Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • gemalzte GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoferro2 𝕵𝖆𝖎𝖗𝖔𝖋𝖊𝖗𝖗𝖔 🐊 (@jairoferro2) reportó

    @movistar_es caen 5 minutos de tormenta y ya se para la wiffi, no entiendo la estabilidad que hay

  • JaviermtMio javiermt el mio (@JaviermtMio) reportó

    @movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?

  • jmrcardus Josep Maria 🇵🇸 (@jmrcardus) reportó

    @movistar_es Hola, se me ha caido internet en casa hace mas de 1 hora. He llamado a 1002 pero cuando pones el teléfono sobre el cual quieres hacer la consulta se corta. Podeis ayudar? En la App no me dicen nada.

  • pedronieva Pedro Tejedor Ruiz (@pedronieva) reportó

    @movistar_es vergonzoso vuestro servicio. Me regalais una TV por ser Fusión, viene rota y después de 4 reclamaciones y 40 minutos de espera en cada llamada sigo con mi TV rota, absoluta vergüenza.

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es Ofrecéis seguros de hogar, y aún en Telefonía no dais soluciones....y en las contrataciones por el 1004 SIEMPRE HAY PROBLEMAS. Hace más de 48 horas con grabación de contrato y aún no tengo los servicios contratados.

  • nexuszgz Miguel (@nexuszgz) reportó

    @movistar_es Gracias por responder pero no funciona. Básicamente porque no me deja entrar. Si introduzco el DNI resulta que no es correcto. Tampoco el correo. No sé qué mas probar. No puedes mirarlo tú? Te envío DNI y correo electrónico por privado? Gracias de nuevo

  • fleitina Lupicinio Tresgallos (@fleitina) reportó

    @movistar_es Si la respuesta va a ser la misma de los múltiples empleados de la línea de atención al cliente que la única solución es volver a dar de alta el servicio y que un técnico llamará para configurar el router en 72 horas.

  • negropaez23 s (@negropaez23) reportó

    @movistar_es Quitar el **** canal de maltrato y asesinato de animales Sois como quien los mata y lo permiten unos desgraciados

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Estáis mintiendo, no me comunicáis nada ni tampoco estáis buscando solución. Que estáis buscando? A que petición te refieres Daniel de @movistar_es

  • euAnaLopez Ana López (@euAnaLopez) reportó

    @movistar_es no tengo el teléfono con vosotros, pero no paran de llegarme SMS de impagos de un cliente vuestro. Os llamé, pero seguís sin dar de baja mi nmro. en el sistema de alerta. Por favor, solucionadlo ya. Es el tlf. asociado a las facturas MM4VAFF0026489 y FM4VAEF0021270