¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
-
elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L E I R E ✨
(@leireeee___) reportó
La de arreglarme la conexión a internet os la sabeis? @movistar_es
-
Eduard
(@etv_edu) reportó
@movistar_es Hace dos días que estamos sin servicio y cuando llamamos nos indican que ya están trabajando para solucionarlo pero no dan fecha. En casa viven dos persona mayores con un alto grado de dependencia y necesitan recuperar el servio de forma urgente
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
Hoy @movistar_es me ha dado la solución a mis #problemasdecobertura de datos móviles, en vez de usar el 4G que use el 3G o el 2G gracias por la solución pero no me convence.
-
El DomPer
(@ElDomPer) reportó
@movistar_es decidimos pasarnos a aquí y resulta que el servicio es pésimo, nos deben ellos a nosotros y 4 meses sin devolvernos el dinero que ellos aceptan que nos deben. Y para cobrar la factura no tardan pero para devolvernos 4 meses y suma
-
RJN
(@RamnNieto13) reportó
@movistar_es Router de fibra roto. Movistar no te atiende. No resuelven el problema. No tengo internet. Pero ya he contratado la portabilidad a Vodafone. Cuando Movistar mande la factura no va a cobrar. #RubialesDimision #España #Movistar
-
Phantomio 👻 Demico
(@antodemico) reportó
@movistar_es Sabeis perfectamente cual es el problema. Llevo tres días escuchando la musiquita de vuestra atención al cliente. Tened la decencia de enviarme un mensaje directamente. No voy a ponerme a discutir en mensaje privado para evitaros el mal rato.
-
Lucía M. Costas
(@justcallme_lu) reportó
@movistar_es @antodemico Nos tomáis el pelo…Ni comunicáis que ha habido una incidencia ni su causa. Y lo que es aún peor, no dais ninguna solución más allá de abonarnos en la factura (que ya si nos cobráis por el servicio que no estáis dando…) pero solución al problema actual, nada.
-
Pablo Dominguez⚠️⛔
(@Pablosurko7) reportó
@Atleti @Simeone @movistar_es Defenderos ****
-
anyuser33
(@anyuser33) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @COBSAD Campo vacío y dando pena con el juego contra un recién ascendido. Este año vamos muy mal
-
Lau Cano
(@arual_onac) reportó
@movistar_es otro día más sin solucionar mi problema… y se acerca a las 3 semanas Que pasaría si devuelvo el último recibo cobrado? Seguro que no tardáis en levantar el teléfono y llamarme verdad? #movistaladrones