Estado del servicio de Movistar España en Alhaurín de la Torre, Andalusia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 6 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhaurín de la Torre, incluyendo 6 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:54 CEST.
- Internet (73%)
- Wi-fi (10%)
- Corte Total (8%)
- Teléfono (8%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, y Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 30 minutos |
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Internet | hace 18 horas |
|
|
Internet | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 22 horas |
|
|
Internet | hace 22 horas |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalusia@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, AndalusiaSi no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Este fin de semana los podré ver porque estoy en casa, en la ciudad. Pero por lo que es en el pueblo, una auténtica verguenza el servicio que ofrecéis. Los dispositivos allí cero por falta de antenas, según me habéis dicho. Lo que quiere decir que cobráis mucho y gastáis poco.
-
RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalusia@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
Alejandro Diaz Gomez (@Alejand96264779) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es 2 dias intentando hablar con atencion al cliente, por telefono, cada llamada mas de media esperando y nada por wathsap, 3 dias, es VERGONZOSO.
-
Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, AndalusiaSi lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalusia@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalusia@movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, AndalusiaUn Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalusia@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Fran (@franmalia) reportó desde Fuengirola, Andalusia@sebacordero @movistar_es Yo llevo 6 días y continuamos sin servicio. El 1002 no sirve para nada.
-
Señor Rosa (@Imsai_REAM) reportó desde Cártama, Andalusia@Alodia_LM @Movistar @movistar_es Así es, y aún más, sin reparar nada cierran la incidencia.
-
nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalusia@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalusia@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalusia@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalusia@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Estos días iba internet mal a ratos, pero ahora se fue del todo fibra y móvil 🤔 ¿Hay problemas generales en la provincia de Sevilla o algo?
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
charitina92 (@estrellafugaz_7) reportóEn serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
Kolvjose (@Kolvjose) reportóROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Zelig (@fcg1977) reportó@jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.