¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto de la Cruz provienen de los códigos postales 38400.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recio (@WineRecio) reportó
@orange_es Todo el mundo ha podido leer que creías un servicio de atención al cliente con el propósito de evitar que el cliente sea atendido. Especialmente en las reclamaciones. Un sistema ad hoc con el deseo expreso de no subsanar un derecho del consumidor que se ampara en un vacío legal
-
Jose R. Fernández (@xpocus) reportó
me dicen que no hay "incidencia de cobertura", sino una "ausencia permanente de la misma". Y que por el momento, no hay previsión de darle solución al problema. Que lo sienten... esta es la manera de @orange_es de atender a los vecinos de @aytoloradelrio o sólo a los "de fuera"?
-
Jose R. Fernández (@xpocus) reportó
precisamente supongo, por estar denunciando el tema por este medio... y al atenderme por privado se corta la mucha visibilidad que puedo tener con esta justa reclamación. en un par de días he recibido una llamada de un técnico de @orange_es que me preguntaba por el problema
-
Recio (@WineRecio) reportó
@orange_es Todo el mundo ha podido leer que creais un servicio de atención al cliente con el propósito de evitar que el cliente sea atendido. Especialmente en las reclamaciones. Un sistema ad hoc con el deseo expreso de no subsanar un derecho del consumidor que se ampara en un vacío legal
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quería ni escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no querría asumir el error. No soy la única afectada
-
_AngelGeloRMCF (@AngelGeloRMCF) reportó
@orange_es a ver, que ya se que 5G en Gandia me puedo olvidar, pero ****, que vas unos días a la platya de vacaciones y no se coge una ****** de Red, antenas de las normales para cuando Orange?
-
Rocio (@Rocio_Rousee) reportó
@orange_es Estafadores, no quereis reconocer la baja definitiva de mi linea el día que llame para realizarla. Ahora estoy con PTV y desde luego está situación no se va a repetir. En ptv atienden al teléfono al segundo, te dan en un documentos de cada acción que haces con ellos. Solucionen
-
Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó
@orange_es Vete a la ******
-
José Ángel Gallego (@JosngelGallego) reportó
Mejor no contratar con @orange_es es más barato que otros, pero ni funciona ni te atienden
-
Jose R. Fernández (@xpocus) reportó
La prueba de la app tardó más de 2 minutos en completarse. Curioso que al finalizar no cargó ni la publicidad. Hasta hace un par de semanas la respuesta de @orange_es era que "la cobertura era correcta". La semana pasada se interesaron un poco más por el tema, después de 3 años