Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/02/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna E-mail
SpainLa Laguna Teléfono
SpainLa Victoria de Acentejo Internet
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainLa Laguna Internet
SpainTacoronte Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DevErikk Erikk (@DevErikk) reportó

    @MarcelmontesM Yo he dado 3 veces de baja una multisim con @orange_es y ahi siguen cobrandomelo

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    siguen sin dar solucion @orange_es vaya vergüenza

  • Macdonawer MacGiver (@Macdonawer) reportó

    @orange_es Orange. Lo peor del mundo.

  • juansartor Juan Franco (@juansartor) reportó

    Chicos estoy sin servicio en @orange_es y nadie me ayudaaaaa

  • carlosabengozar Carlos Abengózar (@carlosabengozar) reportó

    Al principio me he cabreado, luego menos. En cualquier caso me habéis llamado, amigos de @orange_es, desde un móvil de nueve dígitos que no especificabais como número comercial. Os pido que en virtud @AEPD_es elimineis mi contacto de vuestra base de datos. PD: sí trabajo en 📻

  • torrolegay Indalico🏳️‍🌈🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@torrolegay) reportó desde Málaga, Andalucía

    @amrugar @orange_es Yo he pasado ya por todas las grandes y de mal en peor, ahora estoy con @Finetwork y ni tan mal, puedes probar con ellos, además no tienen permanencia cuando quieras te vas.

  • aricioo . (@aricioo) reportó

    @orange_es una empresa de timadores , ganas de mandarlos a paseo. Futura baja

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    contestar ya y dar una solución estafadores @orange_es

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • giacodex GIACODEX (@giacodex) reportó

    Más problemas con @orange_es, cuando ni soy ya cliente, pague la factura antes de darme de baja con ellos, después de algo más de un mes, quieren cobrarme otros 35 pavos por la **** cara