1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marratxí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:40 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marratxí provienen de los códigos postales 07141 .

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marratxí, y Palma.

CityProblem TypeReport Time
Marratxí Internet hace 19 horas
Palma Internet hace 24 días
Palma Corte Total hace 30 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • m_trias
    m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais

  • oscardemallorca
    Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • andermarin123
    Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es Pues si tienen acceso a Internet de Movistar tendra merito. Yo llevo 1 mes intentandolo y no hay forma. Ya no me dan respuesta ni desde redes sociales y me acaban de colgar la llamada en el 1004. Increible, no doy credito.

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!

  • Rafel_Pascual
    Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • aaloy
    Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • danicm1979
    Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....

  • mygind66
    Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????

  • verolahemed
    Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • oscardemallorca
    Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • pmimatias
    Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados

  • sebas388
    sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?

  • MariaPerroni_
    Maria Perroni (@MariaPerroni_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?

  • sebas388
    sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • Ainetag
    Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • damaso_bueno
    Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó

    @movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias

  • VGA_88
    Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportó

    Se niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    @movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃

  • stromberts2
    Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar