¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo
(@rodriaraya) reportó
@orange_es estimados les envie un mensaje interno, tengo problemas con el internet de mi celular, estoy en italia y desde ayer no me llega la señal, espero me puedan ayudar!
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Lleva 2-3 días que en mi zona me sale que no tengo cobertura en el móvil @orange_es , pero el internet, etc; si va bien. ¿Ha pasado algo? Porque antes tenía el tope de cobertura en mi zona y ahora si no es por el wifi, estaría incomunicada.
-
Fran
(@Fran36589742) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Orange, vaya panda de ladrones y mentirosos 🤥 #estafa #estafamovil
-
Nacho Ballesta
(@nachoballesta) reportó
Hola @orange_es 1 mes esperando una respuesta sobre el seguro móvil es suficiente? por lo visto para vuestro partner no!! GRRR!!
-
Minion Murcia 😈
(@MurciaVfx) reportó
@ezequielnya @orange_es Hola, tengo un problema con el internet desde hace unos días. He llamado y no contestáis, sabéis porque es?
-
Celia Gago
(@CeliaGago_) reportó
@orange_es Esperando me quedo… si no tengo respuesta volveré a preguntar por aquí que parece que echáis cuenta…
-
Andr1tus
(@andr1tusFPS) reportó
@orange_es mi wifi no funciona y la Orange tv va mal ayuda!
-
Andrea ♡
(@ikvnah) reportó
@orange_es buenos días! he estado teniendo problemas con la latencia, normalmente en juegos online tengo entre 90-120 ms y llevo dos días con 170 ms en adelante, he probado en reiniciar mi router y nada
-
Willian10
(@Willian48990486) reportó
@orange_es Buenas noches. ¿Qué criterio tienen a la hora de informar del cambio que se ha realizado en sus servicios, el cual no me permite ver el fútbol en 2 dispositivos a la vez, siendo esto lo que contrate en abril de 2021?
-
Javi
(@JaRibasOl) reportó
@orange_es tenéis el peor servicio de televisión de toda España. Estoy harto de tener que pelearme cada dos por tres con el mensaje de que alguien más está viendo el canal cuando no. Harto. Me voy a dar de baja.