¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Bunyola y Esporles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
-
maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
-
DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
-
Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es
-
Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
-
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
-
Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
-
Maria Perroni (@MariaPerroni_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?
-
Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
-
Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó
@BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA
-
Marcos Serrano (@Marcos_SYM) reportó
@movistar_es Tengo un problema con internet segunda residencia plus pero no consigo enviarles DM. Pueden ayudarme?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @jordibs96 Buenos días Raul, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?
-
Garfie (@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.
-
Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó
@movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello
-
mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó
@movistar_es #Movistar,elcuentodenuncaacabar#Cuando hagáis una instalación fibra hacerla completa.Dejais las cto sin poner .No sirve el cable de fibra sin las cto para dar el servicio .Para vosotros sirve para cobrar las subvenciones porque aún que no sea verdad fibra tenemos .
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @juanben7 Buenos días, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?
-
Cati Cuadrado 👑 (@cata_cuadrado) reportó
Hola @movistar_es me dejáis sin internet en noche vieja, llevo esperando la llamada de un técnico 4 horas, no atendéis al 1004 y yo no puedo ni ver la tele, año nuevo compañía telefónica nueva 👋🏼
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @pablitoc19 Buenos díasl, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @laragamer845 Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.