1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Marratxí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:40 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marratxí provienen de los códigos postales 07141 .

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marratxí, y Palma.

CityProblem TypeReport Time
Marratxí Internet hace 5 horas
Palma Internet hace 23 días
Palma Corte Total hace 29 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • oscardemallorca
    Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • aiinhoa226
    Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • MallorcaERdoc
    Karina Valdez (@MallorcaERdoc) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar

  • m_trias
    m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • Luciafmdep
    Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es

  • MariaPerroni_
    Maria Perroni (@MariaPerroni_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    El router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele

  • peivon
    Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • Rafel_Pascual
    Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • JuanaPorcel
    𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...

  • maucaccia
    maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • lGermaans
    Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • benoitpalma
    Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • mygind66
    Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PartidoPIRE
    Henri Keta (@PartidoPIRE) reportó

    @jordi_stuff @movistar_es Simula penal y el árbitro espera que se levante para amonestarle.

  • juanccilleruelo
    juanc.cilleruelo (@juanccilleruelo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Estoy esperando a que Elon Musk de servicio de llamadas via satélite con la red Star Link. Para entonces el cambio será inevitable. Ya están en pruebas. Creo haber leído que en Chile.

  • angelquiu
    Ángel Quirós (@angelquiu) reportó

    @metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.