Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en sa Pobla, Inca y Alcúdia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainsa Pobla Internet
SpainInca Teléfono
SpainAlcúdia Teléfono
Spainsa Pobla Internet
SpainInca Teléfono
SpainInca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristobal_TDG Cristobal ( Belial ) (@Cristobal_TDG) reportó

    @movistar_es Podéis dejar de **** llamarme todos los días para decirme que hay una incidencia con la factura cuando: 1º No me ha llegado la factura y 2º tengo hasta el dia 4 del mes siguiente para pagarla y siempre las pago dentro de los plazos que vienen estipulados. PESADOS!

  • rosado_ja Juan Pablo Rosado (@rosado_ja) reportó

    @movistar_es buenas noches. Desde hace 2 horas no podemos ver Movistar TV y no disponemos de conexión a Internet. Soy de Barcarrota (Badajoz) y desde 1004 se nos ha informado de que se trata de un fallo en la zona. ¿Podrían corroborar esta información, y qué debemos hacer?

  • CanarioESP I||I YT - Twitch CanariosESP I||I (@CanarioESP) reportó

    @zeleris @movistar_es @facua me parece vergonzoso que el dia 05/04 se formalize la contratacion de un dispositivo adicional y el dia 07/04 lo cancele movistar, pues ese mismo dia me formalizan nuevamente el contrato y supuestamente en 72 horas maxima llegaría el paquete hilo 1/2

  • Cholista4ever Cholista (@Cholista4ever) reportó

    @MovistarEstu @basquetcoruna @movistar_es El partido malo por parte del Estu. El último cuarto es de pesadilla. No sé si los pesos pesados van a salir en algún momento para dar la cara en estos partidos. Se les ha echado de menos. Desde que se lesionó Jackson, nadie da la cara.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300 euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA

  • MmmValde MMM (@MmmValde) reportó

    @movistar_es Hola hay algún problema ahora con la línea de O2?

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es hola. Desde esta mañana tengo 1 incidencia por lo que no tengo acceso a Internet, ni TV ni fijo. En 1004 me dice la locución que están trabajando en ello y que me darán un bono de datos (no he recibido SMS de confirmación) ¿Alguna info de cuándo se arreglará? Gracias

  • ibanserrano Iban Serrano  🎗 (@ibanserrano) reportó

    @movistar_es Hola Loudes, mí duda es referente al por qué no se puede ver fuera del hogar con AirPlay con el AppleTV y en cambio sí con ordenador+hdmi. ¿Qué diferencia hay? Tengo que conectar el portátil por HDMI, antes podía usar AirPlay y verlo directamente por AppleTV sin ningún cable…

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Yo no puedo ver nada porque me tenéis sin wifi desde hace más de dos meses 👏👏👏. Gracias, @movistar_es !

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA