Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/18/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bruckner13 bruckner13 (@bruckner13) reportó

    Otro día sin internet ni teléfono fijo gracias al nefasto servicio de @movistar_es Como llegue al fin de semana sabrán de mí por la portabilidad a otra compañía. Y no, no me contestéis con un bot que no os voy a decir mi identidad aquí.

  • Carlo_Ponzi Carlo Ponzi (@Carlo_Ponzi) reportó

    @movistar_es Llamo o @EnricMasNicolau que atacará para llegar rápido a ayudarme.

  • enkenkle victor viñas bernal (@enkenkle) reportó

    @movistar_es Ante vuestra pasividad por arreglar los errores de @CallofDutyES en WARZONE. Os mando un fuerte abrazo asfixiante y deciros que este mes dejareis de estafarme 113€. Un saludo. Aviso a otras telefonias, ahora si quiero que me llameis para darme ofertas.

  • gerygamezfibra La fibra de Gery (@gerygamezfibra) reportó

    @JuanAntonio_DH @KaitoKid14125 @movistar_es x2 pero mi calle si tiene fibra desde 2015, el problema es mi manzana que no les apeteció supongo

  • Mr_Brightzide Pab (@Mr_Brightzide) reportó

    @movistar_es ES DE COÑA! Todo el año con problemas en los servidores… arregladlo ya *****, que lo unico que conseguis es amargar a la gente. LEVAIS MAS DE UN AÑO ASI

  • zalo__ zalo (@zalo__) reportó

    @movistar_es @ErBiixiito Hace meses que existe este problema y varias veces al mes pero lo de estas 2 últimas semanas es acojonante, todos los días a las 3 a tomar por el ****.

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis

  • jordi_cor Jordi Cor (@jordi_cor) reportó

    @movistar_es no me habéis respondido nada, sigo esperando a que hagáis algo al respecto de la incidencia, va ya más de un mes y seguís sin hacer nada.

  • AresPat Patricia (@AresPat) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia, he estado hablando con vosotros por WhatsApp varias veces este mes para solucionarlo y nadie me da una solución. Es más, habéis contratado por nosotros el paquete completo con internet en lugar de dar de baja la línea, como pedimos.

  • AresPat Patricia (@AresPat) reportó

    @consumidores Buenos días, solicité un traslado de línea por cambio de domicilio a @movistar_es hace un mes y para mi sorpresa ahora tengo dos contratos activos, uno en mi antiguo domicilio y otro en el nuevo. Se niegan a darlo de baja y me cobran los dos. Por favor ayuda!!