¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pastriz, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pastriz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pastriz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Pastriz, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pastriz, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pastriz y lugares cercanos:
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
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Zinqueta 
    (@Zinqueta) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
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★ Edward Evans ★ 
    (@Eduard_Evans) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  
    (@martinortin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
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RAUL RIVARES ESTEBAN 
    (@FlechadelFlumen) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
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Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
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IsraelPlus1979_ 
    (@IsraelPlus1979_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
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Delfin Rivas 🇪🇸 
    (@DelfinRivas) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
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Mariajo Marin Gode 
    (@MariachuseMarin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
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Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
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Belinda Nadal 
    (@beli9zgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
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Maria Latorre 🍑 
    (@MariaMuebelas) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
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Belinda Nadal 
    (@beli9zgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó 
Buenos días, @movistar_es por qué no me funciona la fibra de golpe y sin previo aviso? Les pregunto por aquí porque he llamado al 1004 y un técnico me ha dejado colgado a la espera hasta que se ha cortado la llamada. Gracias
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Francisco Romero Alhambra 
    (@RomeroAlhambra) reportó 
@movistar_es Vuelvo a decir que no es un cambio por gusto, que no quiero una oferta de movil nuevo todos los días porque no lo necesito, que lo que necesito es el router, que unos días me dices 50 otros 60 y otros prometéis que ya esta enviado a coste 0 y así podemos seguir dias, meses, años.
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Markel Bringas 
    (@Briingas31) reportó 
@Xriz @movistar_es Todas son una **** basura. Mira que he pasado por todas las compañías habidas y por haber, que todas me han dado algún problema (Vodafone la que más con diferencia, he de decir).
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Francisco Romero Alhambra 
    (@RomeroAlhambra) reportó 
@movistar_es Que no quiero consolas, móviles o tablets, no me las ofrezcan más, se lo que necesito por mi mismo, un router nuevo que me garantice estabilidad para trabajar y poder pagar sus facturas entre tantas otras. Pero se empeñan en cambiar contratos sin consentimiento, engañar y marear
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Paco a la Naranja🍊 
    (@pacolonso) reportó 
@movistar_es @majo_casti Pero si que puedes y debes pedirles que restrinjan la #mensajeriapremium Es lo que os puede traer verdaderos problemas. La gente mayor (y los no tan mayores) están expuestos en los móviles a abusos y estafas.
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Francisco Romero Alhambra 
    (@RomeroAlhambra) reportó 
@movistar_es Me he portado muy bien como de costumbre, pagando mis facturas y siendo cliente ejemplar, mi regalo: un router wifi 6 prometido que no llega, un cambio de tarifa y reducción instantánea de velocidad de 1gb a 300mb sin mi consentimiento, dias de esperas, hrs de conversaciones, etc
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Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó 
Lo que me dijo el técnico es que estaba dado de baja, eh, no que escribiera por WhatsApp. Que veo que puede generar dudas el mensaje anterior. Está claro que algo no funciona bien en @movistar_es. Intuyo que van a "fastidiar" al cliente que se quiere ir.
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Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó 
Hola @movistar_es? Hay alguien? Hace una hora mandé DM, como me indicaron, para que estudiaran mi situación y me informaran de por qué no me va la fibra, y aún estoy esperando su respuesta. Gracias @culturagob
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Valentín Carrera 
    (@ValentinCarrera) reportó 
@movistar_es Cuando su amabilidad es solo apariencia y postureo, buenas palabras y mal trato al cliente (no me refiero a los empleados/as sino a la empresa), no dejan otra opción que denunciarlo. Repito, me siento estafado por @movistar_es. Si tienen defensor del cliente, que actúe de oficio
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Ashrram 
    (@Rihaard) reportó 
@movistar_es Menudo timo lo del dispositivo adicional, me ofrecen el Apple Watch 8 por 12€ mes según mi tarifa y cuando lo compro da error y después de hablar con 4 personas solo tengo un: disculpas, se ha agotado, siga intentandolo o vaya a una tienda. Menuda seriedad!!