Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gordexola, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gordexola, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gordexola, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/08/2020 04:20

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Corte Total 14.30% Corte Total
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.75% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gordexola, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Zalla, Santurtzi, Bilbao, Basauri, Derio, Getxo, Bilbao y Artziniega.

SpainBarakaldo Internet
SpainZalla Internet
SpainSanturtzi Teléfono
SpainSanturtzi Corte Total
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Gordexola, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gordexola, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gordexola y lugares cercanos:
  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es Seguro que no funciona bien. Me apuesto el cuello

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Si la “máxima velocidad” son esos ridículos 3Mb, desistiré del contrato, porque 3Mb de “velocidad máxima” tienen poco, en vuestra web pone ADSL hasta 20Mb. De 20Mb a 3Mb hay mucha diferencia, espero que me deis otra solución. 3Mb es como no tener ADSL Un saludo, gracias.

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1002. Me dicen que esa velocidad es correcta porque tengo contratado “ADSL 3Mb” lo cual es imposible. En la factura que me enviasteis pone que tengo contratado “movistar conecta máxima velocidad”.

  • javm6 José Vílchez (@javm6) reportó

    @movistar_es @azubiza @MovistarPlus Justo a mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me llamarían hoy, y me han colgado ya tres veces el teléfono. Todo eso después de 30 minutos de espera para poder contactar. Un poco vergonzoso...

  • anderealko andereal (@anderealko) reportó

    @movistar_es Hola! Hoy seréis capaces de responder mi MD de ayer? El martes me quedo sin fijo ni internet y los necesito para trabajar. Ayer iba a llamar el técnico y sigo esperando. Qué gestión es ésta?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es ayer estuvisteis todo el día diciendo que ibais a contestar mí privado y aún no lo habéis contestado hacer el favor de darme una solución a mi problema, llevo 17 días esperando una solución, la solución va a ser darme de baja e irme a otra compañía a este paso.

  • aurus957 Oro (@aurus957) reportó

    @GrumpyOldMate @movistar_es Eso me parecia, pero mi la respuesta de movistar.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @ArtemioBaigorri @Movistar Artemio desde @movistar_es pueden revisar el estado de tu conexión. Un saludo

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Avise al 1004 y a servicio técnico a través de la aplicación Movistar de @movistar_es y no hay forma de trabajar telemáticamente después de 1 mes solicitado el pack conecta max 600 MB Y por supuesto sin cobrar claro y apunto de ser despedido por la empresa GRACIAS @movistar_es

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Cómo siempre @movistar_es Twitter mandanos por md tus datos y lo solucionamos ..... Hemos hablado 20000 veces y aún estoy esperando que alguien haga bien su trabajo Para que tengas activa ADSL y poder migrar a fibra 600 MB con pack conecta Max 600 que es lo contratado