Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/01/2025 14:20

diciembre 01: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiriamManzano97 Manzi 🍏 (@MiriamManzano97) reportó

    Necesito ayuda con un problema con #Orange. Llevan 16 meses cobrándome una suscripción a Juegos que NUNCA he hecho ni consentido. La reclamación no vale para nada, ni me devuelven el dinero ni me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer con esta ESTAFA? @consumidores @orange_es

  • EinarShark Chris 🏴‍☠️ (@EinarShark) reportó

    @Lmoralesr86 @orange_es Me han dicho que los que estamos en la promoción recibiremos mañana un SMS para poder acceder a ella. Igualmente en la web sin promoción ni nada te da opción a comprarla si no eres cliente y si eres cliente no puedes, eso me parece muy lamentable

  • Lmoralesr86 Luis Morales (@Lmoralesr86) reportó

    @EinarShark @orange_es Es lamentable como una muy buena iniciativa de Marketing pueda venirse abajo por la mala comunicación!! Esperemos que cumplan con lo del SMS !

  • JohnGod_ John Of God (@JohnGod_) reportó

    @orange_es ¿Qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de Mi fijo de Orange? Es que lo tenían mis abuelos, pero han fallecido los dos ¿Os envío el certificado de defunción por dm y lo gestionáis por aquí?

  • inmita_82 Inmita (@inmita_82) reportó

    @orange_es Si, de hecho confirmándome que incumplisteis la ley, pero es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó

    @LopezPazos14 @orange_es Como sea así, empezaré los tramites de baja y denuncia en consumo.

  • SebasFC SebasFC (leaving the 3rd wave) (@SebasFC) reportó

    @orange_es Después de reconocer error por vuestra parte y haber solicitado baja volvisteis a cobrar otro mes. Inventar una permanencia inexistente. Sinvergüenzas!

  • inmita_82 Inmita (@inmita_82) reportó

    @orange_es Si, y sin dar solución, y haciendo caso omiso a mi reclamación sobre el incumplimiento de la ley en que incurrís aún habiendo pruebas, me decís que el incumplimiento es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono. @consumidores @facua

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • jenni_94_ Jennifer (@jenni_94_) reportó

    (pista, la del jueves no hizo ni el huevo, el mensaje que me dijo que iba a llegar tampoco llegó) cuando ya se pone a abrir la incidencia de pronto la llamada se corta, espero a ver si me llama el operador de @orange_es pues si yo vuelvo a llamar a atención al cliente no me