1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Yaiza
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Yaiza, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yaiza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • Kimedbu
    Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    ¡Es oficial! @movistar_es gana el premio para el peor servicio del mundo

  • ivan182596
    aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • HiSiesoff
    elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • gemalzte
    GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • widegrizzzzzzly
    𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • ivan182596
    aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • widegrizzzzzzly
    𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • JSaavedea
    Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @jramon A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya esta la portabilidad hecha, me cancelan una parte porque no está en las oficiales y yo acepte en base por ello. Me han engañado, claramente y yo no tengo la culpa de que me oferten algo y aceptarlo.

  • javidemi
    Javier De Miguel (@javidemi) reportó

    Espectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • Oscaraleti
    Oscar (@Oscaraleti) reportó

    @Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks

  • jcarrak
    Javier Carracedo (@jcarrak) reportó

    Lamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2

  • Barrichelolg
    Ruben López (@Barrichelolg) reportó

    Porqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente