Estado del servicio de Orange España en Puerto de la Cruz, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary IslandsSi no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
Darkknight 🇮🇨🏴 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands@orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AleRoss (@Alerossoficial) reportó@orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar
-
Geo (@geocm7) reportó@TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó@orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??
-
Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así
-
BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó@JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel
-
k98k (@Mr_k98k) reportó@apachezaragoza @orange_es Me voy a tener que dar de baja
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Paulita (@paulitajajaja) reportó@TalebSahara @orange_es Vergonzoso.