1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marratxí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 20:17 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marratxí provienen de los códigos postales 07141 .

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

27 de junio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, y Marratxí.

CityProblem TypeReport Time
Palma Internet hace 17 horas
Marratxí Internet hace 2 días
Palma Internet hace 25 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Palma

1 recent signals

hace 17 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • JosCalder
    Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA

  • jp_real
    Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Balearic Islands

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • verolahemed
    Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • Irene_Cer
    𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 (@Irene_Cer) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • verolahemed
    Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • aiinhoa226
    Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente

  • MOrdinas
    Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • m_trias
    m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • aaloy
    Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • lGermaans
    Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • ArturoB06013405
    DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • Rafel_Pascual
    Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • SirForstesque
    Sir Daniel Forstesque (@SirForstesque) reportó

    @movistar_es @zeleris llevo esperando un pedido desde el dia 29, zeleris me ha mandando un total de 10 mensajes diciéndome que me lo va a entregar y no pasan por casa, me han anulado el pedido y me lo han vuelto a pedir, y siguen sin pasar por casa. Es desesperante esto ya.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    El 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida

  • CoraalGC
    coral (@CoraalGC) reportó

    @movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada

  • PatriciaPGI
    PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó

    @MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es

  • trifero
    trífero (@trifero) reportó

    Me respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.

  • santgom
    Xtylish99 (@santgom) reportó

    @Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar