¿Está Movistar España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Inca provienen de los códigos postales 07300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Inca y Marratxí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
-
m_trias
(@m_trias) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo
-
Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹
(@Irene_Cer) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague
-
sebastian lliteras
(@sebas388) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
-
Federico Arch
(@federico1976) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Mike Ordinas
(@MOrdinas) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"
-
Germán ◢ ◤
(@lGermaans) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
m_trias
(@m_trias) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Usatorre
(@vitoria1965) reportó
@movistar_es Y que va a pasar con la Euroliga??? Tampoco se va a poder ver al Baskonia pero luego si, para saber si me doy de baja de movistar y me quedo solo con DAZN
-
marcadesastre
(@marcadesastre) reportó
@movistar_es ¿Y cuando es problema vuestro lo decís igual de claro? Aparte, si yo compro un servicio a través de una plataforma la que se tiene que responsabilizar es esa plataforma. Pero está claro que Movistar no, ellos nunca se responsabilizan de nada.
-
Maria Wandosell
(@mariawandosell) reportó
Hay alguien disponible en @movistar_es que atienda el telefono de “Atención al cliente”? Llevo dos horas de espera…
-
Santiago Usatorre
(@vitoria1965) reportó
@movistar_es Yo, siendo cliente de las dos plataformas he tenido que contratar en DAZN el paquete total, para poder ver el partido del Barcelona estando de vacaciones y ahora me dicen que debería haberlo podido verlo gratis y todo ha sido un error de Movistar??? Y como se soluciona esto?
-
juan carlos
(@Jcrodri69) reportó
@rregal16 @movistar_es @DAZN_ES Una solución hubiera sido crear o acceder a dazn desde otro correo un poco lio.pero hubieras me tenido la otra suscripción
-
Jose Luis Martin-JC
(@Chelulino) reportó
Hola @movistar_es, teneis un privado,tengo problemas para configurar el paquete
-
Raúl Regalado
(@rregal16) reportó
@Jcrodri69 @movistar_es @DAZN_ES Que más da cual hubiera sido la solución. Si no advierten que utilizando la misma cuenta, lo que haces es una migración con cambios en las condiciones, sigue siendo una estafa. Los clientes no han de imaginar nada, se les ha de informar correctamente y sin intereses ocultos.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@Patata97680890) reportó
@movistar_es A la wifi Movistar.
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Buenas, 1002 no atiende y cuelga a la persona que llama. Será al dar el número del que movistar castiga al abonado? Hay alguna explicacion? Pueden responder? Gracias.
-
Juan
(@Juan15405081) reportó
@movistar_es tenéis problemas con el servicio de whassapt? Llevo todo el día para que contestéis