Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/05/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @etarrago @orange_es En atención al cliente me acaban de decir que la avería aún no está arreglada y tardará 🙄

  • Jesses__world Jesse Anderson (@Jesses__world) reportó desde Muxía, Galicia

    @orange_es absolutamente terrible. aprovecharse de los extranjeros sin nada.

  • Javiera_fma Javiera (@Javiera_fma) reportó

    @orange_es fue incluso a una sucursal donde le dijeron que no podian hacerlo ellos el cambio y que lo hiciera por telefono. 3 veces vinieron a instalar la fibra y no fueron capaces de eliminar las otras cuentas y ahora discriminan porque no habla español nativo..

  • Javiera_fma Javiera (@Javiera_fma) reportó

    @orange_es que clase de empresa es esta? Sin verguenza estafadores 3 planes cobraron 3 veces vinieron a instalar la fibra porque los inoperantes hacian mal los planes y las multiples llamadas no sirvieron para nada y ahora se encuentra con esa respuesta... un asco de compañia

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @etarrago @orange_es Cuarto día sin servicio. Igual no hemos avanzado tanto como creemos. 🙄👽

  • blink_ast Jeeves (@blink_ast) reportó

    @orange_es, la fibra falla más que una escopeta de feria. Cada 2x3 me quedo sin conexión. Y no, no es cosa del router 😣

  • migueldiazutiel Miguel Díaz (@migueldiazutiel) reportó

    @orange_es tengo contratada la fibra y no tengo servicio. Imposible contactar por teléfono

  • FcamposRecuenco Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó

    @orange_es Ok y ninguna explicación. Existen listas negras y no me refiero a los morosos que se entendería. Igual hacen lo mismo por razón de nacionalidad y no lo sabemos.

  • Patriviti9 Patricia González (@Patriviti9) reportó

    @JorgeGarciaLima @angelmartin_nc @orange_es De este se me está dando mal salir.. jajajaj

  • Protatax ProtataxGamer LP (@Protatax) reportó

    @Jhon_Carpi @orange_es what!! yo me pille hace nada un móvil en Jazztel y me a llego en unos 4 días o así, la verdad que llevo mucho en esa compañía y no tengo queja la verdad.