Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adoljj adolfo jimenez (@adoljj) reportó

    @orange_es Me he rendido ya con vosotros....lo he hablado ya 20 veces con atención al cliente. Solo hablaré para darme de baja.

  • Zahret Zahret Lugo (@Zahret) reportó

    @DaniBricenoM @orange_es Eso es! al final esa es la movida para sacarle dinero a la gente, estoy harta! En cuanto pueda cambiarme lo haré porque son lo peor! Con la que está cayendo y en vez de ayudar pues venga... Me pasa igual móvil bien y el fijo no

  • MonicaOroza Mónica Oroza García (@MonicaOroza) reportó

    @orange_es Ya está solucionado gracias. Mi enfado se deriva no sólo de la situación, sino de la diferencia en el trato a la hora de venderte un servicio o dispositivo (todo sonrisas), y a la hora de solucionarte un problema que yo no he generado, y que me ocasiona un caos para mi negocio.

  • Dirigentes Management is nothing more than motivating people (@Dirigentes) reportó

    @orange_es Quedo a la espera de eso y de que decidáis la compensación por 15 días sufridos sin los se5rvicios de TV, las horas pasadas en tienda y al teléfono para intentar solucionar un problema causado por vosotros y que como veis después de 2 meses sigue sin estar resuelto al 100%

  • NOTODOES1X2 COSTA (@NOTODOES1X2) reportó

    @orange_es buenos días. Hace 4 semans entregue via email todos los papeles que me mandasteis para un cambio de titular y me habéis confirmado por teléfono que lo habéis recibido y sigo esperando dicho cambio . Tendré que irme porque me hechas a otra compañía?

  • NOTODOES1X2 COSTA (@NOTODOES1X2) reportó

    @orange_es Otra linea que queda la 667669317 mi otro socio lo mismo ha mandado todo los papeles para cambio de titular a su nombre

  • Kare50hy Kare (@Kare50hy) reportó

    @orange_es 2 meses esperando el teléfono que contrate y decíais que llegaba al día siguiente,dos meses pasando la pelota de unos a otros,menuda manera de engañar a la gente teneis montada

  • Pipapelada Pipapé (@Pipapelada) reportó

    Hola @orange_es el mes pasado hablé con un compañero vuestro el me dijo después de enviarle los documentos necesarios que en cuestión de unos días mi baja sería efectiva.

  • yu1213q Carmen (@yu1213q) reportó

    @orange_es la peor compañía del mundo!! Si calculara el tiempo que he perdido hablando con vosotros en este año y no solucionais nada... solo hacéis que quitar dinero, que eso se os da mejor que dar buen servicio

  • valdebebastoday Valdebebas Today (@valdebebastoday) reportó

    Hay un dicho en #Valdebebas qué dice “Funcionas peor que @orange_es en el Barrio” se tienen que estar hinchando @MovistarPlus y @vodafone_es qué desastre!!