Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/15/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Binissalem, Palma, Lloseta, Esporles y Bunyola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBinissalem Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainLloseta Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es El ordenador no se.... Pero Movistar para dar un alta de Fusion, tremendo... Llevo 15 días y 4 llamadas al 1004. Y siempre la misma historia, “en 24 horas le llama el instalador...”. Y sigo esperando esa llamada...

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Por alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!

  • danicm1979 Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es ayuda!!!!

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

  • Irene_Cer 𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 (@Irene_Cer) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • benoitpalma Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Pues si tienen acceso a Internet de Movistar tendra merito. Yo llevo 1 mes intentandolo y no hay forma. Ya no me dan respuesta ni desde redes sociales y me acaban de colgar la llamada en el 1004. Increible, no doy credito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJAND98957637 CARLOS SANCHEZ (@ALEJAND98957637) reportó

    @LauraCaviedes19 @movistar_es Sr, Laura permítame ayudarla con ese problema y asesorarla para que no siga con esa incidencia

  • JaimeIglesias KINODONTAS (@JaimeIglesias) reportó

    @movistar_es Si no dais servicio, llevo más de una semana sin datos y la avería sin solucionar ni explicaciones, quiero darme de baja sin penalización por incumplimiento de contrato.

  • LaMateu Marga Mateu 💜🦩🌾🌊 (@LaMateu) reportó

    @movistar_es He comunicado la incidencia tres veces la última esta mañana cuando han abierto nueva incidemcia. Paso información por privado.

  • JHONNIER811 JHONNIER NAVARRO (@JHONNIER811) reportó

    @movistar_es @consumidores Si seguimos sin servicio, a las 9am llamé, crearon nuevamente una incidencia y me aseguraron que a los 10 minutos me llamaría un técnico al 606157047 y son las 11:02 y aun no llaman, medis los minutos de manera diferente? SINVERGUENZAS!

  • Maru_yai Maru (@Maru_yai) reportó

    @movistar_es tengo una avería y necesito urgente internet para trabajar. Ya me abrieron incidencia pero no sé nada del técnico. Ahora llevo llamando horas y no puedo conectar con nadie

  • jvbelda José Vicente Belda (@jvbelda) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. ¿Sabemos ya cuándo va a venir el técnico a instalar la línea en el nuevo domicilio o al menos a ponerse en contacto con nosotros? ¿Eran 72 horas máximo, no? Llevamos ya más de 108 horas esperando y sin línea que seguimos pagando. No es de recibo.

  • gjyskla Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó

    @movistar_es Disculpe usted pero no hay nada que revisar. Tenéis que mandar un técnico ya. 21 días llevo esperando.

  • JuanManceraMont Juan Mancera (@JuanManceraMont) reportó

    @67cervantes @movistar_es Yo llevo más de 10 años con @orange_es y ni una queja relevante. Tienen ofertas que aplican a los clientes ya existentes y no solo a los nuevos

  • LaMateu Marga Mateu 💜🦩🌾🌊 (@LaMateu) reportó

    Hola @movistar_es tenemos una averia desde hace tres dias, nos dijeron que el técnico pasaria esta mañana. No se presenta y cuando reclamamos nos dicen que les consta que el tema está resuelto y que abren nueva incidencia.

  • fvcastello Fernando Castelló (@fvcastello) reportó

    @movistar_es esto va a peor. Pagas cada vez más, te meten más publicidad (en tv de pago) y encima se cae el internet y claro la tv. Llevo días con el problema y hoy horas sin servicio 😡