Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/23/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Muro, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor, Llubí y Colònia de Sant Pere.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Internet
SpainManacor Teléfono
SpainManacor Teléfono
SpainManacor Internet
SpainManacor Teléfono
SpainManacor Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Muro, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANCARLOSINAC1 JUAN CARLOS INACIO (@JUANCARLOSINAC1) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Es una estafa sin duda. A mi me pasó y soy empleado. Cualquier propuesta de mejora te llegará por email.

  • emidom69 Emilio-manuel (@emidom69) reportó

    @movistar_es tienen caído el 1004 y su página web. No consigo hablar con ningún humano...

  • Davizenko Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Movistar, si tu no solicitas ningún cambio, ni te cambien, ni te cobran ningún cambio, donde mi madre lleva el router 12 años y nunca han llamado para cambiar nada, y miré yo para cambiarlo por la ONT nueva y eran 50 pavos, no 80.

  • jg599 pugje 🦂⚽🇦🇹 (@jg599) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Tramita baja

  • quiqueromeros Enrique Romero S. (@quiqueromeros) reportó

    Lamentable la gestión de @movistar_es llevo más de una semana para que me solucionen un problema que han creado desde sus operadores. Nadie es capaz de solucionarme el problema ni de ponerse en contacto conmigo un responsable capaz de solucionar el entuerto que me han creado...

  • AccountCorrea Correa marca el camino (@AccountCorrea) reportó

    @Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Eso es porque algo hicieron mal, o no se solicitó la portabilidad de la línea fija o algo así y de ahí la duplicidad de pagos, es una movida cuando te hace ese trámite algún novato/mal agente, te montan un Cristo de cojones, solución oficina del consumidor, aunque da pereza.

  • steveclements Steve Clements (@steveclements) reportó

    @movistar_es Hola. Tenemos un problema desde el sábado, la incidencia la han abierto y cerrado 20 veces pero seguimos sin internet y no nos envían a un técnico, es inaceptable. Necesitamos resolverla ya. Número de incidencia CP2206T7R34XRC

  • miguelmunozc Miguel Muñoz 💚 (@miguelmunozc) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es A mí me cobraron el cambio de un router que no funcionaba hace unos años. No me dierom solución. Así que devolví la factura y me di de baja. Desde entonces vivo tranquilo sin @movistar_es

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Lleva el tema a la Oficina del consumidor más próxima ( OCU). Exponles la queja y ellos se encargan. A mi alguna ve me ha ido bien.

  • JUANMANUELMIL20 JUAN MANUEL MILLAN R (@JUANMANUELMIL20) reportó

    @ruben_jover @movistar_es No funciona desde esta mañana hasta ahora que tampoco