Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistar_es Más bien un mensaje privado pidiendo información (no dándola). Seguimos a la espera

  • Carmelo68762481 Carmelo (@Carmelo68762481) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada Este equipo no se merece un crack como Delgado no sé que más puede hacer éste tío quizás limpiar los vestuarios, ya lo hace todo. Luego, menos mal que era Gentile lo que amasaba mucho balón, otra jugada suicida de JJ, sin sentido, buscando una falta que no te la van a pitar nunca

  • BelenLlps Belén (@BelenLlps) reportó

    @jazztel_es NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE PORQUE TENGO INCIDENCIA ABIERTA Y SALE LOCUCION Y ME CUELGAN!!!! Sin hablar con soporte no puedo activar el bono de gb ilimitados!!! PERO QUE ****** ES ESTA!!! @movistar_es dame ofertas para portabilidad YA!

  • Adse10 Adrián (@Adse10) reportó

    @Mervips @movistar_es Por mucho que les escriba no dan solución. Yo soy de la zona del viso y estoy igual desde ayer. Llamo al 1004 y ni lo cogen, por chat no resuelven nada. Es alucinante la situación.

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días han pasado y seguimos esperando que realicen el traslado de internet de un domicilio a otro. Sois unos incompetentes

  • AnitadCC Ana de Castro (@AnitadCC) reportó

    Hola @movistar_es , sois una empresa sin escrúpulos. Contraté internet pensando que me iban a llegar "hasta 20 Mb", cuando vosotros sabíais que a ese dirección no le llegaban ni 3 tristes Mb (38 pavos al mes, que no está mal)

  • victor_rovi99 hot_dog_nyc (@victor_rovi99) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!

  • MigueeAguilar 🇪🇸 DecertoSnaKee 🐍 (@MigueeAguilar) reportó

    Después de estar 2 horas hablando con el servicio técnico de @movistar_es y no solucionarme nada, tienen la poca vergüenza de colgarme el teléfono después de pasarme con 4 agentes diferentes...

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días esperando para@que hagáis el traslado de internet de un domicilio a otro. Gracias por ser tan incompetentes

  • JCS_BARSA Julio Castaño (@JCS_BARSA) reportó

    Vergonzoso @movistar_es cobrando 15€ por un duplicado de SIM cuando la competencia está en 5€ #ladrones #mafia