Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • JaviDBP 𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Ya lo envié espero su respuesta

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • Nati_be1 Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO

  • soy_er_Deivi Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • AirborneRazor Airborne Razor (@AirborneRazor) reportó

    Hola @orange_es he viajado a Portugal ybme siento dejado de la mano de Dios por vuestra parte. con roaming e itinerancia activados mi telefono no emcuentra la red y por mas que os escribo por el chat de whatsapp no me dais respuesta. Entiendo que es una incidencia grave, asi que

  • barkikodlachari elbarkikodelachari (@barkikodlachari) reportó

    @orange_es Esa misma respuesta me la dieron el sábado, hace 3dias y aquí seguimos. No sois creibles.

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, desde que habéis cambiado el area de clientes, no encuentro las opciones de crear correos yacom o orange, tampoco cambiar la contraseña de los buzones creados o existentes, con este cambio se han perdido algunas cosas. Saludos.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @orange_es Llevo 12h incomunicado con un alta de número nuevo en empresa recogida en correos y NO DAIS LA CARA, ni aquí ni en el 1471, esto es vergonzoso.

  • bb_palvarez Patricia Alvarez (@bb_palvarez) reportó

    @orange_es como hablo con atención al cliente si me cuelgan ???? Tengo un problema con un pedido que no puedo resolver porque o bien me toca llamar a un 902 o bien ... Ustedes no están disponibles. Ahora eso sí el canal nuevo de WhatsApp genial programado.... 🤬

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es hola ha pasado unas cuanas horas y sin su respuesta

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van como la ******, no puede ser que no por cable haya internet. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas.

  • BernarCaldevill Bernar Caldevilla (@BernarCaldevill) reportó

    @orange_es llevo desde ayer esperando una factura, imposible hablar con personas por teléfono, y desde las 11:00 AM esperando en el wassap una factura, con este mal servicio estáis consiguiendo ahorrar en sueldos d teleoperadores y una #Granmigraciondetelefonia

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es Hasta me hice socio de la OCU…y ellos también saben el problema…pero hay que meterse en abogados…y paso de abogados, la indefensión del cliente ante estos casos es frustrante…ni Orange ni Jazztel se responsabilizaron , se pasan la patata caliente…