Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto de la Cruz Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainTejina Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainGüimar Teléfono
SpainIcod de los Vinos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mareade_venus marea de venus 🐈‍⬛💖 (@mareade_venus) reportó

    @orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación internal del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb porque estuve 2HORAS sin internet en medio de horario la laboral. Así mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj

  • pabloamat Pablo Amat (@pabloamat) reportó

    Hola @orange_es, sois unos sinvergüenzas. Mi hija tiene la tarifa Kids y pago 7,40 € al mes. Devuelve el banco un recibo por error y ¡me cobráis 8,99 € por reconexión y 12 € por gestión de cobro!. Total, 20,99 €. Esto se llama ROBAR.

  • surcore_ano surcoreano (@surcore_ano) reportó

    @SMarcres @vodafone_es @orange_es Ni se te ocurra ir a Orange. Te van a cobrar todo el servicio y no te lo van a dar. No son lo suficientemente competentes. Y como tengas.un.problema, te quedas con él para toda la vida. Nunca solucionan nada.

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es lo entrega a una persona que no es el titular y desde el viernes llevamos una odisea hablando con multitud de agentes repartidos por toda España, sin recibir una disculpa de Orange ni ninguna solución y ayer ha vuelto a pasar. ESTO ES VERGONZOSO

  • lolagil20 lola gil (@lolagil20) reportó

    @orange_es Pues yo estoy encantada,caros ,son todos,pero he probado las dos grandes se supone y que estafa,0erdida de tiempo,cáro,siempre les debía algún recibo.cuando era ONO solo ,fenomenal,de ahí tienen los líos,173 se aclaren.

  • larumanitamadi Madi (@larumanitamadi) reportó

    @orange_es es la peor compañía que puedas contratar, empecé con ellos en junio de 2021 y por cambiarme de casa me sumaron unos meses de permanencia, además de inventarse que recogí un reloj xiaomi con la permanencia hasta 2024. Empiezas con ellos, pero ellos dicen cuándo te vas

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es ESTO ES VERGONZOSO quiero denunciar, ya esta denunciado en consumo y @guardiacivil , ya que tras 2 intentos en @policia nacional en Alcobendas no nos recogen la denuncia, que llevamos desde Julio que alguien hace pedidos de material en nombre del titular,

  • DJMisaelCamargo Misael Camargo DJ (@DJMisaelCamargo) reportó

    @josehi97 @justCjesus @orange_es Otra v a caído

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es Por favor ya ha sido remitidos los datos por privado y las denuncias y quiero una solución y una garantía de que no va a volver a pasar

  • juilletas Juliet (@juilletas) reportó

    @orange_es Hola, mecesito modificar la dirección de un pedido pero el número de teléfono que me han dado no funciona