Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/06/2020 11:30

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.12% Internet
  • Corte Total 15.68% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Teléfono 9.65% Teléfono
  • E-mail 4.62% E-mail
  • Televisíon 4.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca y Muro.

SpainInca Internet
SpainInca Corte Total
SpainMuro Internet
SpainInca Teléfono
SpainAlcúdia Teléfono
SpainAlcúdia Teléfono

Comentarios de Movistar España en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    @acp_89 @movistar_es El problema es que viene de un número viejo asociado a una persona que ha no está. Si queremos mantener el número, tanemos que haberlo con ellos.

  • acp_89 Mr X de Cuarentena otra vez (@acp_89) reportó

    @Zel_Graywords @movistar_es Igual tras un mes toca mirar que otras compañías pueden hacerte un mejor servicio.

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    Imaginas tener Internet en casa? Con @movistar_es llevamos desde el 1 de julio con la solicitud y sin conexión...

  • jesuslocampos jesus locampos (@jesuslocampos) reportó

    @movistar_es Reiniciado tres veces y ya por fin funciona. Gracias

  • charlii75 Charli (@charlii75) reportó

    @movistar_es Hola, mi padre ha solicitado una esim para un reloj Samsung teniendo ya contratado el servicio miltisim, lleva 15-20 llamadas entre 1004 y en tienda q le dicen q no tienen, cuando llaman 2 veces le han dicho q se la mandan y nada, otras veces q le devuelven la llamada y nada

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es he enviado un MD espero solución

  • ukosy Ukosy (@ukosy) reportó

    Una VERGÜENZA el servicio de @movistar_es . desde el domingo sin internet en casa. Menos mal que el titular es mayor de 65 años y se les da prioridad en la atención, según la locución. Una semana esperando a un técnico y no ha venido nadie ni arreglan nada. Esto no tiene nombre

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es Hola, Nazaret. No pensaba que la espera llegaría a las 6 horas, y sin noticias. De verdad, es que no se tarda más de 3 minutos. No entiendo que lleve esperando desde hace más de 15 días. Me parece una falta de respeto, @jmalvpal

  • Eresuntroll1 Eresuntroll (@Eresuntroll1) reportó

    @movistar_es ..en la calle de enfrente. Mil comunicaciones os he hecho y nadie me dice ni me soluciona nada. Voy a inundar las redes sociales hasta que me solucionéis el problema q no entiendo cuál es y tampoco me lo decís