¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Estación de Cártama, Fuengirola y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Internet | |
Málaga | Teléfono | |
Málaga | Teléfono | |
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Blanca
(@Blanca_samper) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Sonia 🇮🇪
(@sonia_dicker) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
nacho navarro
(@InzaghiCadiz) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Kacherou | Saavedrista | 👑
(@LizzieKacherou) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
Inmitasanc
(@InmitaSanc) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Sancho 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@toptnc) reportó
@Secuencia11 @movistar_es De hecho es que no hubo corte de servicio porque me dejaron tanto el router como el deco habilitados en mi contrato y durante unas horas funcionaban los dos.
-
Nurygamer
(@Nury86cc) reportó
@movistar_es buenos días. El servicio está caído desde ayer en Madrid? Yo tendría que estar trabajando desde las 7 am pero sigue sin funcionar. Ya tengo un parte hecho pero necesito saber si es problema de la central. Un saludo
-
Alèxia Texidó
(@alexiatexido) reportó
Hola @movistar_es El descodificador de la tele no funciona bien, ni el mando (pese a haber cambiado las pilas). ¿Qué se puede hacer?
-
esvelthoen
(@aquaticbabe) reportó
@movistar_es mira a mi DM y realicé mi petición de la solicitud de baja. Como he indicado antes aún no habéis arreglado nada y les ruego de arreglar la baja. Tenéis ya toda la información solicitada para realizarla
-
Sole
(@MariaSoleMantel) reportó
@movistar_es No es posible descargar facturas que sirvan para pagar desde la aplicación, si llamo al 1004 me quieren cobrar la de fusión que vence el 31/7, no puedo salir por estar mi hija confinada y no dan soluciones. Perfecto. Alguien que gasta 300€ al mes y no dan solución.
-
MiMalaMente
(@Malamen33995705) reportó
@Jacobo18243416 @pepephone @movistar_es Me parece una vergüenza, con la de gente que hay en paro y una máquina haciendo ese trabajo. Por otro lado...muy mal ambas compañías, se ríen de nosotros.
-
Isa Fdez Riestra
(@isariestra) reportó
@movistar_es Querido "Paco", que dudo que ni siquiera te llames así. En un rato me voy con ella a una tienda a dar de baja todos los servicios y gestionar una portabilidad de los mobiles a otra compañía. Lo dicho. Hasta nunca.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
@movistar_es En tienda. Ayer. Lo tenían en la tienda pero por un error vuestro no me lo disteis.
-
Isa Fdez Riestra
(@isariestra) reportó
@movistar_es tenéis un servicio de atención telefónica para mayores de 65 y creo que lo utilizáis más para engañarles y liarles que para ayudarles.
-
Mercedes
(@Mam95Alvarez) reportó
@movistar_es ¿A que teléfono tengo que llamar y qué me atiendan? o me tengo que dar de baja para que me atendais