¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
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EnriqueArtalBartolo
(@ArtalEnrique) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
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Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
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Oscar Galvan
(@oscargalvan) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
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Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
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Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
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Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
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Oscar Galvan
(@oscargalvan) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
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Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
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Zinqueta
(@Zinqueta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
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Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
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Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
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★ Edward Evans ★
(@Eduard_Evans) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
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Sergio Clavero
(@sclaverom) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada
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Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
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Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
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Maria Latorre 🍑
(@MariaMuebelas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
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Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
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Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
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Carlos Alquézar
(@CarlosAlquezar_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.
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hijA del Levante♡
(@andreacajal_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PlayOnRetro
(@PlayOnRetro) reportó
@RiskyWoods @vodafone_es @movistar_es Mucho ánimo... yo los sufrí con un "pago a terceros gate" que me hizo prometerme a mí mismo no volver nunca más... aunque tuviese que quedarme sin móvil. Fué un periodo horrible de mi vida y no pienso volver a el.
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🔴⚪🔴⚪Depaulismo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@Iri8ATM @movistar_es @Iri8ATM yo estoy igual y me han puesto la misma tonteria que reinicie el router como si no fuera un problema de su app y su página, porque ni por la web deja entrar.
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🔴⚪🔴⚪Depaulismo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@iparadelo @movistar_es a mi me está pasando lo mismo ivan, y su respuesta es que reinicie el router jajajja como si se pensaran que somos gilipollas y no lo hacemos de antemano ya por si las moscas, pero no otro fallo mas suyo...
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Javier de Diego
(@jdldeep) reportó
@movistar_es una auténtica vergüenza de servicio que dais es la 5 incidencia general en 3 meses que me habéis dejado sin línea de voz y datos en todas la líneas durante horas , ya no aguanto más, mañana haré la portabilidad de todo lo contratado con vosotros
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Pedrosa
(@TranquiloJose) reportó
@movistar_es no funciona la aplicación en los dispositivos Samsung desde hace dos semanas. No dais solución.
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🔴⚪🔴⚪Depaulismo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@ajsf1961 @movistar_es a mi tambien me está fallando la app es una vergüenza, ni puedo ver contenidos en el ordenador ni en algunas de mis televisiones... es lamentable.
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pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
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Lucía M. Costas
(@justcallme_lu) reportó
@movistar_es Buenos días. Sigo esperando una solución a la incidencia que reporté el lunes. Sigo sin poder conectarme a internet y sin soluciones por su parte.
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Billie Jean84
(@Billie_Jean84) reportó
@movistar_es Acabo de contactar y la solución es que no os funciona movistar en dispositivos y punto. Así tratais a los clientes?!!😡verguenza…
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Doctor Peibolster 🌍
(@Peibolster) reportó
@movistar_es No, cansado de ver este **** anuncio.