1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alhaurín de la Torre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alhaurín de la Torre, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhaurín de la Torre, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:18 CEST.
  • 69% Internet (69%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 11% Corte Total (11%)
  • 7% Teléfono (7%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, y Coín.

CityProblem TypeReport Time
Málaga Internet hace 13 horas
Málaga Internet hace 13 horas
Málaga Internet hace 1 día
Málaga Internet hace 2 días
Málaga Teléfono hace 4 días
Málaga Internet hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Málaga

8 recent signals

hace 13 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • richardwnewton
    Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!

  • bokerona_87
    Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...

  • juanmabnd
    Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • Maricarmende
    Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Imposible que @movistar_es me aclare las dos últimas facturas. Solo da opción la porquería de atención al cliente a contratar productos nuevos. Y con una jeta del copón te dice que están ocupados y que llame más tarde. Os merecéis la más absoluta de las ruinas.

  • belem_ro
    Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada

  • Cyberfrancis
    𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2

  • InmitaSanc
    Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalusia

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • NievesNaveros
    Nieves (@NievesNaveros) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es @Fali712 Como no podéis tener notificada incidencia?? En El Corte Inglés de Bahía Málaga llevamos sin línea desde las 11:00 de la mañana, ninguno de nuestros corporativos (todos movistar) funcionan, y no tenemos línea, mi teléfono personal O2 se queda sin línea en cuanto estoy en la zona

  • fortes1953
    José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Este fin de semana los podré ver porque estoy en casa, en la ciudad. Pero por lo que es en el pueblo, una auténtica verguenza el servicio que ofrecéis. Los dispositivos allí cero por falta de antenas, según me habéis dicho. Lo que quiere decir que cobráis mucho y gastáis poco.

  • BotDeEkko
    Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)

  • BParejo
    Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalusia

    @movistar_es desde el viernes sin Internet ni teléfono fijo en casa. Y desde las 9 de la mañana de hoy en casa esperando al técnico (la cita era de 9 a 11)... un servicio técnico impecable. A ver cómo teletrabajo mañana. Una vergüenza.

  • AlvGordillo
    Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • JOrtigosa7
    Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalusia

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • sonia_dicker
    Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • dj_vergil
    Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalusia

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InzaghiCadiz
    nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • Fcousa
    Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalusia

    @movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.

  • raqueelfdez
    Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • PatriciaPGI
    PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó

    @MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • madrequerida35
    Madre Querida (@madrequerida35) reportó

    Si @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • santgom
    Xtylish99 (@santgom) reportó

    @Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar

  • clubmananimes
    🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó

    @movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠

  • MegasAlex250
    Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó

    @Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.