Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloseta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/24/2023 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.33% Internet
  • Corte Total 15.26% Corte Total
  • Teléfono 13.78% Teléfono
  • Wi-fi 11.24% Wi-fi
  • Televisíon 4.79% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Lloseta, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Pollença.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Wi-fi
SpainPollença Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloseta y lugares cercanos:
  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es esperando una reparación que en teoría serían 5 días y llevan 12 sin ni tan siquiera empezar. Lo mejor te llama una responsable “Estela” y se compromete a llamarte personalmente con una solución. A ti te ha llamado? Que poca profesionalidad y seriedad 👏🏻👏🏻👏🏻

  • MallorcaERdoc Karina Valdez (@MallorcaERdoc) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar

  • Davidzv_03 Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.

  • pmimatias Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es hace más de 1h que hemos informado sobre una línea sin conexión y no hemos recibido contacto alguno

  • Ainetag Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!

  • aiinhoa226 Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬

  • ArturoB06013405 DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.

  • JuanaPorcel 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...

  • jp_real Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • AndresGarcette Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución!

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA

  • Vero_BeHappy Vero (@Vero_BeHappy) reportó

    @movistar_es la app de Movistar TV fatal, pongo algo y todo el rato cargando.... Alguna solución?

  • muchachoVilla V de villano (@muchachoVilla) reportó

    @movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?

  • theGamerzx3 Iago (@theGamerzx3) reportó

    @movistar_es hace un rato que llevo sin internet en casa, me podeis dar una solucion? Por lo menos si no me quereis poner fibra me gustaria que el adsl me funcione

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó

    @movistar_es ¿Mensajes preescritos, textos y nombres random? Sin más información, va para tres semanas sin internet en casa, servicio que estoy pagando, servicio de averías pésimo @movistar_es os da igual el servicio que prestais? Os estoy pagando 102€ al mes y no me sobran!