¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto del Rosario provienen de los códigos postales 35600.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@movistar_es Y ahora Sudaméricana y copa América, no estaría mal liga Argentina.
-
kurdoRM💨 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
Hoy ha previas de champions y @movistar_es nos ve la cara de tontos, pagamos una pasta grande para una mierda 😡
-
kurdoRM🎽 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@PackFutbol Vaya varapalo!! Una jodida mierda que con los que cobran a nosotros y muchos de nosotros sudamericanos @casadelfutbol y @movistar_es no hagan el esfuerzo de tener la libertadores y sudamericana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarcosFn (@MarcosxX20) reportó
@CarlosTorrescu3 @movistar_es tengo un problema con el Internet
-
lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó
Hola @movistar_es , me di de baja en diciembre, este mes todavía seguía pasándome factura, llamo al 1004, me pedis número tfn, os lo doy, m decís q ese numero no está dado d alta, nadie m atiende por no ser tfn movistar, pero asunto vez m pasáis factura, alguien m puede ayuda
-
saus saus (@mariamsaus) reportó
@RMBaloncesto @nicolapro7 @movistar_es YAAAAAAA era hora que se ganará el sueldo, ESTAFA DE JUGADOR
-
Raquel GomezS.Miguel (@salygo1) reportó
@movistar_es mi madre tiene problemas para hacerle la instalación de la fibra en casa. 3 veces plantón y no la terminan de llamar para quedar con ella. Hemos puesto ya 2 reclamaciones por teléfono al 1004
-
Adis (@Adisabeba) reportó
🚨TRAGEDIA!!🚨 Se ha caído el Router en casa y @movistar_es dice q puede tardar hasta tres días en mandarnos un técnico. Vamos hombre, que somos Premium de esos. Necesito trabajar en casa!!!
-
Porko Jones (@jodelmai) reportó
@movistar_es No, no, si la incidencia está solucionada, yo preguntaba por el dinero.
-
Georgi Termi (@Dalaopinion) reportó
@MovistareSports @vamos @movistar_es comentaristas dimisión o imparcialidad, que rabia dan... Me gustaría estar allí para poder dejarlos mal delante de todos.
-
Elena 🍏|| 🎲🌓🌚 (@elenadesociales) reportó
Igual que nos quejamos cuando consideramos que no recibimos la atención correcta creo que es de recibo elogiar públicamente a los CM de @movistar_es Dos problemas que que he tenido, dos problemas que me han solucionado ellos. Muchas gracias.
-
Alberto (@Alberto69350603) reportó
@movistar_es He reclamado unas facturas por una suma de 66 euros, porque nunca tuve el servicio que contraté, después de que se me dijo que se me tenia que devolver el dinero de me rechazo la reclamación y no se me enviaron las grabaciones que solicité
-
✚ Vanessa Styles ϟ (@Sitta6) reportó
@movistar_es Los problemas de cobertura y conexión son todos los días. No hay ni uno que vaya bien todo el día.