¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gran Tarajal y Puerto del Rosario.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonionh
(@Antonionh13) reportó
@movistar_es Llevo sin servicio de TV, internet y fijo desde hace más de 5 horas nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación, llamo al 1002 y no consigo hablar con nadie. Los clientes no importamos nada
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jose M Velasco
(@CcronossJose) reportó
@movistar_es A día de hoy después de 5dias de espera, SEGUIMIS IGUAL, ESTE ES EL SERVICIO QUE OFRECE MOVISTAR
-
Rober CasasGarcia
(@rcgsanto) reportó
@movistar_es no recibo el router 4g contratado hace varíos@dias . Necesito ayuda
-
Lady Mely
(@Melibeax10) reportó
Señores de @movistar_es por qué me cobran más de 12 euros por Disney + cuando ni lo puedo ver, porque en su día me dijisteis que tenía problemas con el enlace o no sé qué historias...
-
Ratón de biblioteca
(@AnconsaAntonio) reportó
@movistar_es como cliente les indico que su servicio del 1004 es una vergüenza. He realizado 3 llamadas con un total de tiempo de espera de 46 minutos y no atienden. Trabajo en el sector de marketing telefónico y otras empresas no lo permiten. Solo importamos para pagar.
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @Movistar. Estoy intentando arreglar una incidencia con el router. Una incidencia con la App. Un cambio en mi contrato y resulta imposible contactar.
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es Y ahora paso los datos por privado porque por aquí no os gusta que hablemos. Y sigo sin respuesta alguna. Curioso porque @orange_es ya ha contactado. No entiendo que se pueda mal tratar así a un cliente. Y se de lo que hablo.
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es Quiero modificar mi contrato. Tengo una incidencia en mí router. No funciona la App ni puedo resetear la contraseña y estoy harta de llamar