¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Celanova, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

enero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Corte Total
(14.58%)
Teléfono
(12.83%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.45%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense y Gomesende.

Ourense Internet
Ourense Teléfono
Ourense Televisíon
Ourense Televisíon
Ourense Teléfono
Ourense Internet

Comentarios de Movistar España en Celanova, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • idoyananin Idoya Nanin ‼ Experta en Instagram (@idoyananin) reportó desde Celanova, Galicia

    ¡ hola @LaRegion ! Aquí tienes una noticia y un titular. "Pueblos de #Galicia casi incomunicados durante más de siete días y las compañías telefónicas niegan los problemas" @orange_es @venteayoigo @movistar_es @vodafone_es @DeputacionOU @Xunta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaFluffMeister Mat Skipper-Banks (@DaFluffMeister) reportó

    @movistar_es hola, mi internet no ha funcionado desde noviembre, las facturas han sido pagadas, necesito ayuda para conectarme

  • JoseGC26 ǝsoɾ ⏃ (@JoseGC26) reportó

    Ojalá algún día expliquéis la porquería de calidad de vuestros canales si se ven por internet. Lo de poner DRM para no poder usar aplicaciones de terceros en NUESTRA casa, que no fuera de ella es lamentable. Haced algo útil por una vez que poco no pagamos. @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @Telefonica @WireRoy @movistar_es Si si, ya se todas vuestras respuestas. Os pasais los problemas de unos a otros. No valeis nada.

  • MOON3O3 🏴‍☠️𝖇𝖎𝖑𝖈𝖔𝖉y🏴‍☠️ (@MOON3O3) reportó

    @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza para dejar sin servicio de teléfono y televisión a un usuario del Fusion durante más de una semana. No tenéis vergüenza. Y ahora diréis que ponga una reclamación.. Tendríais que estar todos entre rejas!

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!

  • AEspachs ANTON ESPACHS II*II (@AEspachs) reportó

    @movistar_es buenas tardes, tengo Xiaomi mi A2 y con actualización a Android 10 no puedo conectarme a wifi. Sale error en red. He leído que tengo que contactar con mi servidor y configurar mi APN.gracias.

  • Chispazo21 Misteryus79 (@Chispazo21) reportó

    @FelipeSenovit @movistar_es Si y no, un tecnico tarda horas en venir, y a lo mejor lo q hace es quitar un cable y volver a ponerlo, que es lo q he hecho yo. Pero vamos, q falla todos los dias.

  • SteveG_97 steve⚡ (@SteveG_97) reportó

    Vaya servicio de mierda @MovistarPlus Pagar lo que pagamos y no poder ver el #ValenciaBarça Lamentable servicio. @movistar_es @MovistarFutbol

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @Chispazo21 Tremendo twit... Tiene problemas pero no quiere un técnico... Esto huele a q es cosa suya

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy Si en casa seguimos pagando esos precios (aumentando año tras año) con unas prestaciones tan pésimas cuando otros clientes de la misma compañía tienen prestaciones muchisimo mejores pagando lo mismo... Nos daremos de baja de @movistar_es