¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rixzty
(@Rixzty) reportó
@movistar_es que pasa? No me funciona el internet del telefono en Bilbao, alguna incidencia? Lo he reiniciado y nada, menos mal que tengo el WiFi de casa.
-
Isabel
(@isabel__lc) reportó
@movistar_es No soluciona una avería de una persona de 92 años que vive sola, la deja sin teléfono, por ser fin de semana. Increíble, paga 125 euros al mes por el servicio. Ni en 1004 ni en 1002 nos dan solución. El la página web de Movistar es imposible encontrar dónde reclamar.
-
lauok
(@lauok) reportó
@movistar_es Pues podría explica un libro de mi última semana sobre mi mudanza: lo único que pido es darme de alta en mi nuevo piso y no darme de baja del antiguo hasta que me mude. Me da la sensacion que soy la primera persona de Movistar que realiza una cambio de domicilio....
-
Ricardo
(@ricardo2perez) reportó
@movistar_es Seguro que eres un bot, los datos ya los lleva pasando @MugiwaraLuci toda la semana y la respuesta es la misma, ya lo pasamos al servicio técnico, menudo cúmulo de despropósitos.
-
✨Luci Shion✨
(@MugiwaraLuci) reportó
@movistar_es es una vergüenza cómo tratáis a los clientes. Hoy habéis dado de baja la incidencia POR SEGUNDA VEZ SIN NADA SOLUCIONADO para que no pudiéramos poner una reclamación. SOIS UNOS DESGRACIADOS.
-
Sandra Mir
(@sanmima) reportó
Llevo casi 15 años en @movistar_es y nunca he tenido un problema hasta ahora. Llevo 10 días!!!! 10!!! Esperando el alta de mi wi fi poniendo reclamaciones y sin darme fecha ni explicaciones!! Lo necesito para trabajar en mi casa nueva!!! No es un capricho..es una necesidad!!!
-
Ángela Mozo
(@angelamozo) reportó
Otro día más sin fibra de @movistar_es. ¿El problema de hoy? El cable que traía el técnico no era lo suficientemente largo. Ese servicio güeno 👏👏👏
-
Justik
(@Justikzgz) reportó
Y planteándome darme de baja de @movistar_es porque el trato de los técnicos ha sido deplorable, excepto el primero, los otros, me han colgado, me ha echado la flor del "y que más quieres que mire" y demás...
-
❌Sancheez94❌
(@Sancheeez94) reportó
Llevo todo el día sin internet y no tenéis los santos cojones a decirme nada solo que es un problema vuestro panda de ladrones que la gente trabaja desde casa @movistar_es
-
Justik
(@Justikzgz) reportó
@movistar_es Cortes intermitentes en la línea de fibra, desde las 16.00 aproximadamente de la tarde. Falla todo lo asociado a la fibra. Sin entrar a la atención recibida por su servicio técnico, que puede leer en mis otros mensajes.