¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erikk
(@DevErikk) reportó
@MarcelmontesM Yo he dado 3 veces de baja una multisim con @orange_es y ahi siguen cobrandomelo
-
.
(@aricioo) reportó
@orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja
-
charlyeink
(@charlye_ink) reportó
me roban en mi cara y se hacen los tontos vaya ****** de compañia que sois @orange_es
-
Jose Manuel Garcia Gonzalez.
(@JoseM13Edp) reportó
Poco se habla de lo ladrones e informales que son en @orange_es .... Es increíble la basura que son y la basura que trabaja alli
-
Paula Z
(@Paulamzg) reportó
@orange_es Cuota que ya pagué en su momento cuando hice el cambio…
-
Geraldine Carmona 𖦹
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es Pues sigo esperando una respuesta
-
Santi Roberto
(@sroberto) reportó
@orange_es seguís cobrando el móvil de mi suegra ya fallecida (51,73€) aunque al terminar la permanencia se solicitó el paso de su tarjeta de contrato a prepago, por la imposibilidad de dar de baja del mismo y como solución proponen que realice de nuevo esa solicitud. Otra más.
-
Jose Manuel Garcia Gonzalez.
(@JoseM13Edp) reportó
@orange_es Si si, la ayuda es la que me va a dar el operador para llevarme mis líneas y todo lo que tengo con vosotros. LADRONES
-
Er Jezú
(@JesusO83) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
Juanfran
(@JFran76) reportó
Os tengo que contar que tenía contratado un plan con @orange_es de 35€. Normalmente la factura no bajaba de 49. Pues ayer me puse en contacto con ellos y me atendieron de 10.Tenía un par de cosas activadas que a saber....bueno me han devuelto hasta ese dinero de más. Agradecido.