¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bruckner13
(@bruckner13) reportó
Otro día sin internet ni teléfono fijo gracias al nefasto servicio de @movistar_es Como llegue al fin de semana sabrán de mí por la portabilidad a otra compañía. Y no, no me contestéis con un bot que no os voy a decir mi identidad aquí.
-
Carlo Ponzi
(@Carlo_Ponzi) reportó
@movistar_es Llamo o @EnricMasNicolau que atacará para llegar rápido a ayudarme.
-
victor viñas bernal
(@enkenkle) reportó
@movistar_es Ante vuestra pasividad por arreglar los errores de @CallofDutyES en WARZONE. Os mando un fuerte abrazo asfixiante y deciros que este mes dejareis de estafarme 113€. Un saludo. Aviso a otras telefonias, ahora si quiero que me llameis para darme ofertas.
-
La fibra de Gery
(@gerygamezfibra) reportó
@JuanAntonio_DH @KaitoKid14125 @movistar_es x2 pero mi calle si tiene fibra desde 2015, el problema es mi manzana que no les apeteció supongo
-
Pab
(@Mr_Brightzide) reportó
@movistar_es ES DE COÑA! Todo el año con problemas en los servidores… arregladlo ya *****, que lo unico que conseguis es amargar a la gente. LEVAIS MAS DE UN AÑO ASI
-
zalo
(@zalo__) reportó
@movistar_es @ErBiixiito Hace meses que existe este problema y varias veces al mes pero lo de estas 2 últimas semanas es acojonante, todos los días a las 3 a tomar por el ****.
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis
-
Jordi Cor
(@jordi_cor) reportó
@movistar_es no me habéis respondido nada, sigo esperando a que hagáis algo al respecto de la incidencia, va ya más de un mes y seguís sin hacer nada.
-
Patricia
(@AresPat) reportó
@movistar_es Hola Cecilia, he estado hablando con vosotros por WhatsApp varias veces este mes para solucionarlo y nadie me da una solución. Es más, habéis contratado por nosotros el paquete completo con internet en lugar de dar de baja la línea, como pedimos.
-
Patricia
(@AresPat) reportó
@consumidores Buenos días, solicité un traslado de línea por cambio de domicilio a @movistar_es hace un mes y para mi sorpresa ahora tengo dos contratos activos, uno en mi antiguo domicilio y otro en el nuevo. Se niegan a darlo de baja y me cobran los dos. Por favor ayuda!!