¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, La Orotava y Tejina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔳𝔦𝔦𝔠 ✞︎
(@KabesaKono_) reportó
@jose98CDB @orange_es Porque tienen que compensar lo extremadamente rápidos que son para cobrar
-
Tonigol
(@antoniocxv) reportó
No me va el fútbol de @orange_es y @DAZN_ES después de pagar una millonada, esperando un mes para darme de baja de esta pesadilla. Servicio lamentable
-
Luiis Alberto Felipe
(@luiiis00) reportó
@orange_es vaya ****** de **** wifi y de cobertura teneis de verdad que asco
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
J.F.C
(@Matadorzlatan84) reportó
@2010MisterChip @orange_es Lo de Orange es vergonzoso y lo de Movistar ya ni te cuento ,vamos camino a los inicios de vía digital , al final pagaremos 12€ por partido como al principio de las plataformas
-
Alberto LG
(@albertolg8) reportó
Todo el día sin cobertura en el móvil, maravilloso eh, @orange_es ? Y sin ofrecer solución. Imagino que esto tendrá alguna compensación o se descontará de la próxima factura, no?
-
Carmen Rocio ♀
(@carmenhidalgooo) reportó
De vergüenza Orange, se llama para dar de baja una línea la cual por motivos de fallecimiento no va ser más usada, lo que hacen es colgarnos 4 veces *aún así haciéndonos pagar las llamadas*, y sin darnos nada de explicaciones, LAMENTABLE el trato con sus clientes @orange_es
-
M.Cab
(@m_caab) reportó
@orange_es No, es error E0, cuando lo está viendo otra persona desde OTRO dispositivo el error me lo marca, que se está visualizando en varios dispositivos. Ahora sin que se esté visualizando en otro me sale ERROR E0
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es , otra factura mal!!! Y llevamos meses así!!! SINVERGUENZAS!! Devuelvo recibo por incumplimiento de contrato!! Harta ya!!
-
Salvador Arderiu San
(@sarderiu) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Pedazo de **** ****** de Atención al Cliente tenéis en ORANGE. Llevo esperando desde el 13 de Agosto que me resolvais la incidencia. Ni una llamada y ni rastro del mensaje que me pondríais en el Whatsapp