Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/11/2025 16:00

noviembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • gemalzte GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es Sois una estafa

  • BlogAndromeda Andromeda (@BlogAndromeda) reportó

    @Juniorfifa19xb1 @digimobil_es @movistar_es ¿Han dañado tu ego?

  • Xiloscent Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router

  • jordimirobruix jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó

    @webjac @movistar_es No me sirve porque van a estar 1 mes y se van a mover de países

  • DineroCurrante DineroCurrante (@DineroCurrante) reportó

    Inflación es pagar por 100 y pico canales de la tv de @movistar_es y que solo se vean 20..🤬 Esperando una semana a que me lo solucionen pero sin respuesta. Necesito el Baby tv!! @vodafone_es que me ofreces?

  • ismaelfema Ismael F. Madero (@ismaelfema) reportó

    @movistar_es Nada, usando las de Google tampoco resuelve. El tema no es que no me resuelva a mi. El tema es que es una IP de Cloudflare, y medio internet usa ese servicio. Todos mis clientes de O2 están teniendo problemas de acceso a una de mis webs por este motivo...

  • LoretoG63 Loreto González (@LoretoG63) reportó

    @movistar_es Facturan mal a una persona de 94 años causando un problema económico.Resolvimos después de 1 año a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación. Hubo un arbitraje de obligado cumplimiento. Y ahora volvemos a empezar. Ya llevan 1 mes sin resolver nada

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @movistar_es ¿Incidencia?. ¿Ahora que no se puedan gestionar cambios de paquetes MiMovistar desde la web o la app es una incidencia?. Pero si no lo tienen habilitado!!!!!!. Obligan a llamar a un teléfono!!. En vez de ayudar, como siempre, enredan a los clientes y lo tratan como incidencia .

  • Icalde13 Inigo Calderón (@Icalde13) reportó

    @movistar_es llevo siendo cliente priority de esta compañía posiblemente más de 10 años, pagando una considerable cantidad todos los meses. Ahora quiero hacer un cambio de titularidad de una línea (de movistar a movistar) y pretende den cobrarme por ello ! Me temo q me voy…

  • luis_d1975 luis daniel (@luis_d1975) reportó

    @movistar_es Además de saludos, solucionar el problema, que me estáis cobrando por 2 sitios y dado de baja una línea, saludos