Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/06/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 20.61% Teléfono
  • Corte Total 11.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.19% Wi-fi
  • Televisíon 7.19% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario y Puerto del Rosario.

SpainPuerto del Rosario Wi-fi
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainAntigua Internet
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainLa Oliva Televisíon
SpainPuerto del Rosario Internet

Comentarios de Movistar España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
  • LTAndres1 kurdoRM🧊 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @AlexJim23 @movistar_es Yo siempre he pagado 93€ y me di de baja en canal plus fútbol debería ser 20 y pico euros menos y me llegó de 132€

  • LTAndres1 kurdoRM💨 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AliciaRoig Alicia Roig (@AliciaRoig) reportó

    Ni solución, ni respuesta, ni llamada. Y seguimos sin línea ni datos. Una vergüenza. @movistar_es @Telefonica

  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?