Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- Internet (60%)
- Corte Total (40%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 29 días |
|
|
Corte Total | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
-
Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Balearic IslandsNecesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Balearic Islands@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
-
Karina Valdez (@MallorcaERdoc) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar
-
Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic IslandsPor alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Balearic IslandsDi de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.
-
🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!
-
Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands@ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @movistar_es hace más de 1h que hemos informado sobre una línea sin conexión y no hemos recibido contacto alguno
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
-
maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands@movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…
-
Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Balearic IslandsHace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
-
DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Balearic Islands@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportó@movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.
-
Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportóVaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
Iván Mariño (@donrivo) reportó@movistar_es mi padre tiene unos dispositivos vuestros en casa, de una portabilidad que finalmente no se llevó a cabo, que ni en tienda ni en atención al cliente tienen constancia de ellos. ¿Pondríais abrir una incidencia para solucionar este problema y poder devolvérlos?
-
Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó@jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado
-
Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó@meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.
-
RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportóMe siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es