¿Está Orange España con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Elche, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.81%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(13.62%)
Wi-fi
(9.63%)
E-mail
(2.66%)
Televisíon
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Almoradí.

Alicante Internet
Alicante Corte Total
Almoradí Teléfono
Santa Pola Internet
Elche Televisíon
Santa Pola Teléfono

Comentarios de Orange España en Elche, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elche, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
  • Alicantinius_69 Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

  • LVailloE Laura Vaillo (@LVailloE) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Contraté ADSL +fijo+tv el día 3 de septiembre. Jamás vinieron a instalarlo. Incongruencia de plazos de instalación. Se da de baja por parte de la compañía el 18 de septiembre. Me entero de casualidad... sigo?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Niceuda1 Niceuda (@Niceuda1) reportó

    @orange_es @MotorolaESP @bad_gyal_pussy Hola el wifi que tenéis es bastante flojo porque tengo el router a 7 metros de mi cuarto y apenas llega señal, la solución que me dieron es que cuando la señal fuera floja apagar el router y volver a encenderlo pero no sirve para nada. Necesito una respuesta urgente!

  • wasousky8 wasousky (@wasousky8) reportó

    I ahora @orange_es me dirá que le envie un MD con los datos i demás i ya he llamado cientos de veces reclamando i todo sigue igual eso si la factura no falla ni una sola vez🤔.fallos de imagen,ni ver desde el inicio ni grabar ningun canal de TDT 🤬. Lastima de permanencia........

  • Gux_Van_Lee Gux Van Lee (@Gux_Van_Lee) reportó

    @orange_es @orange_es una estafa de compañia. A mis padres l ofrecen una tv x cambiar. Se pidió 3 veces q lo nviarán y nos dicen q no, q se canceló el pedido. No solo no aportan pruebas sino q se niegan a reenviarlo aun a pesar de cobrar el envío. Una pocilga q estafa a los más vulnerables.

  • RfuentesOrion GdeRivia🇪🇸 (@RfuentesOrion) reportó

    @orange_es @GoogleES Mejor será porque vuestra asistencia es NULA... UN MES Y MEDIO SIN INTERNET POR VUESTRA CULPA SEÑORES, Y NO HACÉIS NADA. ES ASEGURAR UN AÑO DE PERMANENCIA Y QUE NOS DEN... ORANGE ES UNA ESTAFA

  • JCipres22 シプレス ホスエ (@JCipres22) reportó

    @orange_es compre una sim card de internet de 14 días llegando a Francia y me funcionó sin problemas, el día de hoy me traslade a Italia y la sim ya no me da datos de internet siendo que aún me restan 18gb ayuda porfavor :(

  • darioborjam Darío Borja (@darioborjam) reportó

    Cobertura en los móviles muy irregular, red wiffi de casa y del COMERCIO fatal, ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMA, recurro a las redes sociales porque @orange_es no nos hace CASO y nos deja desamparados sin Internet. Mi siguiente paso los juzgados.

  • darioborjam Darío Borja (@darioborjam) reportó

    no puedo entender como una compañía de teléfonos puede dejarte tan desamparado en UN COMERCIO sin darte ninguna solución, hemos llamado a @orange_es unas 10 veces y solo nos marean y nos marean. UNA AUTENTICA VERGÜENZA.

  • darioborjam Darío Borja (@darioborjam) reportó

    Espero alguna respuesta de @orange_es

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó

    @orange_es Karen Jane Martinez X0460873e. 699747207.Incidencia numero 1- 32818919629.Desde Julio me estan cobrando la linea 646073298 en mi paquete en noviembre reconcieron el error y lo discontaron.Desde entonces siguen cobrandola

  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @aly_ku Pues qué suerte, porque yo tengo un problema con #MiFibra de @orange_es desde hace unos 3 días y sin fibra sigo. Esperando desde esta mañana a que me llame para decirme, espero, si me lo solucionan o no.