Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/15/2025 17:45

septiembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quincovero veronica quintero (@quincovero) reportó

    @movistar_es llevo 10 min esperando en el teléfono, contestar ya.

  • josemba Jose Manuel (@josemba) reportó

    @movistar_es Esta es la empresa que censura bajo las órdenes de V🤮X? Que asco

  • ovnusien JB (@ovnusien) reportó

    @movistar_es ¡Hola! No consigo respuesta en MovistarWhatsApp. Escribo, no hay respuesta y cinco horas después recibo "Gracias por contactar con Movistar"! Necesito ayuda: la dirección de facturación que aparece en mi perfil web no es correcta y me están cobrando por dos routers.

  • mericamp ⚓️📇ℳℰℛ ℐ ☼ (@mericamp) reportó

    @movistar_es llevo más de 30 minutos esperando sin ser atendido

  • jesuslara87 # 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺 (@jesuslara87) reportó

    VergonZoso servicio de @movistar_es ... llevo 24 horas sin internet y no puedo trabajar!! 🤬🤬 Seguro que cuando venga la factura me siguen cobrando los 200€ que pago cada mes!! #vergonzoso #movistar #malservicio

  • AIGNACIOMONTES Ignacio MontesdeOca (@AIGNACIOMONTES) reportó

    @movistar_es El vendedor que me atendió me prometió una serie de cosas que no se están cumpliendo. Me dijo que con el router de Movistar no tendría problemas de cobertura, que me incluía dos dispositivos a 0€ y que cuando estuviera hecha la portabilidad podría recogerlos

  • noninho11 Nono  (@noninho11) reportó

    Si Es bueno saber que @movistar_es son unos sinvergüenzas, se dice y no pasa nada. 4horas para que te den una solución y no te dicen nada.

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    Lo de @movistar_es es una vergüenza. Cada vez que hay lluvia te dejan sin Internet, estoy del "estamos arreglando una incidencia que afecta a tu linea" hasta los mismísimos... Eso si, el consumo de datos de móvil y las llamadas te lo pasamos aún siendo nuestra culpa.

  • saviru34 Javi (@saviru34) reportó

    @Besbeset_RS @movistar_es Pues en Pamplona llevo yo desde las 21.30 de ayer sin fibra en casa y me han dicho eso, una avería en la línea. Pero vamos, que llevamos 15h ya. Que desastre

  • JanoviStella Stella Maris Janovic (@JanoviStella) reportó

    @movistar_es Una ****** 💩