Estado del servicio de Movistar España en Cuarte de Huerva, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuarte de Huerva, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (64%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (14%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonHan pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, AragonOtro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, AragonHoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.
-
★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, AragonEstá madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó@movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
Bea 🎲✴️ (@beasunflower) reportóViendo la serie "Instinto" de @movistar_es . Pero qué mal actor es Mario Casas. Todo: su actitud corporal, sus tonos monocordes de voz, su nula expresión. Todos los actores destacan frente a él. Hay tanta diferencia...
-
Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó@meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.
-
Pato (@Patricio_Nimo) reportó@movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar
-
Victor Viñuales (@vinuales81) reportó@movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó@movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es Mientras estoy en el trabajo no me pongo a usar mi App de Movistar + con lo cual no te sabría decir. Ayer pasó lo que pasó, miradlo, decidme qué sucedió y compensar las molestias. Muchas gracias.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio