Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/14/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kegoai77 Kepa (@kegoai77) reportó

    @Patxon5 @DAZN_ES @movistar_es Lo quitaron el año pasado por lo que difícil que lo pongan de nuevo, la única solución es ponerlo en el ordenador y por hdmi verlo en la tele

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @TE_pymes que servicio puede ofrecer a una PYME si sus canales de att.cliente sólo atienden de lunes a viernes? Que las PYME no trabajan festivos y fin de semana? Donde reclamar una averia con nuestros servicios HORECA contratados con @movistar_es ya que debido a los problemas

  • Guitarradeolivo hortelano allende (@Guitarradeolivo) reportó

    @movistar_es Ya lo sé, es justo lo que estaba diciendo. Además de todo, encima os reís de la gente tratándola de tonta. No tiene sentido que no lo tengáis para TV, ya que es perfectamente compatible. Lo hacéis por el dinero. Pero por mi parte se acabó, como digo, el lunes tramito la baja

  • Patxon5 Patxon (@Patxon5) reportó

    @movistar_es Lo sé lo sé, lo que no sé es por qué no dais un paso adelante y habilitáis vosotros el servicio.

  • R_Gamez Raúl Gámez (@R_Gamez) reportó

    @movistar_es Hola, Karol, tu compañero David de soporte técnico me dijo a las 12.00 h que estaban reparando un fallo general y no me podía resolver el problema, que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado por tanto la avería continúa, esperaré la llamada y el descuento en factura

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    Que @DAZN_ES sea peor que @movistar_es es de medalla

  • oscargarciadiaz Óscar García (@oscargarciadiaz) reportó

    Y la atención telefónica de @movistar_es es lamentable. Después de infinidad de intentos,@tiquiytoque consiguió que le cogieran el teléfono,pero las personas que le atendieron mostraron un desconocimiento vergonzoso y fueron incapaces de solucionaron nada #LaLiga #CeltaRealMadrid

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    @maitagarria Son lo peor y nos quejamos de @movistar_es

  • rita_armas Rita_Tfe (@rita_armas) reportó

    @NinaMimmie @movistar_es Yo sigo sentada esperando que me respondan

  • 3Jom5 JM (@3Jom5) reportó

    @movistar_es Para que necesitáis el DNI para un problema que es general? Deberíais de solucionarlo, es una vergüenza que lleve tanto retraso cuando es emisión satélite