Estado del servicio de Movistar España en Marratxí, Balearic Islands
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marratxí, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- Internet (60%)
- Corte Total (40%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
24 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 28 días |
|
|
Corte Total | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marratxí, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Balearic IslandsHace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
-
Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados
-
Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic IslandsHace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.
-
Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands@movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Balearic IslandsDi de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!
-
Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Balearic IslandsNecesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
-
Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Balearic Islands@movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
Zelig (@fcg1977) reportó@jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.
-
Ángel Quirós (@angelquiu) reportó@metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.
-
Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó@movistar_es hola llevo unas cuantas horas sin servicio. Justo antes de un corte breve había un instalador tocando la CTO y ahora he llegado y estoy sin servicio
-
Alberto Tascon (@ponferrrada) reportóHola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro
-
💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó@movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...