¿Está Orange España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

enero 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

La Laguna Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Laguna Televisíon

Comentarios de Orange España en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • av_sosa A_V_S (@av_sosa) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Después de que @orange_es me lleve cobrando 10 meses IVA indebidamente tras haber realizado un cambio de domicilio a Canarias, me comentan en el servicio de reclamaciones que “unas veces gana el usuario y otras pierde”. Grandes. 15 años de cliente. Impaciente por tramitar mi baja

  • DesRiv Desireé Rivero (@DesRiv) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es buenos días, desde ayer sin internet ni teléfono fijo en casa, zona #LaLaguna #Tenerife ¿previsión de solución? Gracias.

  • juldeejay Julián Contreras (@juldeejay) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @orange_es, conozco ya varios casos de clientes vuestros de fibra sin Internet. Y aquí seguimos, esperando para que solucionen un problema en una central. En mi caso ya más de 9 horas.

  • juldeejay Julián Contreras (@juldeejay) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Y van ya unas 3 horas!!! sin fibra por una supuesta incidencia de @orange_es en mi zona. Poca información e imposible hablar con un agente. ¿Para cuándo una solución?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- Harta de @orange_es , harta de que me estafen, harta de que me tomen por tonta encima a la cara. Si podéis evitarlo, no pertenezcáis a esa compañía porque ya veis como se las gasta. Pasaos a otra que os de más confianza. A LA MIERDA CON @orange_es

  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- Incluso tuve problemas para conseguir el contrato y mis facturas porque no fueron capaces de apuntar bien mi email. Panda de ineptos. --

  • soyyo_landa ♡ Yolanda ♡ (@soyyo_landa) reportó

    @orange_es -- aun si lo hubiese solicitado, no los recibía por lo que igualmente me han cobrado de más ante un servicio que no me han dado. He conseguido que me devuelvan la mitad (los 20€ al mes que me cobraron de más de 2018) pero los de 2019 no les da la gana, solo nos dan 5€ por mes--

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Para darme de baja de ORANGE me tiré un día entero entre llamadas y visitas a la tienda. Un despropósito y una tomadura de pelo. Al final se supone que me dieron de baja pero 2 meses después me siguen pasando facturas. ES UNA PESADILLA

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es FALSO, Orange es una ESTAFA

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Mismo caso. Me mandan a la tienda para poder tramitar una baja de una linea y en la tienda me mandan a freír espárragos con muy malos modales. Me dicen que ya estoy dado de baja y 2 meses después me siguen pasando facturas. HUID DE ORANGE, HUID !!!

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @soziableES Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.