¿Está Movistar España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
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Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar
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ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
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Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
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Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
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Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
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Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
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sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
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ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
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SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es LO QUE HAN HECHO A MI MARIDO CUANDO HA SOLICITADO UNA ALARMA DE PROSEGUR CON USTEDES ES UNA VERGUENZA. NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE TODO LO QUE TENEMOS CON USTEDES.UNA VERGUENZA!!!
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Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
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Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
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Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
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Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
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Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
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Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"
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Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
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𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 (@Irene_Cer) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague
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Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....
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Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
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Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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cuelebre (@cuelebre5) reportó
@movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
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Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó
@Ziklia @movistar_es Por toda la cara. Estafa superguay.
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💤 (@grxffiths) reportó
@movistar_es llevo una hora esperando a que me respondáis el mensaje privado y por whatsapp tampoco hacéis ni caso... solo quiero cancelar un pedido y que me devolváis el dinero, POR FAVOR.
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MariadelaO (@Mariade60613889) reportó
@movistar_es cuando llamas al 1004 y la máquina no resuelve tus problemas escuchas "Todos nuestros agentes están ocupados" .... lo que no dicen es que deben estar ocupados resolviendolos desde Twitter. Tengo un problema con mi línea de vacaciones ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
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💤 (@grxffiths) reportó
peor empresa de paquetería que he visto nunca @zeleris. atención al cliente robótica, que no te soluciona nada y servicio de reparto horrible. @movistar_es se os tendría que caer la cara de vergüenza.
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TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó
@sergiovillar91 @movistar_es No, pero lo haría si lo tuviese en mis manos, la cosa no es quejarse, me parece bien que en Movistar decidan dar el dinero a la causa, lo que yo he criticado es que seas la empresa de telefonía con más dinero en España y solo donen 5,000€, aunque como puedes ver en la respuesta
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60,7% Sofi 💫💫🕊️ (@CFSofiiaGH16) reportó
@movistar_es Buenas noches, nos atendió una máquina, con lo cual el aviso estará sin revisar. Por lo que no creo que sea necesario pasar los datos para que lo compruebes. Cuando se llama a un teléfono lo mínimo que se espera es que atienda una persona.
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Carlos (@carlosmm87) reportó
@jgbconsultores @movistar_es Te dam solución? Porque estoy en la misma situación
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60,7% Sofi 💫💫🕊️ (@CFSofiiaGH16) reportó
@movistar_es Con que funcione el servicio contratado ya sería mejorar mucho. No es normal que la conexión falle tantas veces en una semana y no hayan comprobado nada en la llamada. Simplemente que ya se pondrán en contacto...
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Adolfo (@AdolfoTV) reportó
@Lara_Silver_ @movistar_es Querida Lara.. decir lo de atençio en cátala mientras te hablan los robots del 1004 ya no sirve para que sea probable que te atiendan desde España