¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
MDM (@DiezMerche) reportó
@orange_es Ni siquiera se podía llamar al 1471. Había que salir del polígono hacia el centro de la ciudad para poder coger línea pero no, no hay problemas. Estupendo
-
Faysal C.L (@faysalcl) reportó
Como es posible que te das de baja a los servicios de Amena/Orange @orange_es @Amena te llega la última factura con la liquidación hasta el día de la baja, y el siguiente mes te llega una factura de los servicios como que están activos!! Todas las llamas se graban verdad?
-
@EpicuroAndaluz (@Epicuro34138448) reportó
@Relojero781 @orange_es Que marca modelo de ****** de ruoter te han colocado? Te lo cobran?
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom Torres de quejas y reclamaciones si deben de tener, por poseer el peor servicio de Atención al Cliente mundial. PÉSIMO!!!
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GranadaSound La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Yo no compraría ni esto ni nada de esta empresa y menos de su página web, si os toca llamar al 1414 o 1470 de atención al cliente, vais a flipar con lo poco profesionales que son esta gente, se desentienden del problema y te pasan a otro así una y otra vez, hasta que lo dejas...
-
jotagea (@jotageart) reportó
@IntiNetwork @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @fundacionorange aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @fundacionorange Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,