¿Está Orange España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
Mari.lyn93
(@MariMusik93) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@deivydas80) reportó
@josedpalacio @orange_es Pepephone.. 0 problemas con ellos.
-
Ana Mar Urquiza
(@AnaMarUrquiza1) reportó
@orange_es por si os interesa, habéis cometido una estafa. Y desde el 26 de agosto me lleváis engañando con una oferta de retención
-
Ana Mar Urquiza
(@AnaMarUrquiza1) reportó
Nadie da la cara. Y @orange_es voy a denunciaros al juzgado por estafa.
-
Vítor Manuel
(@vitormanuel) reportó
Si sois cliente de @orange_es y hacéis una compra de móvil con ellos, CONFIRMAD la fecha de entrega que queréis porque la ignoran, incluso habiendo gestionado un "cambio de fecha de entrega" y llamado para lo mismo... en fin... (Resuelto con el transportista...)
-
Shen Windrunner YT
(@ShenWindrunner) reportó
@orange_es Veo que si os llaman la atención de mala manera por aquí si que contestáis, y ya que por otros sitios no haceis ni caso, a ver si me podéis decir donde está el movil que he contratado con vosotros que tenia que heberme llegado hoy y ni si quiera lo habeis enviado.
-
Diego Fernandez
(@aguantecaracas) reportó
@Dulcalito @AntonioLinkinYT @orange_es En mi caso preparación de pedido me salía desde el 19/11 y hoy se actualizo a email
-
Joan Muro
(@joanmuro) reportó
Soy cliente de @orange_es desde hace más de 10 años. Resido en el extranjero y mi teléfono español no está activo. Y pese a eso, me llamáis entre 5 y 7 veces al día. ¿Hay forma de parar esto? Si no, me plantearé darme de baja POR PESADOS.
-
Ana Mar Urquiza
(@AnaMarUrquiza1) reportó
@TelecoInfo @orange_es Desde hace 3 semanas hablo dos veces por semana con orange y con amena. Llamadas de 1 hora, y en cada caso la versión es diferente. Tengo minimo 10 versiones diferentes.
-
Alberto Stier
(@albertostier) reportó
@orange_es 1/2 Tras solicitar por todos los medios posibles la retrocesión de los 30€ cargados en factura, porque había una causa justificada y chocarme contra un muro. Tras haber manifestado entonces q me cambiaría de compañía y recibir como respuesta q te vaya bonito...
-
tomlobee
(@tomlobee) reportó
@ESPcodgamers @orange_es Estamos contigo!! Que vergüenza, un lo siento y se limpian las manos, pues nosotros si somos clientes de @orange_es y esto les deja en muy mal lugar...