¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tías y Arrecife.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
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aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
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aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
@belytn @movistar_es Pues sigue igual. 48 horas abandonada y sin teleasistencia. Se dice que el procedimiento para solucionar la línea es lento, pero lo lento es prestar ayuda urgente a una cliente que lleva con ellos 56 años. Supongo que el servicio encargado de ello no trabaja el fin de semana…
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Marcos PG (@marcospg8) reportó
@movistar_es Gracias Raúl pero ya quedó resuelto. Lo que comentaba es que para un simple cambio de velocidad estuve 1 hora hablando con agentes. Estos trámites deberían ser más fluidos
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Rosa Ana Moreno (@ramorenomurillo) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin internet. Incidencia abierta ayer. He vuelto a llamar al 1002 varias veces, os he escrito, me decís que en breve me llama un técnico pero nadie me llama.
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Sr Croqueta ™️ (@SeniorCroqueta) reportó
Otra vez el internet se cae y va a trompicones. Un poco cansado de tener que llamar cada dos meses a @movistar_es para que me solucionen este problema.
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Alba. (@Albarc94) reportó
@movistar_es Repito, ¿El lunes trabajáis por mi? ¿Se lo comunicais a mi empresa que no puedo trabajar porque MOVISTAR no me da una respuesta? Sigo esperando el documento que justificaba de la avería en la zona... ¿Me toca esperar otra vez con esto? DE VERGÜENZA. DA VERGÜENZA EL TRATO
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Esther Lapaz (@estherinka) reportó
@movistar_es es increíble que mis padres lleven 6 días esperando a su ampliación de datos y se los tengáis bloqueados. 24/48 horas era el plazo.3 llamadas y una reclamación y la única solución que dais es que hay que esperar. ¿Alguna solución aparte de la del cambio de compañía?
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Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
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Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
@belytn @movistar_es Hay una serie de leyes y normas sobre la protección de las personas mayores que podrían aplicarse en este caso. Esperaré (aunque ya me estoy cansando) antes de tomar medidas. Espero que @facua también actúe en defensa de los consumidores abandonados y no sólo por cobros indebidos
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Framarcol (@Framarcol) reportó
Pues nada, decidido si la semana que viene @movistar_es no me gestiona el cambio que he pedido a lowi toca irse. Que manera mas tonta de perder clientes la verdad.
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juan santacreu (@yoclaed) reportó
@DGG_sergiosc @movistar_es hola sergio es para el lunes empezar a buscar otra compañia y se queden con sus microcortes y mal sevicio