Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torremolinos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 08/07/2020 08:20

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.14% Internet
  • Corte Total 14.86% Corte Total
  • Wi-fi 10.83% Wi-fi
  • Teléfono 10.46% Teléfono
  • E-mail 4.50% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y Arroyo de la Miel.

SpainMálaga Internet
SpainCártama Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Televisíon

Comentarios de Movistar España en Torremolinos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dorima61 Adoración Matías (@dorima61) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es @vodafone_es Yo he tenido problemas con todos, los de Orange incluso me destrozaron una estantería sujeta a la pared con más de 300 libros.

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es @joseribagorda Su compañera Yolanda no me ah atendido haga el favor de intentar ayudarme en en el privado que les he enviado

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    @dorima61 @movistar_es Discrepo. Con @vodafone_es no he tenido ningún problema.

  • j_pardin9 Javi Pardo (@j_pardin9) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es acojonante después de 10 llamadas me indicáis que hay menos de un 5% de pOibilidades de que te coja el teléfono un técnico para la avería pero que si pago 90€ me mandáis uno? Que sino lo intente de nuevo en el 1002...

  • Daseva23 David Serrano (@Daseva23) reportó

    @xCarranco No lo sé, pero creo q si preguntas al servicio técnico de @movistar_es te resuelven la duda en nada, son los más rápidos del mundo kappa

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me arregleis el internet

  • LauraGalindoMut Laura Galindo (@LauraGalindoMut) reportó

    @movistar_es te roba. La factura llega puntual a final de mes por un servicio inservible y que no puedo utilizar. No se puede contactar y te envían un mensaje que tienen un problema técnico y que esperes. Eso si para cobrar ellos no esperan. Ladrones. Quiero darme de baja.

  • joseribagorda Jose Ribagorda (@joseribagorda) reportó

    @Telefonica absolutamente deplorable el servicio que ofrecéis. Tras años esperando la fibra la instaláis, y una vez puesta no funciona. Por no hablar de @movistar_es más de un mes esperando que un instalador venga a casa a cambiar dos decodificadores. Vergonzoso.

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es Hola! La SIM está en el móvil e intento hacer tethering con mi pc y me da error. Con otros teléfonos si que puedo por lo que entiendo que es por Movistar y está línea. Tengo incidencia abierta desde hace 2 días

  • RamonCordero_ Ramón Cordero Amado (@RamonCordero_) reportó

    Sigo sin internet gracias a @movistar_es y encima NO me puedo dar de baja porque en sus sistemas se está procediendo a un cambio de base de datos. Esto es legal @consumidores @consumogob? #movistar #mesientoestafado