Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutxamel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutxamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante E-mail
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es teneis la peor cobertura del pais

  • SebasVillacarri Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    No es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hola! He hablado con una compañera suya por whatsapp y me ha confirmado que había una incidencia en la zona con la cobertura 4G y que estaban solucionándola, no se se tendrá constancia de ello?

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Pues bien, en @orange_es me contestaron por privado para tratar de arreglar el tema y más de lo mismo. Es una incidencia general y es lo que hay.. si puedes ver lo q contrataste bien, si no, te jodes, que ya se arreglará… incapaces de dar un servicio como dios manda

  • NuriaNorida30 NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda

  • saarablasco Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

  • AdrEgea Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos

  • juanjogarcia Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • lenaguari Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnestoChanza Ernesto Chanza (@ErnestoChanza) reportó

    @orange_es Finalmente el pedido se ha cancelado sin ninguna explicación. Menuda gente la de @orange_es .Lamentable una vez más, los calificativos los pones tú que yo me pasaré de palabras.

  • cuca_ezquerro SEEZMM (@cuca_ezquerro) reportó

    @orange_es Estoy en contacto con un operador que ha elevado el caso a un superior y esperando que me llaméis.

  • davidpollifly David Dominguez (@davidpollifly) reportó

    @orange_es no entiendo que no queráis dar de baja una línea de teléfono, pero no se va a pagar ni un duro, ya que está tramitado desde el 08/07/2021 y no queréis aceptar que no hay permanencia

  • Maria7647643325 Maria76 (@Maria7647643325) reportó

    @dayane_elena @orange_es Pues tienes suerte por que a mi de 90 € me ha subido a 170!!! Básicamente inasumible. Pero que más les da!!! Que asco!

  • BugPerruno ░▒▓█ounɹɹǝdƃnq█▓▒░꧁Commission Open꧂ (@BugPerruno) reportó

    @HappyNenny @orange_es Diles que te quieres dar de baja, que te vas a otra compañía y verás como te hacen caso

  • Adriarcht Guttural Prayer (@Adriarcht) reportó

    @orange_es Buenos días. Llevo más de una semana con un problema y es que si selecciono los datos móviles en el teléfono, Twitter no funciona. Solo me pasa con esa app y con Youtube que apenas consigue cargar los vídeos a 480p. Tengo datos ilimitados. Un saludo.

  • JT40127871 J T (@JT40127871) reportó

    @orange_es aun estoy esperando una resolucion que hace mas de un año y medio. Que verguenza!!

  • Montero239_BF1 Montero239 (@Montero239_BF1) reportó

    @BerrakFX @AlvaroAlguacil @orange_es La velocidad no es muy importante, lo principal es el Ping.

  • Mar75074289 Mar (@Mar75074289) reportó

    @orange_es @StivalizE La semana pasada, escribí un mensaje porque estoy harta, llevo desde el día 5 por un error de Orange sin poder ver televisión, ni nada, de decodificador, me han dicho, escríbeme un privado, lo hice,esperese hasta el lunes que se lo arreglamos, sigo pagando pero sin servicio. 😡😡

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @antolonieto @orange_es Cuidado con esta gente , cuando te das de baja te cobran por dar de baja todo , tlf , Tv,internet . Te cobran baja por cada concepto , unos ladrones