¿Está Orange España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sacerdos in aeternum. (@SacerdosMariae) reportó
Lo que me ha pasado con @orange_es es imposible que le pase a nadie más. Aparte de su incompetencia para instalarme todo en su día, ahora no pueden darme de baja porque mis datos están cruzados con los de otro cliente. Con mi DNI no puedo dar de baja mi línea. Ojos para ver.
-
Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó
@orange_es Una empleada vuestra me dijo que el catalán era un dialecto de incultos. Madre mía cuanta incultura y que buena respuesta de parte de una empresa (la trabajadora que pagáis por insultar a los clientes es la representackón de la empresa). Yo de vosotros haría investigación interna
-
Victor Fernandez (@Victor_zgz) reportó
@orange_es Buenos días. Les he dejado un Mensaje con mis problemas de actualización. Gracias
-
Borja Velasco 1984 (@Ninvel24) reportó
@orange_es @SamsungEspana El peor movil de la gama A, regalar un a 52 por lo menos
-
Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó
@orange_es Si me contestan de @consumcat o @mossos la denúncia os la lleváis. Llevamos 1 año cln la tontería y la paciéncia ya se acabó Por cierto, tenéis empleados muy mal educados, espero que grabéis conversaciones y las escuchéis después. A mi me daría vergüenza que mis trabajadores se..
-
Adrian (@aalmenar) reportó
@togetherined @ecollado @orange_es Yo cuando lo he usado va perfectamente. El tema es que me lo ponen unos días y quitan. Pero problemas por el tránsito ninguno.
-
Maria Meg (@merymeg) reportó
@orange_es Ya pero yo no voy a gastar mi internet que me proporciona otra compañía en mi línea móvil porque ustedes no me dan el servicio que les estoy pagando @orange_es
-
Christian (@christian31771) reportó
Seguimos sin que @orange_es nos resuelva el problema. Ninguna persona de atención al cliente pudo todavía activar las lineas. Una vergüenza! #consumoresponde #Atencionalcliente #respuestaya
-
Jandro💯 (@JandroMengual13) reportó
Y que alguien explique a esos aficionados que defienden que hay menos audiencia, que no es por aburrimiento, si no porque para poder ver el **** futbol te tienes que comprometer con ******* como @MovistarFutbol @orange_es @jazztel_es a las cuales paso de darles un **** euro.
-
Maria Meg (@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!