¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar
-
elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
-
Joanne saavedea
(@JSaavedea) reportó
desde
Yaiza, Canary Islands
@movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
¿Existe un premio para el peor servicio de España? Pues el ganador sería @movistar_es por el canal #1004 a impresionante la falta de competencia 🤬 #Atencionalcliente
-
GemitaLanzarote
(@gemalzte) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Brown
(@shortychris) reportó
@movistar_es Oh nooooooo! 😲 que mal. No hay posibles excepciones para españoles? Es una pena que no se pueda arreglar por algo que está fuera de nuestro alcance.
-
Jose Enrique Jimenez
(@sotillopower) reportó
@movistar_es @Alvaroml_ Sigue sin funcionar el enlace..lamentable vuestra falta de previsión. Espero que nos descuenten la parte proporcional de la factura, es lo mínimo
-
witchnofret
(@witchnofret) reportó
@movistar_es desde el 20 de diciembre estoy sin servicio... Ya han pasado los 20 días reglamentarios. ¿Cuando va a venir un técnico?
-
🔻Jules Winnfield🔻
(@hcjulio) reportó
@movistar_es Hola... en teoría ya tengo activado el giga, pero los test de velocidad me siguen dando 600 mb. He reiniciado varias veces todos los equipos y sigo igual.
-
Alberto Gonzaga
(@Albertosogasol) reportó
@movistar_es Cuando va a funcionar en condiciones el área de cliente? Desde ayer intentando subir la velocidad y no sucede nada. "En unos minutos se hará efectivo el cambio de velocidad"
-
Lluner1
(@Krustyluz) reportó
@movistar_es buenas, es imposible contactar por tfno.. pueden ayudarme desde aquí, a activar la subida de velocidad?
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
Quieren que consumamos pero me debe mucho dinero @halconviajes, me debe un recibo @movistar_es y ahora problema con @elcorteinglesac. Te ds ganas de vivir sin comprsr.
-
Andreina Urdaneta
(@andeurca) reportó
@movistar_es @AyudaMovistarVe @MovistarVe ustedes son corruptos. Compre el kit y ya no sirve. Pero si les pago a su gente del sistema me reactivan la linea....
-
Maika García Paz
(@mgarpaz3) reportó
Es decir, cuanto tiempo lleva estafandome @movistar_es cobrandome el doble por un servicio que cuesta la mitad? Tengo que amenazar con darme de baja para que se oferten esas ofertas? No vale de nada ser cliente durante años?
-
Deckardgalapagar
(@Dekardgalapagar) reportó
@movistar_es Ya he conseguido acceder a la activación de lamento de velocidad en el número de teléfono habilitado. De todas formas gracias.