Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/18/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgijones_fifa Oscar Higuera (@elgijones_fifa) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es En mi movistar aparece.. pero en la casa no esta...años luchando porque mejoren en una zona que vive mucha gente...la solución me vienen me cambian el router...Ya sabemos que son de los peores router y por eso tengo asus.. en fin espero les salga competencia pronto aquí...

  • Sara_And_ Sara (@Sara_And_) reportó

    @movistar_es Necesito un numero de avería o justificante para mi empresa porque así no estoy pudiendo teletrabajar. He pasado mis datos por mensaje privado

  • AnaCobos3 Yippeekiyay (@AnaCobos3) reportó

    @movistar_es se recupera a ratos el servicio pero esta inestable. Yo no he recibido de movistar ningun sms para datos ilimitados

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    Los de @movistar_es han dejado tirados a sus clientes. Se niegan a darnos datos ilimitados para que podamos trabajar mientras dura la incidencia. No nos atienden las llamadas ni responden a nuestros mensajes. Es una vergüenza

  • Stellatravesti Stellatrav. Solo adultos/only adults + 18 (@Stellatravesti) reportó

    @movistar_es Hola Emi, muchas gracias, ya funciona todo. Despues de 15 horas incomunicados, pagando 90 euros, solo espero alguna compensación

  • Conciencia2030 Conciencia (@Conciencia2030) reportó

    Buenos días. ¿Por qué no funciona ni en ordenador ni en móvil la app de #Mimovistar ? Alguna explicación @movistar_es Gracias

  • Atanze16 Atanze (@Atanze16) reportó

    @janaper66735796 @Andresro68 @movistar_es Hola! Aquí se ha caído 8:40 . Y lo peor es que ya no solo es el wifi sino también los datos móviles se van y vuelven. Estamos en Capitán Blanco Argibay

  • elgijones_fifa Oscar Higuera (@elgijones_fifa) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es Todo lo que tu digas... pero están apañados.. en mi oficina 6ms de ping, en mi casa 20ms con mayor velocidad de fibra... en mi zona que es de urbanizaciones en horas punta se ralentiza la conexión... perdidas de paquetes en juegos online...hoy llega el gb

  • Javichi83 Javi (@Javichi83) reportó

    @movistar_es hola que tal?no me deja acceder a mi movistar ,hay algun problema con la app?

  • darveras Daniel Arveras (@darveras) reportó

    @movistar_es No podemos trabajar ni hacer nada así, confinados, rodeados de nieve y sin wifi. Háganse cargo de la gravísima situación en la que estamos miles de sus abonados y pongan todos los medios para solucionarlo ya🤬🙈