Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/06/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadrete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:

  • ArtalEnrique EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • Zinqueta Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.

  • MariachuseMarin Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • sclaverom Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada

  • andreacajal_ hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...

  • MariaMuebelas Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • CarlosAlquezar_ Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Una vez más @movistar_es dando un mal servicio y haciendo perder el tiempo a los usuarios. Es una auténtica vergüenza y si todas las compañías #Telefonicas no fueran iguales Movistar estaría arruinado pero hay mucho masoquista.

  • Jaskelailen Javi Ramos (@Jaskelailen) reportó

    Hay algo peor que el servicio de @movistar_es ? Lo dudo

  • jassbcn Jacint Estalella (@jassbcn) reportó

    . @movistar_es Señores, hace más de 24 horas que estamos sin teléfono ni acceso a internet en la empresa. Es muy triste llamar y que sólo puedas hablar con una máquina. Triste y vergonzoso.

  • LaTeclaTec LaTeclaTec (@LaTeclaTec) reportó

    Pues llevamos más de 24h sin internet ni teléfono en la zona del Eixample Barcelona tanto en @yoigo @movistar_es @grupomasmovil y alguna más. Lamentable

  • laiaclos Laia Clos (@laiaclos) reportó

    @movistar_es en bcn 24 horas sin internet. Cuando se resolverá la avería????

  • HollyMolly83 Holly.Golightly (@HollyMolly83) reportó

    @movistar_es en Barcelona 2días red caída en el Eixample, te cobran 3€ x llamada al minuto te cuelgan, imposible comunicar,el chat inservible, negocios y bancos cerrados por no poder trabajar sin red, Movistar ausente no responde cobrar por llamar servicio técnico y no responde

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Hola @movistar_es, si no me he quejado de ninguna incidencia en la línea, por qué me llama vuestro servicio de incidencias? #MuerteAlSpamTelefonico

  • SucubusKally Banshea (@SucubusKally) reportó

    @movistar_es señores para cuando la actualización a miui 12 para los redmi note 9 pro y los que faltan? Que llevamos prácticamente un año esperando!! Os hace falta sangre de unicornio para lanzar la actualización? Nunca más un terminal con vosotros!!

  • Espaciossecreto Felix Muñoz (@Espaciossecreto) reportó

    Todo el día sin Internet cortesía de @movistar_es que con aquello de hay una incidencia en la zona, pues ya trabajas otro día si eso.

  • HollyMolly83 Holly.Golightly (@HollyMolly83) reportó

    @movistar_es Y por otro lado, no prestar un servicio no es una molestia, no resolver averías no es una molestia, dejar sin servicio a alguien que está pagando no es generar una molestia, es perjudicar directamente a alguien y faltar al contrato que hacéis firmar! A ver si te enteras.