1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marratxí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 20:17 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marratxí provienen de los códigos postales 07141 .

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, y Marratxí.

CityProblem TypeReport Time
Palma Internet hace 2 días
Marratxí Internet hace 3 días
Palma Internet hace 26 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Palma

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • federico1976
    Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • verolahemed
    Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • Soysapri
    Juan Carlos Sabrafín (@Soysapri) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es ayuda!!!!

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • ianfm76
    🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • jp_real
    Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Balearic Islands

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • aiinhoa226
    Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso

  • GabyFar86
    Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Balearic Islands

    @MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • aaloy
    Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    Por alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es

  • lauranewhouses
    Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • Davidzv_03
    Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.

  • Ainetag
    Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!

  • Hacho_q_no
    Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • benoitpalma
    Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • javipqlasiesta
    Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morosaruiz
    Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó

    @o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.

  • PacoBen11914636
    Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó

    @movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien

  • Halcon_deRes
    Alejandro. (@Halcon_deRes) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Jajajaja que hijos de ****, quitaos a Iker Jiménez. Menos mal que tengo Orange, más barata y mejor.

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando

  • AntonioSancheF
    Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó

    @Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    @movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • Sm31521696
    SujuStan💙 (@Sm31521696) reportó

    Que onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar

  • Parafliparloenc
    Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó

    @meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro