Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Málaga, Andalucía 07/06/2020 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.93% Internet
  • Teléfono 20.57% Teléfono
  • Corte Total 11.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.08% Wi-fi
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga, Arroyo de la Miel, Alhaurín de la Torre, Mijas, Benalmádena, Cártama, Almáchar y Rincón de la Victoria.

SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Internet
SpainArroyo de la Miel Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainAlhaurín de la Torre Internet

Comentarios de Movistar España en Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • anpigar12 πmen🐼 (@anpigar12) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @unicajaCB @awaczynski @UCAMMurcia @movistar_es Poned por lo menos el menos peor anda

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    Hola @movistar_es...seguís haciendo las cosas mal y generando nada más que problemas....habéis vuelto a pasar el recibo a mi madre después de haber dado de baja las líneas fraudulentas que teníais a su nombre...no os da vergüenza?

  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias

  • RosaMLealVilche Rosa Mª Leal Vilches (@RosaMLealVilche) reportó

    @movistar_es quiero solicitar la baja y no hay manera de que me cojan el tlf

  • Miriamfgen Miriam FG (@Miriamfgen) reportó

    @movistar_es Después de llamar al 1004 y contestarme al cabo de un buen rato de espera, no oía a nadie al otro lado y esperando, esperando, al final me han colgado. Vuelta a llamar y vuelta a esperar por tiempo indefinido. Y todo porque no me envían el mail para activar Movistar+

  • dsrdnm qué (@dsrdnm) reportó

    @movistar_es estaría bien tener respuesta

  • chyriwyli david gutierrez (@chyriwyli) reportó

    @movistar_es hola tengo solicitado un cambio de ADSL a 3G y no consigo saber cómo está la solicitud llevo varias llamadas y no consigo hablar con nadie

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es creo que una compañia que tenia calidad se ha convertido en una estafadora de clientes, con mal@servio y mala atencion

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es lo unico que intento al@hablar con el@1002 es que un tecnico me de de alta un nuevo dispositivo y es imposible , no hay tecnicos solo comerciales , vergonzoso el trato, el servicio y la calidad de las llamadas

  • pictosito Àlex (@pictosito) reportó

    @Chucky_500 @MarinaJordano @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • cafero91 Carlos Fernández (@cafero91) reportó

    @javirulo007 @movistar_es Amaga con la baja y te lo dan