1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Elche
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Elche, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Elche, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Wi-fi (50%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Elche, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.

CityProblem TypeReport Time
Alicante Internet hace 10 días
Alicante Wi-fi hace 23 días
Alicante Internet hace 2 meses
Alicante Teléfono hace 4 meses
San Vicent del Raspeig Internet hace 4 meses
Alicante Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elche, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:

  • yoellpuig10
    Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta

  • javigibe
    Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Valencia

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • rafaelp44620722
    Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Valencia

    A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >

  • Welxfn
    El Pana Welx (@Welxfn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    En medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌.

  • saarablasco
    Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Valencia

    Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak

  • NuriaNorida30
    NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Valencia

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase

  • lenaguari
    Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.

  • NuriaNorida30
    NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Valencia

    De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?

  • Alicantinius_69
    Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Valencia

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Solo tienen que volver a activarme la línea por ur error vuestro, pero estáis pasando la pelota de tejado y el que paga el pato soy yo, por ser tan irresponsable, de todas maneras estoy hablando con @SEtelecoGob y estamos poniendo la reclamación pertinente y la multa os llegará

  • andreapt85
    Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • noelialcaraz
    Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Valencia

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • yoellpuig10
    Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.

  • NuriaNorida30
    NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Valencia

    @orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes

  • AdrEgea
    Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Valencia

    @lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía

  • MrToniHD
    MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rom5834
    Dani 🇳🇬🚨🇵🇸۞ (@rom5834) reportó

    @orange_es Hola, ya que no puedo contactar por WhatsApp porque mi línea móvil no pertenece a Orange... Quisiera darme de baja de Todo fútbol pero mantener mi línea fija y la fibra. ¿Debo pagar permanencia? Gracias.

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • CalibanTer1413
    caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó

    @orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

  • LMnuncaP
    LMnuncaP (@LMnuncaP) reportó

    No contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis

  • jurodfer
    julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía