Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/23/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Insisto solo puedo ver el mismo canal en un dispositivo pq yo no tengo conectado el decodificador. Mientras que el año pasado que tampoco tenia conectado el decodificador lo podía ver en dos. Es decir ustedes han variado las condiciones a la baja y los precios al alza

  • arnaugarciag Arnau (@arnaugarciag) reportó

    @orange_es Ya di de baja Juegos Orange hará escasos meses. En ningún momento me he dado de alta de nuevo.

  • Pablito__18 Pablito Garcia (@Pablito__18) reportó

    @Beni84javi @2010MisterChip @orange_es Este año, rotando en Conference (si se entra) y la liga (sin exigencia UEFA o CL), si las lesiones respetan, hay que aprovechar que al Sevilla le está costando arrancar y que la Real veremos como se repone a la baja de Isak. Si no tocan a nadie mas, pelear de sobra por el TOP4

  • pacobetis1907 DIMELO ANDANDO (@pacobetis1907) reportó

    @XetodelAmor @orange_es Cambio de compañia

  • carloslluch Carlos Lluch (@carloslluch) reportó

    @xpineda Será como @orange_es que, tras hacer portabilidad a otra operadora, me cobró durante meses porque "Ud ha migrado las líneas, pero no dió de baja los 'servicios'..." Llega un momento en que uno se pregunta si está ante empresas u otra cosa muy distinta.

  • Lunariita7 ⭐ 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀 ⭐ (@Lunariita7) reportó

    @Danitoshi_ @orange_es Total, los del BBVA culparon a Orange y los de orange a BBVA. Menos mal que al ser una clonación vimos todo a tiempo a real y obtuvimos los datos necesarios para que pillasen al cabron que le robó. En finnns.

  • joaqVim109N_DUI QVim #Llibertat #Justícia #Dignitat (@joaqVim109N_DUI) reportó

    @GuaitaVic @2010MisterChip @orange_es Re Es un error Segurament era un comentari al twit anterior

  • juanvi_gm Juanvi (@juanvi_gm) reportó

    @orange_es Hola, llevo todo el día sin servicio de internet ni TV, y el robot que atiende en atención al cliente se limita a decir que hay una avería en mi zona. Se puede saber cuánto tiempo voy a estar sin el servicio que religiosamente me cobran cada mes?

  • surcore_ano surcoreano (@surcore_ano) reportó

    @orange_es Seguimos SIN SOLUCIÓN después de 15 días. Buena, la misma solución desde el primer día "Lo hemos trasladado". En resumen, no van a hacer nada, sólo cobrar por un servicio que no dan.

  • kakkarot1983 Josep Aguado (@kakkarot1983) reportó

    @orange_es @masilla07 Huye de estas compañías son lo peor!!!