Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • Nati_be1 Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarRobledo24 Oscar Robledo ros (@OscarRobledo24) reportó

    @orange_es Onangeeee,que se os amontona la faena,ladrones menos mal que me fui de vuestro lado a una compañía legales me an acabado las estafas con la compañía en la que estoy🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es Enviado, estaré pendiente de la respuesta

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó

    @orange_es Sí, yo me lo voy a perder y vosotros habéis perdido como cliente a toda una familia, por una tramposa gestión de cobros y un pésimo servicio de atención al cliente.

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Eso ya lo hicieron y la respuesta fue que nosotros nos podemos hacer nada,abra una incidencia en orange Ladrones todos ,ellos los de la tienda y vosotros que estoy pagando un móvil que no tengo.

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • txetxelu Joselu Cisnero (@txetxelu) reportó

    Contrato con @Amena Internet en casa, me doy de baja meses después pudiendo hacerlo, y ellos mismos se toman el derecho de hacer una potabilidad a mi actual compañía @orange_es y volverme a cobrar nuevamente un recibo de algo que no disfruto hace más de un año...

  • ByRubi9 ByRubi9 (@ByRubi9) reportó

    Pues nada me quedaba 1 hora para acabar el stream 12 horas y de me cae la conexión por 20 vez esta semana, gracias @orange_es 🥳

  • TF_Albert__ Yo_alberto (@TF_Albert__) reportó

    @orange_es llevo desde las 12:30h sin wifi, quería saber si hay algún problema en la zona de jumilla/Murcia

  • Chispilla380 Javier (@Chispilla380) reportó

    @orange_es feliz lunes a quien tenga cobertura,74 horas antena MADR0568E caída sin 3G,4G ni H+. Solución en breve. Llevamos 74 horas de brevedad