¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloseta.
City | Problem Type | Report Time |
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Lloseta | Internet | |
Inca | Teléfono | |
Can Picafort | Teléfono | |
Pollença | Televisíon | |
Pollença | Wi-fi | |
sa Pobla | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
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Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
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ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
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ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
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Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
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Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Montero
(@monterosan) reportó
@movistar_es Después de más de 5 días sin internet ni fusión ni nada de nada, una vez instalado el cableado de nuevo, la Wifi Plus no la reconoce, la App Smart Wifi no me deja cambiar las contraseñas, no me deja hacer test de velocidad, no me deja hacer test de optimización.
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Saul Galván🇮🇨
(@SaulgsAbi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Ya lo hice y llevo un rato esperando respuesta
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rosa
(@rosa_castells) reportó
Hola @movistar_es mi madre ( 84 años ) esta sin teléfono desde la semana pasada. Estoy cansada de hablar con vuestras máquinas para denunciar la avería . Podéis ayudarme por favor 🙏
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Antonio Flores
(@antonioflore196) reportó
@Pepe_Fdez @movistar_es Depende para lo que la quiera. Lowi marca blanca de Vodafone, funciona muy bien. 29 euros al mes
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Fermin Sanchez Cuesta
(@fersancue) reportó
@Vane55aw @movistar_es Busca en mi blog el mensaje "Portabilidad. Escrito para recuperar una línea de prepago dada de baja por perder el saldo"
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Jose Montero
(@monterosan) reportó
@movistar_es @movistar_es Tiempo de espera de su chat: + de 1 hora. Ayer estuve esperando más de 3. Y soy cliente priority. No me quiero ni imaginar el que no lo sea. Esto me pasa por pagar a una empresa 150€, que no está en el S.21. Que triste Movistar.
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Sonia Gonzalez
(@soniaglezv) reportó
@movistar_es NO,pretendéis cobrar por recoger un router que tenéis VOSOTROS la obligación de hacerlo. Tu respuesta es en sí misma un engaño
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quasimodo
(@anjomaro) reportó
@movistar_es Gracias a un empleado incompetente que no me dio de baja en su momento tengo que pagar Serca de 44 euros? Como llamáis a esto? Yo lo llamo estafa
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Chichone
(@AdriRdez_9) reportó
@meryylizam @movistar_es Hola! Tengo el mismo problema... Te han dicho como solucionarlo?
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Conan
(@Mr_ConanEdogawa) reportó
@jmalvpal Pués en mi casa no os sale de los huevos poner la fibra, desde el 24 de mayo solo tenemos problemas no llegan nada más de 4 mb, eso sí la factura si la cobráis completita, así obtiene @Telefonica @movistar_es sus beneficios.