Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/26/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barb_82 BárbaraPM (@Barb_82) reportó

    @policia Buenos días, el intento de estafa continua, he recibido 4 llamadas esta mañana. Desde @movistar_es me indican que no pueden hacer nada. ¿hay alguna manera de proceder para evitarlas?. Gracias de antemano @policia

  • BrigadaCastro Hey_vaca! 🇪🇸 (@BrigadaCastro) reportó

    @movistar_es desde ayer a primera hora sin red en el despacho. Cuatro abogados sin poder trabajar. @movistar_es no da respuesta Notificaciones que no podemos descargarnos, lexnet, licitaciones públicas...

  • duran_pedro Pedro Duran (@duran_pedro) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Claro, ahora todos esperamos, ya voy para 1 semana y no tengo respuesta de nada, cada que llamo alargan mas el tiempo

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT #UC 🏴󠁩󠁴󠀳󠀴 (@Kalysis) reportó

    @movistar_es @Telefonica Llamada al 1489: Me responden: "Teníamos un parámetro mal en el router" La de hoy. Afortunadamente era sólo de Internet.

  • ANGELJREP ANGELJR🇪🇸 🇪🇺 (@ANGELJREP) reportó

    @movistar_es Desde las 6 de la mañana aprox sin servicio de tlf, movistar tv ni Internet. Sin la 11.30 y seguimos igual. ¿La incidencia será recompensada en la factura?

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @movistar_es Después de casi cinco meses, me conformaba con recuperar la línea que me cortaron, literalmente. Pero a este paso, ya no considero que Movistar le quede un mínimo de dignidad profesional y competencia para solucionarlo. Eso sí, la factura no se ha interrumpido como el servicio

  • alcaudon7 Jose Ruiz (@alcaudon7) reportó

    @movistar_es Aunque expliqué el caso por DM, si necesitan nuevamente la información les puedo facilitar lo que sucedió y las capturas. El resumen es que la NBA anuló mi suscripción y me hizo un reembolso sin ninguna razón. Por lo que necesitaría un nuevo código para reactivarla. Gracias.

  • EstherCatCats Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó

    @movistar_es Por qué no puedo ver la tv desde el Pc? Desde anteayer dando error y hoy ya es imposible desde ningún navegador .

  • entoleaks ento (@entoleaks) reportó

    @WedPear446557 @movistar_es no me ponen mi conexión de 1 gbps 🛴

  • colorectaI2001 Javier Ortega (@colorectaI2001) reportó

    Me acaban de mandar una encuesta de Calidad de Movistar con respecto a la migración de cobre a fibra. @movistar_es . Realmente no se como contestar después de todo lo pasado. Todavía estoy a la espera de la respuesta a reclamación que hice.....