¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
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𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
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𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
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Joanne saavedea
(@JSaavedea) reportó
desde
Yaiza, Canary Islands
@movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬
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GemitaLanzarote
(@gemalzte) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...
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aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
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elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
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aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es 24 horas sin servicio... y solamente recibimos mentiras de vuestra att. al cliente. Ayer era migración del servicio, hoy es avería general... y nuestros vecinos tienen Movistar y les funciona correctamente... alguna solución?
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MerMer86
(@MMer86) reportó
@o2es Al final no me habéis solucionado ni dado el servicio que contraté hace un mis co @o2es … sois pésimos y me he ido a @movistar_es que me lo ha montado en dos dias. Aprended un poquito porque estáis a años luz de dar un buen servicio
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Supradin
(@SupradinGT) reportó
Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI
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Wardog
(@mundowdg) reportó
@movistar_es Con todo el respeto del mundo, no quiero que me lo soluciones tú. Es una crítica constructiva, nada más. El servicio de atención al cliente en general no es bueno y la culpa no es de los operadores. Falta respeto al cliente, nada más.
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Supradin
(@SupradinGT) reportó
@movistar_es No, no es una incidencia. Me dijeron que la única manera es por el 1002, (aunque hoy solo consegui hacerlo por el 1489) o por la aplicación o programa de gestión de empresa, que como trabajador no tengo acceso...
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Static
(@Statikieto) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.
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Michel GT
(@Michel_G_T) reportó
@manueldemiguel @movistar_es si solicitas la portabilidad a otra empresa, ya verás como te hacen caso.
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Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!
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Manuel de Miguel
(@manueldemiguel) reportó
Todos los días hablo con @movistar_es y me reiteran la máxima prioridad del caso de mis tías ancianas, pero nunca llaman para lo único importante: que vaya alguien a arreglarlo. Mañana será el 8° día en esta situación.
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Yashico
(@Tapotei84) reportó
@nuriacabello @movistar_es En casa nos hemos casi rendido. No dura ni 15 minutos la app abierta. Nos hemos dado una semana, si sigue así nos daremos de baja.