Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/16/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadrete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

  • martinortin 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • IsraelPlus1979_ IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • AlbertoZaz Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?

  • Zinqueta Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

  • FlechadelFlumen RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

  • MariachuseMarin Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • pacobetancurzgz Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @Lau_sacris Suerte Laura. Pinta a lo que dice @bandaanchaeu . Lo malo que eso es incontrolable. Te llega un técnico de otro operador, del mismo o de un NEBA y adiós, como te toque la fibra... A mi me ha pasado. Es una pena.

  • noveolatele Fa (@noveolatele) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Cliente de Fusion tot, 200 euros mensuales. Pedido un móvil, me envían un mensaje que está entregado cuando no es cierto. Reclamando y sin respuesta desde el 01.06.22. Indignación.

  • noveolatele Fa (@noveolatele) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal Cliente de Fusion tot, 200 euros mensuales. Pedido un móvil, me envían un mensaje que está entregado cuando no es cierto. Reclamando y sin respuesta desde el 01.06.22. Indignación.

  • isabelmanzano23 Isabel Manzano (@isabelmanzano23) reportó

    @movistar_es Buenos días, llevo sin internet desde el viernes. ¿como puede ser que lo único que me podáis decir, es que no hay novedad? ¿no podéis solucionarlo? Entonces si no me podéis prestar un servicio, me tendré que dar de baja, necesito por trabajo a diario internet.

  • pssast82 Pedro Solís (@pssast82) reportó

    @movistar_es Volvemos a las andadas con vosotros. No nos funciona la conexión a internet (se va y viene). Imposible hablar con ningún agente, nos salís con que hay una incidencia técnica... Vuelta al día de la marmota.

  • Lau_sacris Laura Sacristán (@Lau_sacris) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es Tiene toda la pinta. Según mi madre, el router está con una lucecita roja desde el viernes por la mañana. Ni fijo, ni fibra, ni Movistar TV. Lo único que le han dicho en el 1004 es que no es una avería masiva.

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro 🔴⚪ (@Rafa_amaro68) reportó

    @movistar_es Estoy conectado a un pc, en el que puedo ver cualquier plataforma menos la vuestra. En otra ocasión me comentasteis que cambiara de navegador. El tema resulta cansino, muy eficaces a la hora de pasar el recibo, pero a la hora de solucionar problemas inutilidad total, un saludo.

  • perdo_san Juan Perdomo (@perdo_san) reportó

    @movistar_es Eso sólo quiere decir que seguiré recibiendo los mismos sms. Cada mes y no vais a hacer nada. Al igual que ahora me dices que no vas a hacer nada. Creo que no es tan difícil y las opciones son que: 1_ no quieren trabajar para solucionar el problema. 2_ no hay nadie competente.

  • Jorgezamorano14 Jorge Zamorano Ulloa (@Jorgezamorano14) reportó

    Gracias @movistar_es Tengo una incidencia con mi movil llamo al número 91076.... me tratan fatal y no me solucionan nada y solo me faltan el respeto y me cuelgan sin ninguna solución. Eso es normal en vuestra compañía? Vergonzoso ese trato... a quien más le ha pasado esto? Rt

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro 🔴⚪ (@Rafa_amaro68) reportó

    @movistar_es Habitualmente es fuera de casa y no solo ese contenido no se ve ninguno, el error salta después de la publicidad. Mande narices que la publicidad si y el programa no, darme una vuelta o rebajar la factura ya que no ofrecéis lo que prometeis.