¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@DaniRZGZ) reportó
Me hubiese gustado ver acabar el partido, pero es irse la luz y la ****** del internet de @orange_es deja de funcionar (15 minutos con la musiquita van ya)
-
Raquel
(@erredraquel) reportó
@orange_es Se nos han caído hace horas las líneas que tenemos en un pueblo de Ourense, tanto la linea movil como el internet 4G en casa. ¿Qué pasa? No tenemos servicio en ninguna de las líneas.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es Lo que os decía #orangenoexiste #estafa contestadores automáticos, mensajes de repetición, solo esperan al día del cobro y ya, para eso no hay fallos. Mil reclamaciones y ninguna sin solución ñ, mi Internet de casa sin funcionar. Como siempre
-
MJ StayingAtHome
(@mj_esbri) reportó
@orange_es, que sepais que SMS sin coste que generan una subscripcion, NO SON SIN COSTE. Son una estafa. Menores inadvertidamente los pueden enviar, a pesar de que sus padres les hayamos bloqueado los SMS. Esto es una estafa. #1470 no soluciona nada.
-
Tamara Gómez
(@tamaragc95) reportó
@PlacidoAV Así llevo yo desde el jueves, ni me cargan los stories ni nada de nada, en casa como tenemos la tv conectada al wifi ni eso tenemos, de vergüenza @orange_es
-
KnoVz - Stay at home
(@knovz) reportó
Además, en el área de cliente de @orange_es se explica que ese servicio se activa con un sms "alta". Cómo es posible que luego en atención al cliente me digan que se activa con una llamada?
-
Santiago Pereda
(@PEREDASANTIAGO) reportó
@orange_es Gracias por su respuesta. Estas condiciones de “pantalla grande” y “pantalla pequeña”, no se mencionan en ningún momento a la hora de la contratación por su parte. Por lo que me gustaría poner una reclamación.
-
Ricardo
(@EA4RY) reportó
@orange_es Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero contestación y respuesta al problema actual.
-
Montserrat
(@malvarezsolde) reportó
@Vdot_Spain @orange_es Los lumbreras de orange han pensado boicotear al usuario permitiendo sólo una pantalla "grande" y otra pequeña...qué os habéis creído? Sois la única empresa que piensa en cómo empeorar la experiencia del cliente. La temporada pasada esto no pasaba. Vergonzoso!
-
R. R.M.
(@RamonRisueno) reportó
@orange_es Una vergüenza que a los clientes nuevos le regaláis todo y a clientes fijos y vinculados cobréis el fútbol a precio de oro. No tenéis vergüenza y vuestro servicio de atención al cliente además miente descaradamente.