¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
-
elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@Tatxinni) reportó
@movistar_es he dado orden de no pasar mas recibos hasta q solucioneis esto .De q sirve grabar los contratos me quieren decir por favor q esta pasando ?
-
hot_dog_nyc
(@victor_rovi99) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Llevo 3 dias esperando una llamada del dept de calidad de @movistar_es .. me dicen en el 1004 que no pueden llamarme por un fallo que tienen en la centralita del depto. Como voy esperar que arreglen mi averia si no dan arreglado la suya.. no se puede ser mas lamentable.
-
NadaQueAlegar🌷
(@NadaQueAlegar) reportó
@movistar_es Más bien un mensaje privado pidiendo información (no dándola). Seguimos a la espera
-
Lara Álvarez
(@laraalvarez80) reportó
A ver si por aquí @movistar_es me hace caso. Es tan largo que no se por dónde empezar. Primero el mal funcionamiento del ADSL, luego la eternidad para pasar a la fibra, después las incidencias al pasar a la fibra, y ahora me tarifican mal.
-
Lacambra for sure! 🇪🇸🇨🇴🇻🇪
(@raulmen29) reportó
@movistar_es Quiero hacer una reclamación, por un fallo vuestro, cum un tema de una retroportabilidad.
-
🔻VKVikal🇲🇽
(@Narc58619061) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada Panda de mercenarios!! Vamos a la LEB pero si esto sirve para qué se vaya toda la ****** adelante!!
-
🇪🇸 DecertoSnaKee 🐍
(@MigueeAguilar) reportó
Después de estar 2 horas hablando con el servicio técnico de @movistar_es y no solucionarme nada, tienen la poca vergüenza de colgarme el teléfono después de pasarme con 4 agentes diferentes...
-
Andrea Alvarez
(@djmixe01) reportó
@movistar_es estoy un poco hasta el moño de la saturación de mi canal de wifi, y de tener que andar optimizando cada dos por tres, hoy van ya 4 veces... Y el router es nuevo...
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
Lamentable el servicio de @movistar_es