Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 02/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    ¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • AdonayGonzalez7 Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??

  • rafaotalmur Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.

  • Javii1988 Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @OrangeBankES @orange_es realmente el NIVEL DE DISOCIACIÓN DE LA REALIDAD que tenes que tener para abrirte una cuenta en el banco de orange estas pidiendo a gritos un CORRALITO incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • angelmongeAFG AFG (@angelmongeAFG) reportó

    @orange_es hemos pedido portabilidad de un móvil y un fijo virtual a otra compañía por cuestiones de la empresa, manteniendo todos los servicios en orange y el fijo virtual se ha perdido. Es el fijo de un negocio y necesitamos recuperarlo. Os pido una solución!!

  • _Manuel33 Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó

    Madre mía la señal de @orange_es 🤮😡

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Para ayudar? Vuestra ayuda es como si le pido a Echenique que salte una valla para salvar a un perro. La misma, vosotros no ayudáis a nada. Hace unos meses os pedí ayuda para solventar un problema y la respuesta vuestra... Búscate la vida.

  • TuiterBrandau Tuiter Brandau (@TuiterBrandau) reportó

    Me he conectado por el WiFi de un móvil Movistar y funciona. La culpa es de @orange_es. Llevo 1 mes y me arrepiento cada día. Cuando tenía Vodafone (+ de 10 años) nunca fallaba la cobertura 4G.

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 LADRONESSSS RESPONDAN ESTAN MUDITOS???

  • isissanchis_ 🦇 U s h i o 🦇 (@isissanchis_) reportó

    @Estefania9321 @orange_es A mi tampoco me va nada y tb soy Orange, si no es con wifi me como los mocos

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • jost8570 jose gomez (@jost8570) reportó

    @orange_es Aquí en Lucena Córdoba parece que se ha normalizado el problema, ya puedo acceder a internet y hablar sin problema.

  • serloar Sergi (@serloar) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Error finaliza sesión en tus otros dipositivos.... No hay otros dispositivos. Solo el deco. Por web despues he probado y se ve, pero no deco..