Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Celanova, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 08/09/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.85% Internet
  • Corte Total 13.77% Corte Total
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 10.52% Wi-fi
  • Televisíon 4.42% Televisíon
  • E-mail 4.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense y Viveiro.

SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Corte Total
SpainViveiro Teléfono
SpainOurense Internet

Comentarios de Movistar España en Celanova, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @MeinTVok @CableFibertel Tu tranquilo no superas mis problemas de darme servicio @movistar_es todo 1 mes y ni fibra ni ADSL .... Mira mi perfil mira mira

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    @movistar_es Llevo casi 40h sin internet y en mi casa lo necesitamos, @movistar_es sois unos putos incompetentes!! El recibo y las cargas adicionales los pasáis corriendo pero las incidencias en vuestra mierda de servicio, no tenéis ninguna prisa.

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Yo no he podido ver los partido. Los agentes priority unos sinvergüenzas. 2 días y no me resuelven el problema

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es si después de estar 3 días los agentes priority no me resuelven el problema y no les da la gana mandarme un técnico a casa. Tengo que seguir pagando por un servicio que no tengo?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuando crees que tu conexion de @movistar_es no puede ir peor.. pero @movistar_es @Telefonica te sorprende... para cuando los modem de 36kb¿?

  • nosu_nona Nona Nosu (@nosu_nona) reportó

    @movistar_es @Telefonica Siento no haber contestado antes... la conexión es aun si cabe peor ahora... Paso mis datos por privado, pero en serio, es lamentable la cobertura, más cuando hay municipios a menos de 7 kms con fibra desde hace 4 años... ¿qué criterio se toma (a demás de la rentabilidad)?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Telefonica Raul no se si te das cuenta que has sido tu mismo quien ha reiterado la avería 2 horas antes de contestar este mensaje. Precisamente esta es la queja que solo reiterais y reiterais pero las averías no se arreglan. Ni siquiera os acordais de a quien le habeis escrito 2h antes

  • franht1981 Francisco Hernandez (@franht1981) reportó

    @movistar_es Media calle conectada al repartidor que tengo en mi fachada con 7 puertos libres y me dicen que no pueden darme servicio.

  • mlpfhm Maria Luisa (@mlpfhm) reportó

    @ldelper @movistar_es Son lo peor que hay, me tienen desesperada. Más de 5 horas de llamadas y ninguna solución.

  • Phoebe_Buffay11 Buffay (@Phoebe_Buffay11) reportó

    Hola, @movistar_es, llevo un mes esperando que me pongáis el servicio de Internet y Tv y ahora pretendéis cobrarme como si lo hubiera tenido puesto???