Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/14/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HadryanaP Adriana (@HadryanaP) reportó

    @flainy74 @ivanlabanda @movistar_es A mi me paso lo mismo con mi padre. Me decían que solo el titular podía darse de baja, enviaba el certificado de defunción y ni con esas. Al final me fui con la urna de las cenizas a una oficina suya y les dije “ aqui tenéis al titular lo podeis dar de baja ya?”

  • isaacj Isaac Jiménez /🇪🇸 (@isaacj) reportó

    Buenas tardes @movistar_es cuando tengáis un momento mirad la respuesta por MD que habéis mirado la línea que no era 😬

  • gimlisev Barrita (@gimlisev) reportó

    @movistar_es He intentado pagar por varios medios, después de más de 40 min intentándolo me han dicho que lo cargarán en la próxima factura. Espero que lo hayan solucionado y no tener que estar llamando para solucionar el problema.

  • litinho Helio (@litinho) reportó

    En definitiva, pensarlo mucho antes de contratar fusionradio de #movistar_es aunque para muchos sea la única opción rural. En el caso de Galicia están subvencionados para no darnos servicio 😓.

  • javierortizsan Javier Ortiz (@javierortizsan) reportó

    @carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.

  • Aetheleve 🌸 𝓔𝒗𝒆 🦋 (@Aetheleve) reportó

    @ivanlabanda @movistar_es Qué raro, @movistar_es aprovechandose de sus clientes más mayores? Noo, no puede ser... Es algo que no hacen nunca... 😒 (nótese la ironía) No es el primer ni último caso que conozco de personas mayores de las que se aprovechan.

  • ChemaGarciaAB J M Garcia  (@ChemaGarciaAB) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenas!! Desde hace unos días hay problemas con la App en Android TV ... no se reproduce la imagen en canales de tv se congela .. ( y no es x el internet ) ya e realizado pruebas ... es la App

  • SayBatman Shoot To Thrill♀ (@SayBatman) reportó

    @movistar_es para cuando arreglareis vuestro servicio en Cunit? Ya van dos veces en menos de 3 semanas que estamos sin ningún tipo de Red.

  • AlberPelaez Alber Peláez (@AlberPelaez) reportó

    @durrutiwilliams @movistar_es A ti también te pasa? Te dan algún tipo de solución?

  • Gatinsky Carlos (@Gatinsky) reportó

    @movistar_es Hola Arancha. Sé que solo eres una asalariada de la compañía y por eso no te voy a dar la brasa....Son tus superiores técnicos los que deberían estar dando la cara....y no lo hacen. Así es que por respeto a los trabajadores, dejemoslo... No obstante, seguimos sin servicio alguno.