¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
- 
                
elbananas🍌 
    (@HiSiesoff) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
 - 
                
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 
    (@widegrizzzzzzly) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
 - 
                
aspiradora 
    (@ivan182596) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
 - 
                
aspiradora 
    (@ivan182596) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Lau 
    (@LauraPozueloV) reportó 
@movistar_es El peor servicio de atención al cliente con el que he tenido que tratar en mi vida, un plan detallado para desesperar al cliente y que renuncie a reclamar.
 - 
            
Parado y Estafado • 
    (@ParadoEstafado) reportó 
@movistar_es Si, ya funciona.
 - 
            
Montse Granda 
    (@montsegranda1) reportó 
@movistar_es sigo sin solución. Ahora resulta que en vez de 7 días hábiles la gestión tarde 15 días hábiles. Están inventando cosas sobre la marcha y no dan una solución al problema. La solución la quiero hoy. 10 días de espera ya me parece suficiente.
 - 
            
Pilar 
    (@pilar08046) reportó 
@movistar_es es normal que lleve intentando hablar con alguien para una avería ayer toda la tarde y hoy exactamente igual. No coge el teléfono nadie ni en el 1002 ni en el 1004. Vergonzoso 😡
 - 
            
WinterHater jo jo jo pasándose Assasins Creed 🎄🎅 
    (@WinterHater98) reportó 
@Chicocartera @movistar_es Por contrato pueden llegar a tardar hasta un mes en darte servicio. Esto en todos los casos
 - 
            
gabi alvarez 
    (@gaglage) reportó 
@movistar_es Utilizando mi usuario falla. Les he pasado captura. Gracias
 - 
            
Francisco José Ortega 
    (@PacoPepeOrtega) reportó 
Por más que insisto una y otra vez, con la pérdida de tiempo que eso supone y el desgaste, me ponen dos millones de excusas y @movistar_es me sigue cobrando 50 euros de más en cada factura en una verdadera estafa que no sé si estarán sufriendo mucho más usuarios, supongo que sí
 - 
            
Berenjena letal🎮☠ 
    (@vicen98bm) reportó 
@movistar_es @Chicocartera Osea que si no fuera una persona con ciertos seguidores o no tuviera redes sociales directamente, le seguiríais diciendo que son 48h cuando es un **** mes.
 - 
            
gabi alvarez 
    (@gaglage) reportó 
@movistar_es Lo he probado de varias maneras.. Gracias. Ninguna funciona. No sé por qué no me extraña. Siguen sin contestar. Les animo a hacerlo.
 - 
            
Don Samsagaz 
    (@frodo21_) reportó 
@Macnolo @movistar_es @zeleris Todos los pedidos los gestionan así de mal y son cero resolutivos