Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cuarte de Huerva, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/05/2020 20:30

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.95% Internet
  • Corte Total 15.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Teléfono 9.58% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Utebo, Cadrete, Cuarte de Huerva y Muel.

SpainZaragoza Televisíon
SpainUtebo Televisíon
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Cuarte de Huerva, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:
  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • CarlosAlquezar_ Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • andreacajal_ hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...

  • ArtalEnrique EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...

  • sclaverom Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó

    @movistar_es mi marido y yo hemos estado incomunicados más de media hora. Es inaceptable ¿Tenéis alguna explicación?

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @movistar_es Creía que la capacidad técnica de Telefónica estaba a la altura de las mejores del mundo. Me equivoqué, está a la altura de Gabón. Sois incapaces de restaurar el servicio en Robledo de Chavela

  • ernesticohijo Ernesto García (@ernesticohijo) reportó

    Por que si me di de baja y bloqueé emoción me vuelven a cobrar dos euros? @movistar_es

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    7. Ahora saldrá alguien respondiendo que le de el dni por privado para no decirme nada o bien decirme lo que ya se, en definitiva, no dar solución a nada. @movistar_es @Telefonica 👇👇👇

  • GiorgioGamusino Giorgio Silvestri (@GiorgioGamusino) reportó

    @movistar_es Sí, fue lo primero que hice. Pero el lugar más próximo está en otra localidad, a más de 40 km... Es un desplazamiento excesivo para devolver un router, además de suponer un coste monetario y de tiempo. Necesito que me den una solución que no suponga coste alguno. Gracias

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos mensajes sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no deben cobrar, y que por supuesto, no son un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no debéis cobrar, y que por supuesto no es un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @arkke @movistar_es Son lo peor! Yo fui estafada en una llamada telefónica por el equipo de retención.. Acaban de perder una cliente de 12 años por una chorrada. Más cortos imposible...

  • Gabrielonius Gabriel Tagüeña (@Gabrielonius) reportó

    Soy yo o Movistar esta caido? @movistar_es #movistar