Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Televisíon
SpainPuerto de la Cruz Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainTejina Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainGüimar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...

  • soy_er_Deivi Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • JaviDBP 𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Ya lo envié espero su respuesta

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • Nati_be1 Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale47109459 Ale🌺 (@Ale47109459) reportó

    @orange_es necesito ayuda urgente porfavor estoy fuera de españa y me aparece un mensaje que mi tarjeta sim esta bloqueada, necesito activarla para estar comunicada

  • malvarezsolde Montserrat (@malvarezsolde) reportó

    @Vdot_Spain @orange_es Los lumbreras de orange han pensado boicotear al usuario permitiendo sólo una pantalla "grande" y otra pequeña...qué os habéis creído? Sois la única empresa que piensa en cómo empeorar la experiencia del cliente. La temporada pasada esto no pasaba. Vergonzoso!

  • rbnscdr Rubén (@rbnscdr) reportó

    @orange_es 20 minutos de espera y lo que queda para que me cojáis el teléfono, estafadores.

  • mj_esbri MJ StayingAtHome (@mj_esbri) reportó

    @orange_es, que sepais que SMS sin coste que generan una subscripcion, NO SON SIN COSTE. Son una estafa. Menores inadvertidamente los pueden enviar, a pesar de que sus padres les hayamos bloqueado los SMS. Esto es una estafa. #1470 no soluciona nada.

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es Otro mensaje automático #Estafa #EstafaMaestra

  • knovz KnoVz - Stay at home (@knovz) reportó

    Aún más, como se activa ese servicio desde una línea que no han enviado ningún sms?? @orange_es

  • DaniRZGZ Dani (@DaniRZGZ) reportó

    Me hubiese gustado ver acabar el partido, pero es irse la luz y la ****** del internet de @orange_es deja de funcionar (15 minutos con la musiquita van ya)

  • Pararapapajavi Javier (@Pararapapajavi) reportó

    @orange_es muy buenos días!! Hace 3 días que no tengo cobertura telefónica ni de datos en el pueblo de Camarasa, la Noguera!! Supongo que me descontaréis esta incidencia de la factura!! Ya diréis somos unos cuantos abonados!! Nunca había pasado algo parecido!! Gracias

  • RubenRamosMori5 Ruben Ramos Morillo (@RubenRamosMori5) reportó

    @orange_es Necesito ayuda, e comprado el Z Flip3 con Orange y me pone que me llega el 17 pero hasta el 27 no sale a la venta, entonces de que me fio?

  • knovz KnoVz - Stay at home (@knovz) reportó

    @orange_es Tampoco me aclara @orange_es como es posible que la llamada en que supestamente se ha contratado el servicio no aparezca en el registro del terminal. No hay ninguna llamada, ni intento de llamada, saliente ese día. Tiene 14 años! "Llamar"? Eso que es?