¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloseta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloseta y lugares cercanos:
- 
                
Mikel Vilella 
    (@kekemeno) reportó 
    
        desde
            Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
 - 
                
Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
 - 
                
Óscar Malagón 
    (@oscardemallorca) reportó 
    
        desde
            Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
 - 
                
m_trias 
    (@m_trias) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
 - 
                
Óscar Malagón 
    (@oscardemallorca) reportó 
    
        desde
            Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
 - 
                
Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
 - 
                
m_trias 
    (@m_trias) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
 - 
                
Marian Ripoll 
    (@MarianRipoll) reportó 
    
        desde
            Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
 - 
                
Josep17 
    (@josepm1771) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo
 - 
                
Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
 - 
                
𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 
    (@Irene_Cer) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague
 - 
                
Germán ◢ ◤ 
    (@lGermaans) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
 - 
                
Federico Arch 
    (@federico1976) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar
 - 
                
Juan Carlos Enrique 
    (@jcenrique) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅
 - 
                
Rafel Pascual 
    (@Rafel_Pascual) reportó 
    
        desde
            Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
 - 
                
Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
 - 
                
🅸🅰🅽🅵🅼  🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 
    (@ianfm76) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
 - 
                
Óscar Malagón 
    (@oscardemallorca) reportó 
    
        desde
            Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
esierra 
    (@esierra48) reportó 
@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto
 - 
            
anna 
    (@triskel_75) reportó 
@movistar_es algún problema con @tv3cat ???
 - 
            
Misterio y Terror 
    (@MisterioyTerro1) reportó 
@movistar_es A consumo me tocará ir a reclamar ? O como funciona ? No era más fácil compensar en la factura y descontarlo? Pero como el cliente os da igual y solo veis dinero , pues yo quiero el que es mío o a denunciar , ya está bien de abusos
 - 
            
Elena Seoane lombardia 
    (@Hellen502022) reportó 
@movistar_es Seguimos sin que el técnico que tiene que hacer su trabajo lo haga y nostros ya casi 20 días sin wifi porque alguien no hace bien su trabajo mañana festivo pero el miércoles y el viernes que yo sepa se trabaja #desesperados #movistar
 - 
            
sergio 
    (@sergarci78) reportó 
@movistar_es Llevo poco tiempo con vosotros pero creo que durare poco, horrible la cobertura movil.
 - 
            
anna 
    (@triskel_75) reportó 
@movistar_es Tenéis una incidencia en la zona de la comarca de la Anoia (Barcelona)como mínimo. Cuando vuelva a casa, si no funciona ya llamaré
 - 
            
Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó 
@movistar_es Perfecto ! Sigo esperando el código de activación. Seguiremos informando @movistar_es
 - 
            
Pityrub🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 
    (@Pityrub) reportó 
@666_Wok @movistar_es Es lo que se llama robar y estafar. Yo pagué 60 € por un Desco UHD wifi. En unos meses ...Desco UHD gratis para todos.... Ahora bien, sacan al mercado un Router para parchear que no gastan ni un euro en renovar infraestruturas para dar el servicio que pagas...Y HAY QUE PAGARLO!!
 - 
            
Sergio Mateo 
    (@sergiomateoB) reportó 
@movistar_es me **** en vuestros muertos, habéis eliminado el número de atención al cliente y lo habéis sustituido por un robot deficiente en whatsapp. Trabajo desde casa y necesito que las averías de internet se solucionen rápido o que al menos alguien me explique algo
 - 
            
Elena Seoane lombardia 
    (@Hellen502022) reportó 
@movistar_es Pues cuando me hagáis el cambio de domicilio solicitado hace ya más de 20 días , esperando a que un técnico se digne a aparecer