y no es fallo de mi vivienda, es algo externo porque a mas amigos mios de la misma compañia les pasa.
-
Rocio
(@Rocio54181385) reportó
@orange_es Que el 3 de marzo se tramitó la baja del adsl y el fijo o al menos eso me dijeron telefónicamente. Si no consta no es mi problema, recuperar la llamada, es probatoria de lo que digo. Tenéis miedo de escuchar la llamada y descubrir vuestro error? Seguís sumando errores al proceso
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@DonMitxel_I @orange_es Me están obligando a responder hasta a preguntas personales y todo. Vamos, que le he dicho se pongan como se pongan no voy a pagar un céntimo por su negligencia de no tratar la baja cuando se les pidió
-
Teresa Pardo
(@terexapg) reportó
@orange_es @policia Es normal que quieran ofrecer un contrato a nombre de un autónomo ficticio? Me suena a estafa.
-
Gau the colorblind🌶
(@NarutoGau) reportó
@kaeloun @orange_es @jazztel_es Tampoco? Vaya **** ****** xD a ver si lo solicionan rápido
-
Gala
(@Galita0991) reportó
Mientras @orange_es y @vodafone_es ya está todo o casi todo solucionado en @movistar_es aún no saben cual es el problema......
-
Carlos
(@carlosnavarrouz) reportó
@htcmania La respuesta de @orange_es es que tienen que pasar sus controles de seguridad ¿Controles mejores que los de @xiaomi y luego teniendo los mismos Bugs que si fuera libre de compañía? ¿Nos estáis tomando el pelo?
-
almabranquiazul
(@almabranquiazul) reportó
- Xa está arreglado o teléfono, vale? - Onde estaba a avería? - Na línea, xa cambiei o cable. - En que lugar? - [Silencio] Eh... eh... alí... E dime onde a única empresa que hai no concello, o que coñece todo o mundo, a kms da casa. Sodes os mellores, @orange_es, en serio.