1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cuarte de Huerva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cuarte de Huerva, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuarte de Huerva, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 7% Teléfono (7%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 2 días
Zaragoza Internet hace 3 días
Zaragoza Teléfono hace 11 días
Zaragoza Internet hace 13 días
Zaragoza Wi-fi hace 13 días
Zaragoza Internet hace 15 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Zaragoza

2 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:

  • ManzanasTraigo
    Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • pandoraenlared
    Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • Jesus_Tortosa
    Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.

  • sclaverom
    Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • ivazquezorta
    Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • javierjojarola
    jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • Eduard_Evans
    ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • FlechadelFlumen
    RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • pacobetancurzgz
    Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

  • pandoraenlared
    Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤

  • ArtalEnrique
    EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • pacopela
    paco peláez (@pacopela) reportó

    @MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • trifero
    trífero (@trifero) reportó

    Me respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó

    @movistar_es hola llevo unas cuantas horas sin servicio. Justo antes de un corte breve había un instalador tocando la CTO y ahora he llegado y estoy sin servicio

  • Tanizen
    Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportó

    Oye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!

  • Parafliparloenc
    Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó

    @meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.