¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:
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Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
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Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
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Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
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EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon
Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
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Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.
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Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
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Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
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Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
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★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
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Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon
@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
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Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
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Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
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Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
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hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
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Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
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Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
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Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
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Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
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Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
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Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía
@mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme
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Nat (@Naninatt) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo desde ayer por la noche sin conexión a Internet. He abierto una incidencia, pero sigo sin solución. Por favor, ¿podrían ayudarme? El expediente que me han dado es CP2101X9GB8S8F/0
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peludo15 (@peludo15habbo) reportó
La velocidad de subida de internet de @movistar_es no me llega al supuesto GB que prometen, aveces da peores resultados que cuando eran 600. La chica del 1002 dice que mis resultados son "suficientemente buenos" pero si prometen una velocidad deberían cumplirla
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María Muñoz (@Maria_mun_oz) reportó
Un día más y @movistar_es me sigue dando largas. Que siguen trabajando en el problema. El problema a día de hoy es que no pueden cancelar el cambio de domicilio, no sé que sistema tienen, pero con un poco de interés y profesionalidad seguro que se solucionaría.
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Bekä not pop (@Lajetsetdiyeis) reportó
Hola @movistar_es llevamos 7 días sin líneas de móvil pq en vez de hacer una portabilidad nos los dieron de baja. Lo que se solucionaría en 72h lleva 7 días y seguimos sin noticias. Les he puesto reclamaciones x todos los lados. Lo único que consiguen
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Edu Duran (@eduzap7) reportó
@movistar_es des del Martes sin poder ver la television en ninguno de mis diapositivos. Intento acceder a verificar contraseña y marca error. Todavia esperando que alguien me diga alguna cosa. nº: COL047212
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JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
@movistar_es @martamartino Marta, has hecho bien. Yo también me voy a dar de baja. No hay forma de que esta gente atienda. Eso sí a lamentos no hay quien les gane: 'Lamentamos lo ocurrido con la mala atención que te damos'
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Pati (@Patitucci16) reportó
@movistar_es aviso a navegantes si pides la portabilidad estando en Movistar y tele trabajas en casa sabed que os van a cortar la línea de internet durante el proceso de cambio algo que no pueden hacer porque deben garantizar el servicio. Por supuesto, el recibo llegará igual.
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Sarituxa Tuxa (@SarituxaT) reportó
@dotakn @movistar_es A nosotros nos habeis cobrado la factura de diciembre y desde el 3 ya no somos clientes, y la única vía que nos dejais es esta. No se yo pero cobrar por un servicio que no se da tiene un nombre...
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Abuelita Piedi (@piedadvilla1) reportó
@movistar_es Llevamos una semana sin internet !!!me doy de baja ya !!!!! Una vergüenza sin ninguna explicacion!!!