¿Está Orange España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Miguel Olcina
(@miguelolcina) reportó
desde
Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Arantxa
(@ArantxaEternity) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Gordo_Dynar
(@Aloy_Dynar19) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@nibuenonimalo
(@blanconegrored) reportó
@ricardovetus @orange_es Al final nunca tendremos razón,la única solución ,a otra compañía.
-
inmaculada ortega
(@alvapata) reportó
@orange_es Según conversación telefónica, nadie me informó de esa circunstancia. De hecho, asegura que la baja y deudas quedan canceladas.
-
inmaculada ortega
(@alvapata) reportó
@orange_es no se como calificar la gestión de su empresa. Me doy de baja con fecha 10/11. Y hoy me avisan de que mi entidad ha devuelto la factura de Noviembre y Diciembre. Claro, no soy cliente. En concepto de que?
-
Sandra GA
(@sandra__ga) reportó
@orange_es Llevo días esperando vuestra llamada, vuestro correo electrónico y/o SMS. No dejáis de dar largas. Llevo MESES reclamando lo que es mío. Os estáis cachondeando de mi. Estoy HARTA.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@merchyga @orange_es @simyo Bueno, y lo que te espera. No le envíes datos por DM que no hacen nada, cubrir a la empresa pero decir que te han atendido estupendamente, que oyen al cliente... pero no le escuchan. La soberbia de saberse Goliat
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es @Javinavarroo_ Mejor servicio??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
@JJMM9999
(@jjmm9999) reportó
@orange_es Señores, les comunico que ayer en la tienda de la calle Jesus en Sitges, la señorita que atendia me trato como a una ****** eso fue ayer a las 19 h. Alucino de su mala educacion y poco interes por su empresa. Vosotros vereis
-
Beatriz
(@Beyta12) reportó
¿Es legal que una compañía te llame 3-4 veces por semana para ofrecerte un servicio a pesar de decir claramente que no te interesa? @orange_es lo vuestro ya es acoso!
-
🅳🆄🅻🆈 💚
(@Duly10_) reportó
@loncuma @orange_es Es de lo peor llevo dos años peleando por un cambio de documento y quieren dejarme con doble documentación. Les voy a meter una denuncia por tener gente con doble documento
-
Maria del Carmen Delgado
(@Maricarmende) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo