Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/19/2024 06:55

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmbrosiodeSala1 Ambrosio de Salazar (@AmbrosiodeSala1) reportó

    @Ricardin1973 @movistar_es @consumidores La otra noche, a un familiar que quería realizar una consulta, le bloquearon el teléfono y luego no daban solución. Demandó que llamara un superior o responsable, y aún está esperando. Menos mal que se pidió el favor a una persona experta y lo pudo resolver. ¡No tiene nombre!

  • Caraspi J. Carlos (@Caraspi) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Me han dado de baja mi línea móvil cuando lo que solicité fue la baja del fijo. Quiero recuperar mi número de móvil.

  • srmelian Kevin Melián (@srmelian) reportó

    Lo de tener al cliente esperando 2h con una consulta por WhatsApp a medio resolver es normal para los de @movistar_es ?

  • sergy_95 sergy lopez (@sergy_95) reportó

    La celeridad que tenéis para arreglar las cosas deja mucho que desear @movistar_es ,estáis dejando que pase el año y os estáis pasando de listos,no se pueden gestionar peor las cosas,pero bueno haya vosotros. Si obrais de esta manera con un seguro el resto es fácil de entender.

  • chematurrado Chema Turrado (@chematurrado) reportó

    @movistar_es pésima gestión de portabilidad desde 02, siendo la misma compañía, llevo 15 días esperando que hagan efectiva la portabilidad. Valorando la opción de la baja!

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @movistar_es @Movistar Hola Cruz,alguna novedad. Porque al igual que todo el verano,la cobertura sigue fallando hoy en San Juan del Molinillo

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • a_kartoshka Antoshka 🤷‍♂️ (@a_kartoshka) reportó

    @movistar_es Hola, Cecilia. No sé desde cuándo tienen la incidencia, pero el mail con las contraseñas lo esperamos desde el lunes de la semana pasada, por lo que dudo que esté relacionado. Un saludo.

  • LaGrada_Maldini Luis Manuel (@LaGrada_Maldini) reportó

    @movistar_es contrate dazn y disney plus y llevo desde el miercoles pasado esperando una respuesta, sigo sin verlo. Sino me ire a @vodafone_es

  • edumars3 edumars (@edumars3) reportó

    @movistar_es cuando me dareis de alta la linrs? Decis que seran 72 horas, llevo mas de una semana y media esperando, me decis que por la tarde venis y no viene nadie. Sinverguenzas