Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Matanza de Acentejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Matanza de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/16/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Güimar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainGüimar Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Matanza de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Matanza de Acentejo y lugares cercanos:

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarryKripke_ Barry Kripke (@BarryKripke_) reportó

    @orange_es ESTOY DICIENDO CLARAMENTE QUE YO NO HE CONTRATADO ESA ****** DE SERVICIO DE "TONO DE ESPERA". Y POR LO TANTO, NO PIENSO PAGAR NI 1 CÉNTIMO DE MÁS, SOLO LOS 39.45 EUR DE MI TARIFA. QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE OS INVENTÉIS HISTORIAS PARA COBRAR DE MÁS. MENTIROSOS. LADRONES.

  • LCipote Alberto 🇪🇦🎖️ (@LCipote) reportó

    @orange_es Agradezco su amable y rápida respuesta. No es necesario.Tras 20 años con ustedes, han permitido que me cambie de compañía. Un cobro excesivo,que cuando hago la portabilidad son capaces de bajar hasta en 30€/mes. Cuiden más a sus clientes y no nos tomen el pelo en estos tiempos.

  • nukesani Nukesani (@nukesani) reportó

    @MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Maldito espectáculo, nuestra vida se derrumba ante nuestros ojos, hasta el punto de que nos avisan de hambruna, y nos dan este opio

  • andreahiguereyb Andre🫶🏾 (@andreahiguereyb) reportó

    @MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Hubo un error de edición y antes de entregar el delantal dorado ya salía con él puesto cuando hablaba de su plato jjajajjajajaja

  • laaumrtnz lauris🌻 (@laaumrtnz) reportó

    me he adelantado, estoy un poco hasta el **** de esperar @orange_es quiero darme de baja, por favor y gracias🥰🥰🥰

  • _freeman35g WikiKebabs (freeman) (@_freeman35g) reportó

    @pizzaparacenar @orange_es no se me ve el canal de futbol ayuda

  • adrial_BCN Adrià López (@adrial_BCN) reportó

    Nunca había tenido tantos problemas con @orange_es. Hasta el momento siempre habían podido resolverme los problemas. Ahora cada vez que llamo me causan un problemas nuevo que solamente se soluciona pagando más altas de producto...

  • Ronalvegaa Ronal Vega (@Ronalvegaa) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Vaya ****** de compañía

  • JorgeSerraBcn Jorge Serra (@JorgeSerraBcn) reportó

    ¡Increíble! Un mes pidiendo a @orange_es pasar de ADSL a Fibra y no saben cómo hacerlo por una “incidencia técnica”. ¡Y me dicen que mire en otra compañía, que ellos no saben arreglar SU sistema interno! Pues nada, empieza la búsqueda...

  • IsaPrex Nikoleta Nimelena (@IsaPrex) reportó

    Sólo me ha llevado 48 minutos de teléfono, hablando con tres personas distintas, darme de baja de @orange_es. Baja que ellos no entendieron que yo ya quería hacer el 4 de mayo cuando les entregué los equipos. +