¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
-
GemitaLanzarote
(@gemalzte) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
-
elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar
-
Joanne saavedea
(@JSaavedea) reportó
desde
Yaiza, Canary Islands
@movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau73
(@lala73514) reportó
@digimobil_es 2 días sin datos móviles y dicen que hay una incidencia que está claro no saben ni arreglar. Van a perder la cobertura de @movistar_es ? Mis hijos son diabéticos y les controlo a través del movil. Cambio de compañía? @movistar_es si tiene cobertura y es la misma linea, que pasa?
-
jose
(@jsguzman1970) reportó
@movistar_es Ya está desistimiento ,pero por WhatsApp me decís que tiene que ser por tienda y por 1004 por mensajería,a quien hago caso?ya cansa...lo que tú me dices es lo mismo que he escuchado ya mil veces en una semana,se leer ,los que no os ponéis de acuerdo sois vosotros,no yo
-
Jarf
(@JarfJose2) reportó
@Wuolah @movistar_es estoy teniendo problemas con la línea móvil
-
Joaquin Guerrero
(@jguerrero_gar) reportó
@mikelcidv @movistar_es Si, eso es lo que me llama la atención Aunque la tele cae (y debería llevarse ingresos altos) el ingreso promedio es bastante estable (baja menos de 1€) Creo que los picos de 4Q son la navidad y los terminales, pero eso es otra historia
-
Fran
(@fran_crr7) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor Lo primero porque me vendría bien renovar el teléfono. Y lo segundo que con los años que llevamos en Movistar, no estaría mal un regalo así. Que antes si dabais muchos...
-
David
(@Txukyt) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor los necesito porque la tablet que tenemos en casa ya apenas funciona, la tenemos estática en una mesa porque sino no funciona. Y el móvil siempre es bueno estar a la última!
-
Armando Varela
(@aralvarela) reportó
@javiervarelag @movistar_es Es que @movistar_es trata muy mal al Mandril, ya lo dijo el Tito Floren
-
C. Van der Woodsen
(@txacho_miki) reportó
@movistar_es llevo desde las 11am sin internet! Intentando contactar por teléfono con vosotros y nada. Me podéis dar una solución? Gracias!
-
Rafa T.M.
(@Rafatoucedo) reportó
@movistar_es necesito hablar con un comercial. Tenemos varios servicios que no usamos que necesitamos dar de baja . No tienen permanencia . ¿Cómo he de proceder?
-
Miguel Fernández
(@vmiguel70) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque necesito un cambio de móvil tras 6 años con el mismo, y que mejor que ese Xiaomi, al igual que esa tablet para mí hijo para llevarla a la universidad.