¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto del Rosario provienen de los códigos postales 35600.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto del Rosario | Internet | |
Puerto del Rosario | Wi-fi | |
Puerto del Rosario | Corte Total | |
Antigua | Internet | |
Puerto del Rosario | Teléfono | |
Puerto del Rosario | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Raquel Moledo
(@moledo_raquel) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es solucionen ya el problema de falta de internet a @EvaFarto o todos sus seguidores nos daremos de baja. SOLUCIÓN YA!!!! ES UNA VERGÜENZA. Pido retweet
-
kurdoRM💨
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡
-
kurdoRM🧊
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@AlexJim23 @movistar_es Yo siempre he pagado 93€ y me di de baja en canal plus fútbol debería ser 20 y pico euros menos y me llegó de 132€
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.
-
kurdoRM🎽
(@LTAndres1) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@Jasaca92) reportó
@movistar_es Y también una muestra de orina. No pienso hacer nada, es problema vuestro, los demás operadores funcionan. Si queréis lo solucionáis, si no mañana me cambio. Aburrís a cualquiera
-
Tacapro
(@TacaproGaming) reportó
@movistar_es hasta cuando tenemos que estar aguantando vuestra incompetencia los que queremos jugar a Warzone? Llevamos semana y pico con imposibilidad de conectar de 14.30 a 17 de la tarde. Los 70 euros mensuales los cobráis bien, ahí no hay fallo.
-
Gara
(@garaninain) reportó
@JaviTotti @movistar_es Esos datos fueron facilitados a la compañía hace más de una semana junto a la oportuna reclamación. Ya estamos cansados del problema de #movistar para conectar a #CallofDutyWarzone.A ver si les metemos en el trending topic q tenemos tiempo de 2 a 5
-
Javi
(@Jasaca92) reportó
@vishogc @movistar_es Y como si fuera la primera vez que pasa exactamente el mismo problema
-
Rubeenn87
(@Rubeenn871) reportó
@movistar_es para cuando la solución de los servidores para jugar a #Warzone que desde la 13:00 a 17:00 no van y después o antes de esa hora todo va bien que habies tocado
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@movistar_es @SilaS_mp Yo también tengo el mismo problema
-
DaSupreme305
(@dasupreme305) reportó
@movistar_es otra ves sin poder jugar al Call of Duty por vuestra culpa, y mis mensajes sin leer. Gracias. Problemas con los servidores siempre a esta hora.
-
ELSERAONER
(@elseraoner) reportó
Pues nada a llamar a @movistar_es para darme de baja. Ni una solución ni respuesta al problema de warzone. Cuando te des de baja es cuando te lamerán el ****
-
Carlos M
(@_Carlosmanes) reportó
@movistar_es Un día más sin poder jugar a @CallofDutyES warzone sin ningún tipo de explicación por su parte. ¿Qué sucede?
-
Super_Doctorr
(@Dr_Katxejos) reportó
Empiezo a pensar que los problemas que tiene @movistar_es con @Activision y @CoDColdWar son temas internos de ellos y veo que no se encuentra solución, mientras tanto los que lo pagamos somos nosotros los clientes como siempre , aguantando escusas de Movistar 🤦🤦