¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
- 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
 - 
                
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 
    (@JuanaPorcel) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
 - 
                
Maria Perroni 
    (@MariaPerroni_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
 - 
                
Er-Santy 
    (@Hacho_q_no) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
 - 
                
Juan Pedro Real 
    (@jp_real) reportó 
    
        desde
            Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
 - 
                
Josep17 
    (@josepm1771) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
 - 
                
Andrés Garcete 
    (@AndresGarcette) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
 - 
                
DoomSlayer 
    (@ArturoB06013405) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
 - 
                
Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
 - 
                
Lucia 
    (@Luciafmdep) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.
 - 
                
Lucia 
    (@Luciafmdep) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es
 - 
                
sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
 - 
                
Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
ilotis 
    (@ilotisa) reportó 
@movistar_es No solo no me estáis ayudando, estáis llegando al nivel de vacilarme. A pocos minutos estoy de mandar todo el plan familiar a la ****** y dejarme el sueldo en otra compañía
 - 
            
David 🎗🔻 ✊ 
    (@dbravod) reportó 
@movistar_es llevo esperando al instalador toda la mañana… necesito la fibra para trabajar, alguien va a llamarme siquiera?
 - 
            
Tere 
    (@TereRomgar) reportó 
@movistar_es ABSOLUTAMENTE HARTA de Movistar.Una semana para una avería.Y cada persona que se pone al teléfono dice una cosa distinta.Y ahora me dicen que tengo que gastarme 120 EUROS en comprar unos videobridges.Son realmente desesperantes.Cada día está peor.
 - 
            
José María Vera 
    (@JoseMariaVera) reportó 
Cursan la baja de una suscripción que no solicitaste y te la siguen cobrando. Es más, te indican que debes contactar con la empresa para solicitar la baja, que ellos no lo harán. Así trabaja @movistar_es con sus clientes. Gracias nuevamente @Telefonica !
 - 
            
ilotis 
    (@ilotisa) reportó 
Llevo 3 horas sin Internet y lo peor, sin explicaciones. Lo de @movistar_es hoy no tiene nombre, ni por teléfono, whatsapp, app o email saben decirme cuál es la razón. Y esto a alguien que teletrabaja, me van a pagar el alquiler ellos
 - 
            
♪ Nukita ❤ ♪ 
    (@crismora29) reportó 
@movistar_es hacéis publicidad engañosa. Fomentáis el cambio a nuevos packs fusión para que se disponga de móviles a precios más asequibles y luego bloqueais la oferta sin que se pueda acceder a ella.Mentirosos!
 - 
            
Matías Vk 
    (@AtletiVk) reportó 
@movistar_es Con IPTV, elige todo el fútbol. Elige LaLiga, La Champions, la Europa League y LaLiga SmartBank. Sin estafas y sin subirte cada año la cuota por algo más de velocidad.
 - 
            
Alberto SJ 
    (@hakgsm) reportó 
@movistar_es Y puedo cancelar el servicio que contraté ayer en ese caso?
 - 
            
JuanRa Aramburu 
    (@JuanRaAr) reportó 
@movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo una semana con fallo tras fallo en wifi y línea fija de mi domicilio. Llamadas y llamadas, incluso me han mandado un nuevo router… Funciona dos minutos y vuelta a empezar. Más llamadas sin respuesta y más App, todo para nada. Nefasta atención al cliente
 - 
            
chodaboy 
    (@chodaboy2013) reportó 
@movistar_es Velocidad en internet, porque en atender llamadas....