¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
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ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
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Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
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Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Noel Fitzpatrick (@Noelito40) reportó
problema. Yo contesto que no quiero explicar todo otra vece, la dije de escuchar a las llamadas,...me contestó que ella no podía porque atención de cliente era otra departamento?????????? Que pesadilla de empresa! @movistar_es #MovistarTeam2023 #movistar
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Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó
@movistar_es no quiero mal entendidos y solo quiero este router
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OuTplayed (@w24haa) reportó
@movistar_es Esta ha sido la respuesta, 3 euros de 29 por no tener internet en todo este tiempo, nos toman por retrasados mentales, literalmente.
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Mario Salvatore (@ChicoApple) reportó
Buenos días @movistar_es , hace más de un mes que solicité la baja de una línea móvil con su correspondiente grabación y me la seguís cobrando. ¿Qué hacemos?
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Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó
@movistar_es @Telefonica Para cuando saldrá a la venta el router HGU con wifi 6??? somos la única operadora que no lo tienen y eso que lo presentaron hará aprox 3 años en el mobile world congress en Barcelona.
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Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó
Increíble @movistar_es después de esperar un mes por un cambio de domicilio diciendo que no había sitio en la CTO cuando no era verdad ahora devuelven solo 12 días por que los 15 restantes estaban en fecha jajaja pero vinisteis a instalar ? No 👎 nos causasteis un perjuicio Si
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Adams Vázquez (@avazquez4_) reportó
Llevo un mes esperando a que los inútiles de @movistar_es vengan a ponerme la fibra en casa, para lo que pago por vuestros ***** servicios de ******... tendrían que haber venido el mismo día que lo contraté. Pedazo de vagos e inútiles. Dais mucha vergüenza.
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Sandra Jaime (@sjar73) reportó
@movistar_es No me hagáis reír. Hasta el propio alcalde del municipio está llamandoos cada día y solo decís que hay avería pero que no sabéis cuando se arreglará. Es para que os hagan una denuncia colectiva.
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OuTplayed (@w24haa) reportó
@movistar_es Llevo dos meses con movistar, en esos dos meses creo que tenido servicio 3 dias, la respuesta es paga la factura de 29 euros que te devolvemos 3, en fin no perdais el tiempo con esta gente, low cost es la solucion.
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gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es Como les he demostrado adjuntando la ley eso no es obstáculo y les pido que me expliquen por qué alguien para la instalación basado en una mentira. Es su obligación dar una explicación a esto