¿Está Orange España con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elche provienen de los códigos postales 03292 y 03206.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig, Aspe, Alicante y Elche.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elche, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
- 
                
 Adrián Egea 
    (@AdrEgea) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Adrián Egea 
    (@AdrEgea) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya. 
- 
                
 NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase 
- 
                
 El Pana Welx 
    (@Welxfn) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana El Pana Welx 
    (@Welxfn) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat ValencianaEn medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌. 
- 
                
 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ 
    (@yoellpuig10) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana Yoel Puig García 🇪🇦⚡ 
    (@yoellpuig10) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana@orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****. 
- 
                
 Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando! 
- 
                
 Yoel Puig García 🇪🇦⚡ 
    (@yoellpuig10) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana Yoel Puig García 🇪🇦⚡ 
    (@yoellpuig10) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana@orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos.... 
- 
                
 Sebasvillaca 
    (@SebasVillacarri) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Sebasvillaca 
    (@SebasVillacarri) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso. 
- 
                
 nacho segarra 
    (@nachosegarra1) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana nacho segarra 
    (@nachosegarra1) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaMe parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no. 
- 
                
 NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaDe verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue) 
- 
                
 NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda 
- 
                
 MrToni 
    (@MrToniHD) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana MrToni 
    (@MrToniHD) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaEstoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta 
- 
                
 Andrea Pérez 
    (@andreapt85) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana Andrea Pérez 
    (@andreapt85) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao 
- 
                
 Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana@orange_es Hola! He hablado con una compañera suya por whatsapp y me ha confirmado que había una incidencia en la zona con la cobertura 4G y que estaban solucionándola, no se se tendrá constancia de ello? 
- 
                
 Rafael 🔻 
    (@rafaelp44620722) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Rafael 🔻 
    (@rafaelp44620722) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaA ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que > 
- 
                
 Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Juanjo Garcia © 
    (@juanjogarcia) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaBueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio. 
- 
                
 NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana NURIA 💜 
    (@NuriaNorida30) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡 
- 
                
 Sara 
    (@saarablasco) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Sara 
    (@saarablasco) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat ValencianaEspero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak 
- 
                
 Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 
    (@lenaguari) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 
    (@lenaguari) reportó 
    
        desde
            San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana@Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa. 
- 
                
 MrToni 
    (@MrToniHD) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana MrToni 
    (@MrToniHD) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución 
- 
                
 🕉🌊 MAR 🌊🕉 
    (@1969mgr) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana 🕉🌊 MAR 🌊🕉 
    (@1969mgr) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 DämonenderNacht 
    (@DAMONENDERNAC) reportó DämonenderNacht 
    (@DAMONENDERNAC) reportó@orange_es Gracias pero solo quiero saber si el número que os indico 911230842 es de orange o por el contrario es una estafa. Gracias 
- 
            
 Estela Dominguez Fernandez 
    (@Estelask7) reportó Estela Dominguez Fernandez 
    (@Estelask7) reportó@070Fati @orange_es @CarolMalik10 Ns , capaz q es error d twitch, pero me parece mucha coincidencia q todos seamos de orange o jazztel 
- 
            
 Daniel Cáceres 
    (@DaniC_08) reportó Daniel Cáceres 
    (@DaniC_08) reportó@orange_es A través de este medio quiero realizar una queja y dejar una constancia por ello ya que no tenéis un correo electrónico. Soy cliente de Orange hace 5 años exactamente, hace menos de un mes pase por una tienda para actualizar mis datos personales.(1) 
- 
            
 Juan Mancera 
    (@JuanManceraMont) reportó Juan Mancera 
    (@JuanManceraMont) reportó@67cervantes @movistar_es Yo llevo más de 10 años con @orange_es y ni una queja relevante. Tienen ofertas que aplican a los clientes ya existentes y no solo a los nuevos 
- 
            
 JoseLock08 
    (@JoseLock08) reportó JoseLock08 
    (@JoseLock08) reportóNo se si es problema de @TwitchES u @orange_es pero los que tenemos este servicio de internet nos va fatal Twitch desde hace varios días, sea de quién sea la culpa estaría bien solucionarlo ya 
- 
            
 Piriodista rebelde 
    (@lafregonasucia) reportó Piriodista rebelde 
    (@lafregonasucia) reportó@orange_es @TheLyonK1ng 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g 
- 
            
 📀LΛXante 🏴☠️ 
    (@070Fati) reportó 📀LΛXante 🏴☠️ 
    (@070Fati) reportó@orange_es @CarolMalik10 Habeis puesto un enlace de twitch que se usa para retransmitir en la **** lista de los cojones. El problema es vuestro y no de twitch. PD: Los piratas estan a años luz de vosotros y vuestras leyes a dedo 
- 
            
 Arapa 
    (@Indio_Arapa) reportó Arapa 
    (@Indio_Arapa) reportó@evacanno10 @orange_es ¡Hola! A mí también me ocurre desde hace días. He probado a poner y quitar el modo avión y nada. ¿Alguna otra solución? Solo ocurre con Orange! 
- 
            
 Edu González 🌹 
    (@ELovexperience) reportó Edu González 🌹 
    (@ELovexperience) reportó@deLongeMVP @orange_es VPN en Opera, btw aunque te salga error 2000 tu sigue dandole al play y al final funciona , llevo así 1 semana XD 
- 
            
 🦁 
    (@TheLyonK1ng) reportó 🦁 
    (@TheLyonK1ng) reportó@orange_es respondedme al md por favor, a través del asistente web no logro arreglar mi problema y a través de Whatsapp no me gestiona el problema nadie, el bot no me da solución tampoco