¿Está Orange España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Gómez Guillén
(@BelenGG_) reportó
VERGONZOSO @orange_es nos vamos de la compañía por inclumplir sus promesas, nos convencen de que volvamos con engaños y ahora nos meten en un lío de morosos en el que no tenemos nada que ver. UNA TOTAL ESTAFA!
-
Benito Fernández
(@BenitoFernand20) reportó
Muy mal mi experiencia con @orange_es Me han subido la factura 7 euros cuando yo tenía un contrato en el que llevo menos de un año. No tengo por qué pagar más de lo contratado. Dicen que han subido de 600 a 1gb y por eso me lo cobran. Yo no necesito 1 gb, ¿estamos locos? #fraude
-
AnaCL95
(@anaCL95) reportó
@espiandolotodo @orange_es Mañana mismo tienen 6 líneas menos por lo mismo, inclumplen lo que dicen y luego te cuelgan cuando les estás contando el problema, 0 profesionales
-
Antonio Muñoz Escude
(@tonybel37) reportó
@orange_es Y que conste que estoy contento con el servicio que me habéis dado sientpre, pero no no me parece bien las tarifas, siendo un cliente antiguo que tengo todo con ustedes, espero que cambiéis las tarifas. Un saludo
-
David A Rodríguez G
(@DonDave7) reportó
@rufian @orange_es Marico ¿cómo se te ocurre tener Orange? Una basura de las más grandes.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es @SamsungEspana Y a la gente que debéis dinero... Cuando nos lo vais a devolver? Llevo dos meses ya esperando
-
Betty Sanchiz
(@BettySanchiz) reportó
Llevo 31 minutos en espera con @orange_es para dar de baja una línea móvil y la musiquita me está matando? Qué cabeza pensante ha podido poner esa sintonía aberrante?
-
Sonia
(@SoniaAlegreb) reportó
@orange_es Llevo 4 llamadas y casi dos horas de conversación con vosotros por una incidencia en línea fija. Mas de dos meses sin teléfono. ¿Qué hemos de hacer para que se preste el servicio? #orange_desastre_Atencioncliente
-
La Rata 🐀 #hermanitos
(@LaRata37708552) reportó
Desde luego @orange_es es una estafa😡 despues de 6 años hemos cambiado de domicilio y no hab dado mas que problemas, primero la teleoperadora, nosotros solicitamos un translado, con nuestros aparatos y todo. pues la teleoperadora que nos atendió le dio la gana de...
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Llevo 2 dias viendo orangeTV pixelado en la tele y en el portatil, muchas veces da un error y se sale al menú principal @orange_es , una explicación?