¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Arafo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Laguna | Internet | |
Arafo | Teléfono | |
La Laguna | Televisíon | |
La Laguna | Internet | |
Candelaria | Corte Total | |
Candelaria | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
Natalia Arvelo Martín
(@Nati_be1) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO
-
Mari.lyn93
(@MariMusik93) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
El_Hispanico64
(@piergigi8) reportó
desde
Puerto de la Cruz, Canary Islands
Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srta. Insensata
(@SrtaInsensata) reportó
Cuando puedan me indican si lo van a solucionar o doy de baja el servicio que no tengo. Felizmente pago la penalización que sea necesaria. @orange_es @fundacionorange @OrangeTV_es
-
David Garcia
(@DavidGa35882422) reportó
@orange_es Sois unos chorizos, mi novia llamo hace meses para cambiar el día de cobro, le dijisteis que sin problemas y seguís pasando la factura cuando os sale de los huevos. El mes pasado recibo un aviso de que el banco no ha pagado el recibo, pago la factura al momento.
-
Luis Figuerola
(@Tajitox) reportó
@orange_es @diegohamiltonn Lo que pueden hacer es arreglar la avería que tienen que tengo 4 días sin internet
-
Virginia Oviedo
(@bernardinadelci) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud El servicio técnico de orange..............
-
Casdnoir
(@casdnoir) reportó
@orange_es Respuesta que seguiis con lo mismo. Sin solucionar NADA
-
Ricardo Jonay Delgado mesa
(@jonay_delgado) reportó
@orange_es Si le retiró llevo meses llamando a Orange y a martell y no hay manera y encima son uno mal educados me da vergüenza les digo pues pasen los números a prepago ya que tengo un niño con 65% de minusvalía y no puedo estar sin teléfono ni yo ni la mamá por qué es una enfermedad rara
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@edu_iglesias @orange_es Si crees que a una empresa de telecomunicaciones le importan sus clientes mal vamos
-
Oscar
(@oruizmenendez) reportó
@orange_es parece ser que cuando contrato 2 líneas de móvil, fijo, fibra y tv se me dice que será con descuento de 30% durante 12 meses y a éste se le sumará el dto de captación con el mismo periodo y ahora resulta que se me ha informado mal, menudo engaño
-
Rogelio Velazco
(@Velaram) reportó
@orange_es que pasa con la fibra? El partido del Madrid se para cada minuto y la aplicación se cierra sola, que mal servicio!!! Habrá que cambiarse????
-
Rasali
(@RaSalimon) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud Falso es el Servicio de atención al cliente de Orange. 15 días con las dos oficinas incomunicadas y son aportar soluciones concretas. Cuidado con esta empresa, mucho marear pero resuelven poco