Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/12/2020 08:40

julio 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.57% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario y Puerto del Rosario.

SpainPuerto del Rosario Wi-fi
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainAntigua Internet
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainLa Oliva Televisíon
SpainPuerto del Rosario Internet

Comentarios de Movistar España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
  • LTAndres1 kurdoRM🧊 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @AlexJim23 @movistar_es Yo siempre he pagado 93€ y me di de baja en canal plus fútbol debería ser 20 y pico euros menos y me llegó de 132€

  • LTAndres1 kurdoRM💨 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana

  • LTAndres1 kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bribru7 Anna Briera 🎗 (@bribru7) reportó

    @dortega @movistar_es Ui paciencia!!! A mi me hicieron la instalación, y me la dejaron sin funcionar. La avería ha durado 15 días! Ni diciendo que lo necesitaba para trabajar, nada! Vergonzoso. Ahora por fin si dispongo de servicio, pero 15 días son inaceptables!

  • Luis99478076 Luis (@Luis99478076) reportó

    @movistar_es Seguimos teniendo problemas con la fibra tras la portabilidad desde tuenti

  • AnnaCampoy @AnnaCampoyLopez (@AnnaCampoy) reportó

    @dortega @movistar_es Lo más surrealista que me ha pasado es llegar a casa y no tener línea de teléfono ni internet , llamar y decirme que he dado de baja mi línea . Todavía estoy esperando que me demuestren que yo autorice la baja .

  • Sta_RockndRoll 🦇Jane Wayne Cosplay🖤 Poneos la puta mascarilla! (@Sta_RockndRoll) reportó

    Pagué 25 euros por cambiar mi fibra de Guadalajara a Benidorm a finales de junio y aún estoy esperando a que me llame un instalador y me de cita porque estoy pagando Internet sin poder usarlo @movistar_es

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @dortega @movistar_es Date de baja, estás a tiempo.

  • SergioTzoner Sergio S.S_#sosprisiones (@SergioTzoner) reportó

    @dortega @movistar_es Yo he tenido también un problema durante meses,por 1002 y 1004 ha sido imposible, la atención telefónica de la compañía es nefasta y resuelven cero. Pero asi como te digo esto, en cuanto expuse el tema por tuiter, por DM ha sido genial. En constante contacto me lo han solucionado

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @dortega Venga compañeros. No pueden estar así los clientes y sin conexión para su trabajo o lo que sea. No en estos tiempos

  • thisisasier_ Asier (@thisisasier_) reportó

    Hola @movistar_es llevo días viendo la f1 desde mi aplicación Movistar+ y hoy ya no puedo acceder a ningún canal. Cuando pulso el canal que quiero ver la aplicación no me abre ese canal y se queda en la lista de canales. La única solución que he visto en internet no funciona

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?