Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/23/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gran Tarajal y Puerto del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGran Tarajal Teléfono
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antigua, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bwalkermario Mario Borrego (@bwalkermario) reportó

    Hola, @movistar_es. Sigo recibiendo facturas vuestras a pesar de haber cambiado de compañía y haber dado de baja Movistar Plus. Por qué? Gracias

  • AlexNoseque81 Old Man Alex (@AlexNoseque81) reportó

    @movistar_es tiene la poca vergüenza de querer cobrar a mi madre por una consulta en atención al cliente debido a que le están ROBANDO su saldo de móvil prepago. Ya son 5 euros que desaparecen sin que ella haya hecho ninguna llamada. Sois la basura más grande de este país.

  • miller_kurt_e Being There (@miller_kurt_e) reportó

    @movistar_es ¿Puede suministrar una antena celular externa? La recepción 4g en mi área es débil! Mi única conexión a Internet depende de él.

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es @FantasyLaLiga Lo seguiré x la tv....la.App sigue sin funcionar. Ya ni me escriben...ni me contestan, me siento abandonado x los 25 del Servixio técnico q a lo largo de estos 6 meses son App se han "interesado" por mi caso.....

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es Os he dejado un MD, espero respuesta. Un Saludo

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    Más de 24 horas de reloj para que @movistar_es me suba la velocidad de internet..... que pronto me voy a ir a la competencia 😟

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es y la respuesta es que mi avería del domingo se ha cerrado porque la compañera que me atendió no lo hizo correctamente y han cerrado el parte. Y que desde comercial no me pueden abrir avería .... bien. Pásame a tecnicos. Yaaaa

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Coral tienes todos los datos por privado. Sigo a la espera. No accedo a la App. No me reconoce como cliente .... sigo ???

  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    De nuevo sin conexión a Internet! Por favor, @movistar_es HELP!

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es y vuestra respuesta inicial y automática es que hay una avería masiva y que me regaláis megas durante 15 días a los móviles ??? Disculpad..... quiero hablar de mi avería. Imposible. Me cuelgan. Insisto y espero 36 minutos a que me atiendan.