¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana
-
kurdoRM💨
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rb
(@RbGarcia_) reportó
@movistar_es Reiniciado todo y sigue igual, pero dejadlo porque nunca arregláis nada, ya se arreglará solo y si no, pues nos damos de baja
-
EUSEBIO AVILES
(@eusebio_aviles) reportó
@movistar_es En Bonares llevamos 4 días sin servicio. Para cuando se espera la restauración del servicio?
-
Nausicacalita of Vengerberg, mother of Grogu(in)
(@Nausicaa_Kazeno) reportó
No me funciona @MovistarPlus teniendo de linea @movistar_es todo lógico xDD Me funciona en el iPad o con VPN, es decir, Movistar se ha bloqueado a si mismo en PC? 🤔
-
Requena
(@JRequena89) reportó
@movistar_es Ya lo he reiniciado y no hay forma de que me funcione con el wifi, todo lo demás me funciona.
-
Romao
(@Romao80180299) reportó
@JRequena89 @movistar_es Son una **** ****** y los mas caros,daros de baja todos y que no tengan mas cojones que bajar precios los mafiosos estos
-
Aporía
(@Cosas_de_madre) reportó
@movistar_es Llevo con "avería en mi zona que se está solucionando" desde antes de navidad. No tengo buena conexión wifi,ni cobertura. Lo único que tengo es una buena factura. Vais a recibir mi baja en breve. Esto ya es de vergüenza
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es me parece un servicio inútil este de Movistar. No me arreglan nada. 4 días llevo para poder ver la guía de tv solo sale " SIN INFORMACIÓN" ya está bien Que pago por un servicio que no tengo
-
Ulises "ParaDiSee" Font
(@HiParaDiSee1) reportó
@DerzBOT @movistar_es Si me doy de baja me cambio de compañía. Estoy ya cansado
-
Jorge Gil 🖖
(@jorgegilpena) reportó
@movistar_es @cjuanitor Yo también estoy en el PC, y no funciona!!