Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 10/14/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garcia2Santi Santi Garcia (@Garcia2Santi) reportó

    @movistar_es cuanto puede tardar una compañia como Movistar en solucionar una avería en Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) , llevo casi 30h sin línea , internet, tv , y sólo respuestas de contestador conforme me avisarán cuando la avería este solucionada. Alguien más como yo ?

  • CHeCHeNo Javier (ToKoTo) (@CHeCHeNo) reportó

    @movistar_es Tenéis que mejorar la publicidad porque llenáis de cosas supérfluas los mensajes que me enviáis al móvil y no llegan las cosas importantes como esas. Me he tenido que enterar por un amigo y por un cambio de su plan de mi hermana

  • Lauragualda29 Laura (@Lauragualda29) reportó

    @movistar_es Hola Antonio, hemos tratado de cambiar titular por no dar de baja y domiciliar el pago en la cuenta del nuevo titular y ha sido imposible, hasta grabación de la llamada de más de 15 minutos en la que ni nos han pedido la cuenta, no se enteraban de nada

  • Luismeiro10 ~Luismi~ (@Luismeiro10) reportó

    @movistar_es sois la mayor vergüenza de compañía que hay. 3 días seguidos que a partir de las 20 se corta todo el rato la fibra y la línea telefónica. Lamentable

  • Jjavij11 Javii (@Jjavij11) reportó

    @movistar_es hola. Ya es el segundo sabado seguido que estoy sin internet. No me habeis dado ninguna solucion excepto el clasico de “los tecnicos se ocuparan y pronto estara arreglado”. Menudo trato dais a vuestros clientes.

  • capitanjowy Manuel S (@capitanjowy) reportó

    @movistar_es Buenos pues @movistar_es ha procedido a darme de baja en el servicio de pagos online y a gestionarme la devolución del importe del servicio que nunca contraté. Se debe de velar más por los derechos de los clientes para que por parte de terceros no se cometan estos abusos.

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @movistar_es Sigo sin solución. ¿Me van a ayudar o van a seguir ignorándome?

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    Técnico de @movistar_es esperando orden para cambiar cable desde que le avisen de mi petición de portabiludad de @orange_es #pidemequecontestelaencuesta

  • mbenlaz Miguel M. Benito (@mbenlaz) reportó

    Quiero aprovechar este momento para agradecer el muy irregular servicio de internet doméstico este mes a @movistar_es. Cobrar el mes lo cobrarán completo, aunque la, digamos, "intensidad" de la conexión solo sea la debida a ratos... Maravilloso ¿No?

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es son los pu... amos del servicio técnico, dicen que te mandan un tècnico para decirte que tiene que pedirle a @movistar_es que les deje arreglar un cable #loquemequedaporoir