¿Está Orange España con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Alicante, Guardamar del Segura, San Vicent del Raspeig, Aspe y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elche, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡
(@yoellpuig10) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes
-
Sebasvillaca
(@SebasVillacarri) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
Sara
(@saarablasco) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈
(@lenaguari) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.
-
Adrián Egea
(@AdrEgea) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡
(@yoellpuig10) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@orange_es Hola! He hablado con una compañera suya por whatsapp y me ha confirmado que había una incidencia en la zona con la cobertura 4G y que estaban solucionándola, no se se tendrá constancia de ello?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Creencias y estilo
(@maglodelgado) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es no hay señal, no se puede ver el fútbol
-
Cush el abisinio #DiarioelComún.
(@TheRealCush1) reportó
@CapitanApio @orange_es Pobre hombre, o pobre chaval. Él tampoco tiene la culpa. Yo he sido teleoperador, de recepción, ni siquiera llamaba yo y te juro que es lo peor que uno puede ser. Para dedicarse a eso hay que pasar necesidad de verdad. Y ni siquiera tenía ánimos ya para venderte la moto.
-
Fernando RR 🇪🇦
(@decopin09) reportó
@orange_es que sinvergüenzas estar al teléfono con un operador que no le gusta si trabajo 25 minutos y te cuelgue. Este es mi código OPT 004551 para que verifiqueis y escuchéis la conversación. Es más que lamentable que tratéis asi a clientes de muchos años.
-
Javier Señarís Senra
(@RutgerBlume) reportó
@migueru21 @davidmonreal73 @orange_es En mi caso es más divertido, la dirección es la misma.
-
Rubén Manríquez Díaz
(@RubenManriquezD) reportó
@orange_es Sois lo peor me tenéis 3 días sin internet, tengo 5 personas sin trabajar por vuestra negligencia. No os recomendaría aunque me paguen
-
Hasta Los Guevos 🔻
(@HastaLosGuevoss) reportó
@orange_es Como es posible que tengáis a todo un pueblo sin cobertura de móvil desde el sábado, ni voz ni datos, a 4Km de Granada capital y lo peor es que no sabéis ni decirnos cuando se va a arreglar, sois unos impresentables, me doy de baja ya mismo....
-
Felix Novak
(@Chipsy74) reportó
@orange_es Pido ayuda URGENTEMENTE. Soy discapacitado y solo. En ORANGE Denia pedí una tele grande. Ha llegado rota la pantalla. Lo he reclamado dentro los 72 horas. a SEUR, LG, ORANGE, TIENDA ORANGE DENIA, nadie quiere hacer caso. Una reparación no puedo pagar y no es mi culpa.
-
Benjaminus
(@benjylaz) reportó
@orange_es Otra vez la fibra caída en menos de 20 dias. Si contrato un servicio que supuestamente es un poco mas caro que un lowcost, es precisamente para que me presten servicio, mas allá de un botchat y un contestador.
-
Pumuki sison
(@RatuColorau) reportó
@orange_es No amor, estoy conectado por cable y el problema es que la conexión está cortándose a ratos
-
London Calling
(@Dei05) reportó
Holi @orange_es llevo desde abril poniéndome en contacto con vosotros porque dentro de mi casa me quedo sin internet. Todo el rato me decís que la culpa es o mía o de mi móvil. ¿Algún intento de solución antes de que me cambie de compañía? Sería una pena después de tantos años.