Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/07/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.

  • CarlosAlquezar_ Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..

  • MariaMuebelas Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura

  • Zinqueta Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.

  • MariachuseMarin Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MReyesZam Reyes (@MReyesZam) reportó

    Es decir, @movistar_es ¿ha perdido cantidad de datos míos? Ayer por la noche recibimos respuesta a la reclamación interpuesta por nosotros a la que contestan que no devuelven nada y que dan por cerrada la reclamación. @Movistar

  • Viqueira89 Pablo Viqueira (@Viqueira89) reportó

    Imposible tratar de intentar facer nada en 2021 coa conexión 4G de @movistar_es O caso é que deberon recortar en antenas ou algo, porque cando o instalei ía infinitamente mellor. O que non recortaron foi a factura.

  • Guadi73 Agualleva (@Guadi73) reportó

    @movistar_es sin linea desde antes del 27 de octubre. Incidencia reportada el 27 de octubre. Incidencia reiterada mas de 4 veces. Persona mayor prioritaria. Sms del movistar confirmando cita para el dia 5 Nov de 11 a 13. Ni se presenta ni avisa... Hechos objetivos...

  • yo_florentino Yo mismo (@yo_florentino) reportó

    Acabo de llamar al 1002 (averias de @movistar_es) y ya es de traca, que ha ido un técnico a la "central" y que la avería no está allí (5 días para verlo) y que ya si eso el lunes.😡😡😡

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • BILLONTOY TOÑY BILLON AGUIAR (@BILLONTOY) reportó

    @movistar_es Miriam te agradezco la respuesta pero despues de 20 minutos hoy esoerando he conseguido hablar con un agente y crei que esta todo arreglado. Un aaludo

  • 14_flying_dutch Flying (@14_flying_dutch) reportó

    ¿Alguien tiene un link para ver el partido? Los 135 euros que le paga al mes a @movistar_es parece que no son suficientes para que su **** ****** de servicio me permita ver el partido.

  • horacio123 Horacio (@horacio123) reportó

    @movistar_es Vaya basura de trato estoy recibiendo. Me dicen una cosa por escrito, otra de boca. Me cancelan la incidencia a las bravas con una información errada, a pesar que les digo que están equivocados.

  • MReyesZam Reyes (@MReyesZam) reportó

    Resumiendo, es posible que @movistar_es haya cometido varios errores de pérdida de datos personales y, además, me sigue cobrando por servicios de los que no disfruto y que no he pedido. @Movistar

  • O_Cocom O Coca™ (@O_Cocom) reportó

    @movistar_es nunca he visto un servicio de atención al cliente tan poco eficiente. 3 días para solucionar un problema que habéis provocado vosotros y que se debería solucionar en 10 minutos y ya no es que podáis o no, es que no siquiera soy capaz de hablar con alguien que sepa...