¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Sonia 🇮🇪
(@sonia_dicker) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Blanca
(@Blanca_samper) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
nacho navarro
(@InzaghiCadiz) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos G.
(@atlasXT) reportó
@movistar_es Por curiosidad, ¿hay algún plazo de devolución en caso de que no cumpla las expectativas? No me deja cargar las condiciones en la web de pedido y no puedo verlo...
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.
-
Elena Salas
(@Alaskadada) reportó
@movistar_es Ya funciona, pero no es la primera vez que las actualizaciones me dejan sin tv e Internet de madrugada
-
Lestat
(@Lestat_Dx) reportó
@movistar_es Sí, es el más caro y lento de Europa !😱
-
Sara ♡
(@lollipopshara) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente!! Gracias por responderme después de deciros que en el 1004 no me responden que llame al 1004 ¡ESTUPENDO!
-
Carlos Blanco Diaz
(@karlangacarlos) reportó
@movistar_es Si si, la otra vez ya me lo mandasteis, pero siguen problemas pero peor, solo pillo wifi a 3 metros como mucho
-
carol tomás
(@caroltomascomic) reportó
@Edu_Txiny @movistar_es De momento he devuelto el recibo y ahora me voy a la tienda. Muchas gracias por la ayuda.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Gracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio..
-
Carlos Godoy
(@CarlosG56106929) reportó
@movistar_es Hola Raúl, os he dado los datos por mensaje privado, pero no tengo ningún tipo de contestación. En este caso, son molestias importantes porque necesito la línea y su conexión tanto para cuestiones personales como laborales.
-
Jhesus
(@JhesusLi) reportó
@movistar_es llevamos 16 minutos esperando a ser atendidos por un agente. Me parece una auténtica basura vuestro servicio de atención al cliente, que además nos quiere vender la moto para suscribirnos a más servicios. Me hago una portabilidad a la voz de ya. ¡Sinvergüenzas!