¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
- 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
 - 
                
Maria Perroni 
    (@MariaPerroni_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?
 - 
                
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 
    (@JuanaPorcel) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
 - 
                
Lucia 
    (@Luciafmdep) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
 - 
                
Er-Santy 
    (@Hacho_q_no) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.
 - 
                
Lucia 
    (@Luciafmdep) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.
 - 
                
Juan Pedro Real 
    (@jp_real) reportó 
    
        desde
            Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
 - 
                
Andrés Garcete 
    (@AndresGarcette) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
 - 
                
DoomSlayer 
    (@ArturoB06013405) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
 - 
                
Gaby Far 
    (@GabyFar86) reportó 
    
        desde
            Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
juan trevijano 
    (@jtrevijanog) reportó 
Serio problema con @movistar_es Que el problema es de @movistar_es lo sabemos, el viernes pasado nos dijeron que era su problema y que lo habían arreglado, la reparación duró 30 horas.
 - 
            
Pablo Hidalgo Duque 
    (@PHidalgo_) reportó 
Como @movistar_es pueden comportarse como ***** ratas, hasta cuando no eres clientes suyo. Pues muy sencillo, problema técnico en la arqueta que distribuye la fibra a tu casa, son ellos los responsables, pero, como contratas con otra empresan deciden no hacerse cargo. @facua
 - 
            
del Pino 
    (@jofepino) reportó 
@movistar_es hoy he recibido unas 40 llamadas de sus operadores y he respondido no menos de 10. Dicen que es la centralita y no me dan solución para acabar con este acoso. Qué hago?
 - 
            
Isma Martínez 
    (@IsmaMtnez) reportó 
@movistar_es es LAMENTABLE. 1er aviso de tweets que voy a publicar hasta que no me deis solución.
 - 
            
Syl 
    (@Syl_85) reportó 
@movistar_es Desde las 12 del mediodía sin internet, así no se puede teletrabajar, ¿cuando van a arreglar la avería? #Laracha #averia #movistar
 - 
            
James Aaron Mooney 
    (@moonjamm_) reportó 
@movistar_es Sus representantes dicen que no es posible proporcionarme Internet de fibra hasta que haya un cierto n# de personas en la zona que utilicen Movistar. Despues de llamar 3 veces por tlfno sigo teniendo la misma respuesta y no me ayudan. Cuando puedo contar con fibra?
 - 
            
Leandro 
    (@LeandroKudo) reportó 
Illo @movistar_es llevo casi media hora esperando para hablar con un agente.
 - 
            
Jesús Leganés-Combarro 'piranna' 🇪🇺 
    (@el_piranna) reportó 
@micael_gallego @movistar_es @orange_es Puede, pero ya hemos mirado todas las opciones, y no encontramos nada en nuestro lado :-/ Quizas el servidor TURN, pero ya hemos instalado varios en distintas maquinas, y usado otros online, y nada... De hecho, estos han dejado de funcionar tambien.
 - 
            
Aven Rdguez🇮🇨🇪🇸🇪🇺 
    (@Mr_Mave_) reportó 
@movistar_es Prefiero hacerlo por teléfono porque es largo pero claro, me tienen media hora en espera y nunca cogen la llamada. ¡Y eso que soy priority! De vergüenza
 - 
            
JESÚS DC 
    (@c_94jd) reportó 
@movistar_es No tengo fijo. Te he pasado el telefono por privado. Lo que no funciona es el INTERNET del movil.