¿Está Movistar España con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Inca provienen de los códigos postales 07300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
-
DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carm0808 @movistar_es Es vergonzoso
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
-
Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
-
Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
-
Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es hace más de 1h que hemos informado sobre una línea sin conexión y no hemos recibido contacto alguno
-
Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
-
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humbert Humbert (@HumbertHumber_) reportó
Pues nada. La incidencia es que hay una incidencia indeterminada con un tiempo de arreglo indeterminado. Un día entero de trabajo perdido. Han sido ustedes de gran ayuda (sarcasmo) @movistar_es
-
👀 (@carretjf) reportó
@movistar_es En el caso que no esté de acuerdo con la modificación de uotas de dispositivos de 36 meses a 24 +24 meses ¿como puedo proceder para quedar libre? @facua habéis incumplido el contrato de alquiler del dispositivo.
-
Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó
Somos todos muy modennos, pero vaya **** ****** en que se está convirtiendo @movistar_es , 20 minutos en espera con la música y sigue... En 2005 en 20 minutos los tenías en casa cambiando el ADSL y ahora ni te han cogido el teléfono. Muchas Apps pero una ******.
-
Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó
@jmwhyperoporque Pues parece que si, aún estoy esperando la llamada de @movistar_es pero si, una 💩 es lo que les importamos.
-
Josema (@permanezco) reportó
@fraarerom93 @movistar_es ¿Seguimos con la avería? Yo desde esta mañana sin Internet... no me parece de recibo.
-
maría (@mariamagariz) reportó
@Jbarre17 @movistar_es que ****, cómo van a tener que instalar más metros de cable para que puedas ver una champions que encima ya veías antes
-
Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó
@deniroauxvet @movistar_es 7 horas o más esperando la llamada del equipo técnico de @movistar_es Es lo que hay
-
Barre 🦧 (@Jbarre17) reportó
Antes de volver a contrataros un servicio, prefiero ver fútbol a través de un server kazajo el resto de mi vida. Estafadores @movistar_es
-
Irene Durán (@ireeduran) reportó
@movistar_es 15 minutos al teléfono cuando de primeras la maquinita me ha dicho 5min… cómo es para dar de baja una línea aquí estaré hasta mañana, pero si fuese para contratar me atenderían a la primera… #meloveíavenir #pandadeincompetentes
-
Irene Durán (@ireeduran) reportó
@movistar_es Llevo 25 minutos al teléfono esperando a un agente para dar de baja una línea y nadie me responde, sigo al teléfono esperando cuando la maquinita automática que tenéis me dijo que mi tiempo de espera era de 5min