¿Está Orange España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en La Matanza de Acentejo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.24%)
Wi-fi
(14.71%)
Teléfono
(10.50%)
Corte Total
(7.98%)
Televisíon
(5.04%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, La Orotava y La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Orotava Internet
La Laguna Televisíon
La Orotava Televisíon
Santa Cruz de Tenerife Corte Total
La Laguna Corte Total

Comentarios de Orange España en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:
  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • av_sosa A_V_S (@av_sosa) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Después de que @orange_es me lleve cobrando 10 meses IVA indebidamente tras haber realizado un cambio de domicilio a Canarias, me comentan en el servicio de reclamaciones que “unas veces gana el usuario y otras pierde”. Grandes. 15 años de cliente. Impaciente por tramitar mi baja

  • DesRiv Desireé Rivero (@DesRiv) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es buenos días, desde ayer sin internet ni teléfono fijo en casa, zona #LaLaguna #Tenerife ¿previsión de solución? Gracias.

  • juldeejay Julián Contreras (@juldeejay) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @orange_es, conozco ya varios casos de clientes vuestros de fibra sin Internet. Y aquí seguimos, esperando para que solucionen un problema en una central. En mi caso ya más de 9 horas.

  • juldeejay Julián Contreras (@juldeejay) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Y van ya unas 3 horas!!! sin fibra por una supuesta incidencia de @orange_es en mi zona. Poca información e imposible hablar con un agente. ¿Para cuándo una solución?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @dspuig @DTeixido @orange_es @vodafone Suerte, y espero que sea así. Yo. me di de baja de Vodafone por su pésimo servicio, y por la pésima atención en la resolución de problemas. Pero va como va...

  • dspuig David Santacana (@dspuig) reportó

    @ctxdom @orange_es Orange tiene parte de culpa por no poner atención. Les llame hace tres semanas con el problema y la persona que me atendió, muy amablemente , me dijo que hablara con mi comercial. Pero la mayor parte sin duda es de estos chiringuitos llamados distribuidores.

  • J_navarrro Julio Navarro (@J_navarrro) reportó

    @orange_es Llevo tres dias intentando desestimar una oferta que un trabajador suyo se confundio en darme. Tienen la conversacion grabada y no se dignan ni en escuchar. Llamas al dpto de desestimacion y no dan solucion haciendo...engañan y estafan dando ofertas que no existen.

  • _LegacyFC Legacy FC ⚽️🖤 (@_LegacyFC) reportó

    Hola @orange_es , tenemos un problema con la conexión de nuestro jugador @fercarrete11 Nos gustaría que le arreglen la conexión a ser posible, porque es nuestro fichaje estrella y lamentablemente no ha podido acabar ningún partido por vuestra culpa. Gracias, un saludo.

  • anthonyelkruck Anthonyelcruck (@anthonyelkruck) reportó

    @vodafone_es me cago en vuestros muertos, sois basura, vaya mierda de compañia viva @orange_es

  • FranRuiz10 Fran Ruiz (@FranRuiz10) reportó

    @movistar_es me ha defraudado, me prometieron la fibra en casa hace 8 meses y nada de nada, son unos metirosos. Internet casi no funciona. Espero ofertas de otros operadores que pongan fibra y un servicio óptimo. @vodafone_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es