¿Está Orange España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Ibi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
No es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
Pues bien, en @orange_es me contestaron por privado para tratar de arreglar el tema y más de lo mismo. Es una incidencia general y es lo que hay.. si puedes ver lo q contrataste bien, si no, te jodes, que ya se arreglará… incapaces de dar un servicio como dios manda
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥑SetaSincoBriant🥑 (@Z5briant) reportó
@JvCuentaSegura @orange_es ayuda no carga
-
susan_a (@suspica79) reportó
@orange_es ¿a qué viene que déis de alta un servicio que no se ha pedido y cuando se reclama os negáis a devolver el dinero? @facua, ¿qué se puede hacer en este caso?
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Llevo desde septiembre con fallos diarios de conexión, con paradas en los programas, en los partidos, en las películas de Netflix... Antes había estado con telefónica y no llame nunca al SAT y aque llegó más de 20 llamadas que te solucionan el momento y cada día igual
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Lo que necesito no es que revises y hagas un reseteado y veas que ya funciona, porque luego al de una hora o menos ya estoy igual y me cansó de estar todos los días haciendo el idiota y pagando cien euros al mes... Lo que quiero es que os pongáis en contacto conmigo, darme mail.
-
HBT Yunho (@YunhoFN) reportó
A jugar con los datos del móvil el wifi de @orange_es es el peor que existe
-
HBT Yunho (@YunhoFN) reportó
@orange_es Ya llame al soporte y nada ya por lo menos va
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Después de haberte indicado los datos que me pides, no he recibido el trámite de la queja. Simplemente otra vez la pregunta si ya lo habéis solucionado. Espero los técnicos que me ibais a mandar lo más tarde mañana, porque en caso contrario nos daremos de baja.
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Queremos que venga el técnico (incidencia), lo vea y si no funciona nos daremos de baja, esperando que no intentéis aplicar la permanencia, ya que con telefonica no tuvimos ningún problema, con Yoigo Tampoco y con vosotros es desde hace tiempo una tortura y una tomadura de pelo.
-
Fatima (@misscucadass) reportó
@Malisdaf @orange_es Ahora resulta que si ya lo disfrutaste no te corresponde tras llamar 3 veces y decirme que había una incidencia hoy me dicen esto asco @orange_es
-
Jesús Delgado (@JessDel24363558) reportó
@orange_es En vuestra web que no funciona nunca??? Jaaaa