Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/22/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    @orange_es Voy a seguir insistiendo hasta que le deis una solución

  • lamujerdelila Kitty Sanmar 😷 (@lamujerdelila) reportó

    Cansada de lo mal que funciona la TV de @orange_es. Llevo 20 años con ellos, desde que era Amena y luego la absorbieron; y, cuando me llegan las facturas, yo no les digo que no puedo pagarlas por un error 14-803. Cada día más cerca de cambiar de compañía.

  • valkr7 David Valcarcel (@valkr7) reportó

    @orange_es Lo que necesito es que el departamento de Atención al Cliente sepa que pueden realizar cambios de Sim normales a eSims, que sepan escribir bien un email, que sepan la diferencia entre eSim y MultiSim pero sobre todo que consulten con un responsable cuando se lo pido. Lamentable

  • nurialblazquez NuriaLB (@nurialblazquez) reportó

    @orange_es Ya hemos llamado x teléfono y nos dicen q se ha roto un “equipo intermedio, posiblemente debido al corte de luz”

  • Alpeich Albert Bozzo Hom (@Alpeich) reportó

    Hola @orange_es Hoy me ha llamado una chica diciendo que me subirían 7€ y pico porque necesitabais hacer mantenimiento de la infraestructura. Me ha dicho que este aumento es fijo para siempre. Un mantenimiento por 7€ al mes d por vida? @facua esto pinta a subida de precio no?

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    @orange_es Que no le han dado solución y a ver quien se hace cargo del tema

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️🔻 (@olvidoandujar) reportó

    Llamo al número que indican. No tienen atención. Llamo a @orange_es (mi servicio de telefonía). Me gestionan la baja y a partir de esta fecha ya no me cobrarán el servicio (¿me cobrarán los 10 segundos fraudulentos en los que he estado suscrita?)

  • valkr7 David Valcarcel (@valkr7) reportó

    @orange_es Llevo 2 días con ellos y es la peor decisión que he tomado en mi vida, y probablemente sea la persona más idiota del mundo.

  • KariDSousa Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó

    @fishonafriday @orange_es Hola, sigues con el mismo problema? También soy de Orange y vivo por la misma zona (tengo el mismo código postal) y tengo el mismo problema, se cae mucho el internet.

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es A falta de 1 mes para empezar la Liga y seguimos sin saber precios del paquete fútbol y si vais a tener también la segunda. No podemos esperar a última hora. Ya tengo precios y confirmación de la segunda en telefónica. Sí en una semana no decís nada, me cambio a ellos. Saludos