Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Fuengirola y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • pollitoalejo25 Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃‍♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.

  • belem_ro Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davicalpa Gafas y Ojeras (@Davicalpa) reportó

    @movistar_es Vaya. No se me había ocurrido eso. Curioso que su respuesta sea la de que Movistar es la dueña de los cables de adsl y no pueden hacer nada ante una tecnología que estaba obsoleta pero que, justo ahora tiene problemas de conectividad.

  • eusgomez Eusebio Gómez (@eusgomez) reportó

    @Telefonica @movistar_es @MovistarPlus 2 días sin línea , internet y tv para cuando piensan solucionar la incidencia ?

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    @CthGodkiller @movistar_es Si yo me daría de baja, bueno, nunca me hubiese hecho de movistar, por principios, pero la jefa no quiere. Si no, ya te digo que estos no me veían más el pelo.

  • juamcarlosmr Juan Carlos Martínez (@juamcarlosmr) reportó

    @movistar_es Sea quien sea quien haya publicado semejante puesta de sol. Sólo debo decirle que es lamentable, y poco profesional que use la cuenta de movistar para hacer esta estupidez. En España hay empresas serias o todas están de cachondeo?

  • Xtroit13x gato94 (@Xtroit13x) reportó

    @RetmaxYT @Saselandia @movistar_es Pufff como si los de movistar fuesen seres supremos o algo así con su servicio de ****** a escala mundial

  • CarolinaDMarsa Carolina Díaz Marsá (@CarolinaDMarsa) reportó

    @movistar_es En 5 días de avería no solamente han sido incapaces de resolver la avería, sino que, además, ningún técnico ha dado la cara ni se ha dignado a llamarme o a acudir a mi domicilio para tratar de arreglarla.

  • Davicalpa Gafas y Ojeras (@Davicalpa) reportó

    @movistar_es Lo dicho. Ambas compañías se culpan la una a la otra y el cliente queda incomunicado hasta que pase por el aro. Como estrategia funciona perfectamente. Aunque es muy fea, la verdad.

  • CarolinaDMarsa Carolina Díaz Marsá (@CarolinaDMarsa) reportó

    @movistar_es Estamos sin internet, sin TV y sin línea fija. 40 minutos de espera para que me atendiera un técnico y de repente se cortaba la llamada. Me han jurado y perjurado varios operadores que un técnico se pondría en contacto conmigo: aún estoy esperando.

  • lucia2m8 Lucía (@lucia2m8) reportó

    Es el teléfono de una persona mayor y, pese a q #Movistar alardea de dar atención preferente a mayores de 65, obviamente solo es un ardid publicitario. Me pregunto cuántos SMS le han cobrado sin darle el servicio. Son ustedes de lo peor @movistar_es, se aprovechan de los mayores

  • TommyGtf02 Tommy🤠 (@TommyGtf02) reportó

    Ahora se me va el sonido del codificador de Movistar. Dais **** asco @movistar_es