¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maía 🇪🇸
(@arriramaria) reportó
@Diablillo_58 @orange_es A mi no me sirvió, encima me atribuían una deuda, sin darme el servicio y me han perseguido años incluso con amenazas de terceros. Ni asociaciones de consumo, ni nada. Aún tengo la documentación guardada por si acaso.
-
Luis Limón Fernández
(@Diablillo_58) reportó
@orange_es En otras palabras SIGUE ESPERANDO ¿No @orange_es ?
-
Gerard
(@gerard_cuesta) reportó
@mrierapla @orange_es @orange_es NI CASO. Por ley, ni caso. Que aprenda castellano que es su deber CONSTITUCIONAL. NI CASO.
-
Casdnoir
(@casdnoir) reportó
.@orange_es se canceló una portabilidad para qedarse con orange y estaba dada la orden d volver a conectar el ruter y el aparato d televisión. Vinieron a conectar el wifi y qedó por poner la tele y ahora les llamo y dicen qe si quiero qe me lo instalen qe debo d pagar, una estafa
-
Claudia Fusco
(@claumalen) reportó
@orange_es ayudaaaa tengo 2 días sin Fibra, sin internet, es algo tan vital para trabajar pero dicen toma un bonus de 10GB pero es que eso no compensa esta falta de profesionalidad, ya estoy hasta pensando en cambiar de servicio así tenga que pagar una penalización
-
MIL y yo lejos de xixon
(@javhergardon) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh
-
oco xeic!
(@oco_xeic) reportó
@orange_es El problema es que sólo me he bajado las aplicaciones de @INGDirectSpain y @Bizum_ES. Si es cuestión de estas empresas, les rogaría que también me respondieran.
-
Ma.
(@Ma10020767) reportó
@orange_es La peor empresa del mundo! Tienen una 'atención de cliente' que nunca pueden solucionar un problema aunque te dicen que lo han solucionado. La peor empresa #OrangeOrNothing #SCAM #orange
-
Luis Limón Fernández
(@Diablillo_58) reportó
@orange_es Que no @orange_es que no se pone nadie en contacto conmigo. Que son 12 días sin servicio
-
Cristian
(@CristianMusas) reportó
@orange_es Nada no lo recomiendo. He estado 6 meses. El 4g no funciona bien en mi ciudad. Llamas y la única solución que use el 3g. Y luego te activan servicios que no necesitas y te cobran 6 euros más cada mes.