¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
-
aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
-
elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
-
Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands
@movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar
-
aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yago Vázquez Valín (@refereeyago) reportó
@movistar_es @movistar_es caído en Lugo, no funciona internet
-
Cris BL (@Cris_Campanilla) reportó
@movistar_es Ya vuelvo a tener teléfono y wifi, supongo que ya habéis arreglado la avería...
-
💢Osᴄᴀʀ🦄Ro (@Oscar_Rozadio) reportó
Hola @movistar_es ¿La avería en Potes va a durar mucho? Porque desde las 11 llevo sin poder trabajar
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó
@movistar_es Mitad el último privado que os escribo ayer. Me vais a compensar todas las molestias de algún modo?
-
AMateMad (@amatemad) reportó
@movistar_es No hago otra cosa que disculpar molestias, pero mas de un mes sin linea y esperando...
-
Inalu💚🇪🇸 (@Inalu57) reportó
Si todo funciona así es de pena, desde el 2 de agosto para que cambien una factura que se han equivocado @movistar_es que desastre de atención.
-
MLo (@acinomsm) reportó
@SkyRunner55 @Cris_Campanilla @movistar_es Y lo peor, si llamabas al teléfono 1551,te pasaban al 1002. De allí, vienes para el 1551. Después de las 11 de la noche, nadie se hace cargo de las incidencias ni hay manera de ver si se trata de una incidencia general.
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Tomás Fernández (@tomviejo72) reportó
@movistar_es estoy llamando a mis padres y sale la locución del contestador automáticamente. Me han llamado ellos desde su casa y el número no es el suyo. Por qué es esto? Cuando no hemos modificado nada. Problemas cuando no los debería ser. #averias #paranormal #maldecaps
-
Tomás Malio (@tomasmalio) reportó
Desde el 31 de agosto estoy intentando darme de alta de forma completa en un plan que pago desde ese momento en @movistar_es. HOY no tengo línea desde el viernes 17 de septiembre teléfono #LeyDePortabilidadFalsa 👏