¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torremolinos provienen de los códigos postales 29620.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Torremolinos y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Jose Latorre (@josepitbull_75) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
-
Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivito (@Guzman_Ivo) reportó
Algún día me van a dar una respuesta concisa y eficiente? @vodafone_es hace una semana estoy esperando el cambio de domicilio de mis servicios y lxs operadorxs no tienen la capacidad de resolver el problema. Podrán darme una solución o me tengo que ir @movistar_es ??
-
Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó
@movistar_es Titular: Antonia Jiménez Almodovar 01394404Y. Es imposible una respuesta aclaratoria y menos una solución por vuestra web y la atención telefónica es de chiste. Insisto: ¿Vuestro Black Friday es una ESTAFA?
-
Salvador Cabanes Fernández. (@SCabanes96) reportó
@movistar_es Dejadse de NBA y solucionad la averia que tiene a la mitad de vuestros clientes sin servicio.
-
Martita.90 (@slow_live90) reportó
Llamo al día siguiente para deciros que NO QUIERO la tarifa que me habéis puesto. Que he empezado los trámites con @movistar_es , y que me voy a dar de baja. Pongo una queja porque vuestro departamento comercial me ha MENTIDO, habiendo sido muy clara a la hora de pedir las cosas
-
Ché Guevara (@gueva3000) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @unigirona Queve mal del ojo izquierdo? El hándicap de bet365 10.5 no se ve muy factible. Ánimo para las Women in black.
-
Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó
@Saruca_78 Pues a mí @movistar_es me sigue fallando y además me trolea.
-
Javier Gómez (@javg86) reportó
@movistar_es Necesito soluciones María, no que me digáis que vais a poner una reclamación, eso lo llevo escuchando y leyendo desde el 19-11-2021 y hasta la fecha sigo sin servicio.
-
Carso (@carsoherrero) reportó
@movistar_es 3 semanas esperando a que me instalen fibra. Me confirman cotas y el técnico no aparece ni me llama nadie. Intento ponerme en contacto y no hay manera.
-
Carlos (@carlosmm87) reportó
@movistar_es Te repito que lo he intentado 3 veces y ya tuvo que salir la responsable de la tienda porque por una incidencia del 1004 no les deja cambiarlo. ¿Me dais alguna solución?
-
alejandro lorenzo (@alg124) reportó
@movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso…