¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco 💯 (@CheAonvas) reportó
@movistar_es @Ezawyn A mi tampoco me funciona la app
-
COLECCIONISTAdeportivo (@salserito777) reportó
Que verguenza los comentaristas de movistar , desgraciados ,,, Real de madrid a llamado al real madrid de baloncesto SOIS UNOS MISERABLES me voy a dar de baja no aguanto esta falta de respeto , estoy hasta losguebos de independentistas @movistar_es @MovistarBasket
-
♥JØ₦₳₮Ⱨ₳₦♥️ (@J57450264) reportó
@AleSSJ666 @AyK_YTube @movistar_es Infinitum exceso de velocidad
-
Landerby12 (@Landerby12) reportó
@Blanchitoo @movistar_es ESPERA, COMO MOVISTAR NO HAY NINGUNO
-
aipepet (@aipepet) reportó
Dios os coja confesados si pensais q @movistar_es os solucionará algo complicado. Llevo un mes y medio para cambiar una linea de un comercio de RDSI a fibra y nada...10 gestiones, 10 personas,...Hoy me llaman para decir que pasan a las 16.30 y aquí sigo...esperando. Una vergüenza
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Incluye.. a cambio de algo .. permanencia de 36 meses.. y si subis la factura en cualquier momento.. cosa que haceis a menudo.. y el cliente no esta de acuerdo y quiere dejar la compañia.. a pagar penalizacion.. incluye dicen.. menos jetas.
-
Shadow (@Resistenciablog) reportó
@movistar_es Hay varías líneas ADSL en la zona de Alcorcón averiadas, no funciona la línea telefónica desde hace más de una semana. La respuesta a algunos clientes ha sido que cambien a fibra óptica, con el consiguiente aumento de precio. Es una estrategia comercial vergonzosa
-
Joquim Lloveras (@quim1981194) reportó
@movistar_es Apreciados proveedores, elmpasado sábado contacté con vuestro servicio de ATC para un cambio en mi servicio de fibra segunda residencia. Como puede ser que me hagan estar en casa para el cambio de router y una vez instalado me dan de baja el servicio de fibra.
-
Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó
Me parece VERGONZOSO que llamen de @movistar_es a casa diciendo que si no aceptamos pagar por un nuevo mantenimiento nos dan de baja y nos llaman otras compañías haciendo ofertas. Encima no hacen más que subir los precios por todo... es que al final sí que cerrareis de verdad
-
Helen McLeod (@Ezawyn) reportó
@movistar_es Hola. Nos es imposible ver los canales de TV y el contenido a demanda a través de la app de Movistar. Es fallo vuestro? Está el servicio caído?