Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 04/14/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Torremolinos.

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City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!

  • pollitoalejo25 Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃‍♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...

  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)

  • josepitbull_75 Jose Latorre (@josepitbull_75) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • Cesar_h2so4 Super López (@Cesar_h2so4) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2

  • belem_ro Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    @movistar_es Pues nada... aqui seguimos. He recibido un par de DM diciendome lo mucho que lo sentís y eso. Pero todo sigue igual. Sin poder trabajar desde casa y sin que nadie se haya dignado a informar de que pasa o si algun técnico se va a pasar. Gracias por ayudarme a tomar decisiones.

  • claudioremon Claudio REMON (@claudioremon) reportó

    @movistar_es Gracias pero no gracias. Me tienen hace una hora en un chat espasmodico sin dar ninguna solución. Voy a cancelar el servicio

  • claudioremon Claudio REMON (@claudioremon) reportó

    Mal comienzo con @movistar_es Contrato Fibra, quedan en llamar y después de una semana mandan un SMS diciendo que llame al 951 95 45 44, número que no admite SMS ni atiende nunca nadie. Que se hace?

  • _IlovelyGirl Ainhoa. (@_IlovelyGirl) reportó

    Os juro que la atención al cliente de @movistar_es me parece vergonzosa, hemos tenido que llamar hoy más de 3 veces y han colgado a mi padre 2, que **** es ésto?

  • DaniSantina DaniSantina (@DaniSantina) reportó

    @movistar_es llevan mis abuelos de 85 años 2 semanas con una avería en el teléfono y no lo arregláis. Están incomunicados justo ahora que hasta el médico es por teléfono. ¿No pensáis arreglarlo nunca?

  • aairins Irene Peñarroya ♍ (@aairins) reportó

    @movistar_es Des de el Lunes 22 esperando a que venga un bendito técnico a instalarme la fibra. 10 llamadas al 1004, con esperas para ser atendida superiores a 30 minutos. Eso si pagando las facturas correspondientes. Sigo sin poder estudiar y trabajar.

  • Vero_gl_86 Verónica Garre (@Vero_gl_86) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente. Llevo toda la mañana intentando poner una reclamación por un cargo en mi factura de una llamada con tarificación especial (50€ extra en mi factura) y tras 30 min de espera en cada llamada nunca funciona el sistema. Indignada

  • Se_Crespo Sergio Stark (@Se_Crespo) reportó

    @movistar_es tiene una pésima gestión. Llamo para hacer un pequeño cambio y empiezan a hacer cambios y a darme de baja otros paquetes sin autorización previa. Me siento estafado ya que cuando quiero dar de alta lo que han dado de baja SIN autorización me quiere cobrar un Desco.

  • rychys74 rychys74 (@rychys74) reportó

    @movistar_es El número de incidencia es 7333273 ya os lo escalo al maximo pero no hacéis ni caso hoy presentaremos demanda judicial por que nos dedicamos a diseño gráfico y llevamos sin poder trabajar 7 días por la incompetencia que han demostrado

  • JosecaG Joseca Glez (@JosecaG) reportó

    @movistar_es tenemos pendiente desde hace 2 semanas poste madera colgando con cables número de avería Movistar G1432607. Porfa necesitamos solución urgente antes de que haya una desgracia personal. Un saludo