Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torremolinos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 08/03/2020 14:00

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.62% Internet
  • Corte Total 14.83% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Cártama, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel y Fuengirola.

SpainMálaga E-mail
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Movistar España en Torremolinos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo

  • karmens1 Carmen Seco (@karmens1) reportó

    @movistar_es Me parece un robo a mano armada, cobrar 17,06€ por 7 minutos por una llamada al 11892 por problemas, debería ser gratuito.

  • snavarropino Sergio Navarro Pino (@snavarropino) reportó

    @movistar_es Pero lleváis diciendo eso desde el sábado!!! Va @movistar_es a decirme por qué no tramita la baja que solicite hace días??

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Telefonica @movistar_es Como me vais a responder si llevo 10 días esperando que vengáis a mi casa a poner Internet. He llamado para darme de baja por lamentable servicio

  • ReinaMandarina Lara Muria 🎗 (@ReinaMandarina) reportó

    @movistar_es desde el sábado con avería y nosotros sin internet. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 43763 trabajamos desde casa y estamos perdiendo dinero, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Mi situación. Me doy de baja. Me dais el número que tengo que dar para devolver el wifi. Devuelvo el wifi. Ahora me decis que la baja no está tramitada. Como me habéis dado el número para devolverlo sin darme la baja? No me vengas con tonterías que está claro es un error vuestro

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es @egayor una semana sin línea por su incompetencia y sin saber ustedes como resolverlo. Vaya servicio excelente. INTOLERABLE e INCOMPETENTES

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Retomo mi problema, vergonzoso el trato de movistar. UN alta el 9 de julio y aun no me han instalado na de na. Hoy llamo al 1002 y tras 44 minutos, repito 44 minutos me ha atendido una señorita con un trato nefasto y na de na. VERGUENZA MOVISTAR

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es una semana sin teléfono porque su servicio comercial incompetente se equivocó y dio mi línea a otro teléfono y la solución que me dicen es que llame a la otra clienta y que la convenza para que de de baja su línea porque el 1002 no puede efectuar llamadas.